“Habitaciones muy amplias y confortables”
Opinión sobre Hotel Mayoral

Hotel Mayoral
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 13 octubre 2013

Por fuera el hotel no parece gran cosa pero está muy bien situado. Las habitaciones son enormes. El baño es muy grande y tiene secador y bidet. El armario es amplio y está muy limpio. Dispones de una nevera para tu uso para mantener bebidas o comidas en perfecto estado. Tambien hay vasos. La televisión de pantalla plana es de alta definicón y muy grande. La ropa de cama muy agradable. Dos amplios ventanales. Por la noche no se oye un ruido. Las persianas cierran a la perfección. Hay una silla tipo butaca castellana y otra tipo silla, de esto tengo que decir que es lo mas incomodo que he visto en mi vida. Lo demás todo perfecto. Lo recomiendo porque la relación calidad precio es un 10.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mayoral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2013

Hotel recomendado. Está a 10 minutos del centro histórico. Hay una parada de autobús enfrente del hotel que cogiendo el nº 61 o 62 te deja en la plaza de zocodover en un momento. El hotel por la relación calidad/precio está bien, Nosotros estuvimos tres noches y la verdad no fue caro. Claro que se podría mejorar un poquito las habitaciones sobretodo los baños, poner duchas en vez de bañeras y cambiar las cortinas de baño por manparas por ejemplo. Las habitaciones son grandes a mi me tocó una con terraza que daba a la calle principal que en verano se tiene que estar muy bien por la noche. El desayuno buffet está bastante aceptable aunque el zumo no es natural y se abusa un poquito de las pastas y de la bollería industrial pero hay embutido, algo de fruta en general bien.Tiene garaje y el precio dentro de lo normal de una ciudad, 10 € día IVA Incluido y dado que en Toledo hay poco aparcamiento y es zona azul, o roja, es buena opción dejarle en el garaje del hotel y no utilizarle. Elpersonal del hotel muy amable, nos informarón de todo lo que había en Toledo en ese momento y las indicaciones perfectas.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que sea con terraza, es enorme y en noches de verano una gozada.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos hace nada, pasando un sábado por la noche, y a mi juicio, lo más destacable del hotel es la amabilidad de los recepcionistas.
El hotel está bien localizado y situado; no está en el centro mismo del casco histórico pero se llega de forma fácil con el coche.
Las habitaciones, aunque algo antiguas y sin ninguna gracia, sí se te las encuentra limpias, lo cual se agradece.
Creo que el precio es muy económico y es un factor que te invita a reservar en este hotel, que si bien es de tres estrellas, a mi parecer lo dejaría en dos y media, si se pudiese, claro.
Ascensores pequeños, pasillos antiguos, luces amarillas, etc.
No está mal pero es antiguo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
2  Gracias, Angel J. G
Opinión escrita 31 agosto 2013

Después de reservar el hotel, leí las opiniones e íbamos con un poco de miedo pensando encontrarnos un hotel antiquísimo y en malas condiciones pero no fue así. Se intuye que tiene sus añitos pero las habitaciones están muy bien, enormes, con muebles acorde a la zona de Castilla y sobretodo limpísima. Una terraza también muy grande desde la que se veía el parking gratuito de la zona de juzgados. Tambien hay otro parking gigante a 1 minuto andando. Desayuno correcto que podría ser mejor añadiendo algo mas de bollleria del dia y yogures.El personal muy atento y la ubicación nos pareció buena ya que no tenemos inconveniente de andar un poco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Escoger un hotel en Toledo no es tarea fácil. Quien conozca la ciudad sabe que es un dédalo de callejuelas, direcciones prohibidas, vías estrechas y muchas veces sin salida, así que aparcar es una verdadera odisea y llegar a los hoteles del centro harto difícil.
El Hotel Mayoral está a las afueras de la ciudad, junto a la estación de autobuses, con una parada de taxis enfrente y plazas de parking público al lado.
Tiene una cafetería y un restaurante que te sacan del apuro de una comida con bastante acierto.
Y hasta aquí todo muy normal, con una atención simpática y esmerada en la recepción para paliar lo justito de sus instalaciones.
Pues al Hotel Mayoral le hace falta un buen repaso. Sus habitaciones, grandes como plazas de toros, cuentan con muebles escasos, camas escasas y viejas, puertas desvencijadas y un calor que apabulla. No hay forma de que en pleno verano se haga notar el aire acondicionado. Dicen que es por la orientación del hotel, pero yo creo que es porque no funciona de puro viejo.
Hasta el ascensor necesita un buen recambio.
Por lo demás, cumple lo que su precio promete, ser un hotel normal para viajeros no muy exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Son preferibles las habitaciones de la parte trasera en verano, pues en las de delante, a pesar de t...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Maria Cristina

Dirección: Avenida Castilla La Mancha 3, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: 48 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mayoral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayoral - Hotusa Toledo
Mayoral Hotusa Toledo