“Mejor imposible”
Opinión sobre Hotel Mayoral

Hotel Mayoral
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 9 febrero 2014

Era el hotel designado para viajes culturales del Imserso. Esperando lo que suele ocurrir en éste tipo de viajes, ya hemos hecho 3, no esperaba encontrar un hotel, bien situado, trato excelente desde el primero al último de los empleados, o bien desde el último al primero, me da igual porque el trato fue exquisito. Comida magnifica, desayuno y cena, teniendo en cuenta los presupuestos en los que se mueve Imserso, insisto magnifica. Servicio tanto de restaurante como de habitaciones intachable. Solo me queda agradecer al personal del Hotel la atención que me han dispensado. Un abrazo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada de entrada, tienen unas vistas magnificas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Hemos estado alojados en el Hotel Mayoral en diciembre de 2013. Está junto a la Estación de Autobuses, en la ciudad nueva. Como ventaja, el aparcamiento gratuito del Safón, cruzando la calle, y que es muy fácil de llegar. Hay un gorrilla en la puerta, y le dimos propina, mejor no arriesgarse. Está a 5 minutos andando de la Puerta de la Bisagra, cuesta arriba. Y a otros 5 minutos de la Plaza del Zocodover, también cuesta arriba, pero a nosotros no se nos hizo nada pesado.

El hotel en sí está bien, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Habitaciones amplias y cama cómoda. El cuarto de baño algo antiguo, pero con buena presión de agua caliente. Lo único malo destacable es que la calefacción estaba muy alta y no se podía regular. No contratamos desayuno, pero en la cafetería de la Estación de Autobuses se podía desayunar bien y a buen precio. El recepcionista, muy amable, nos indicó como llegar a diferentes sitios de Toledo.

En definitiva, hemos estado a gusto, y la relación calidad/precio bastante buena, teniendo en cuenta que pagamos 32 euros/noche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un finde.
La habitacion limpia y la situación perfecta ya que no esta en el centro pero se llega a 5 min andando.
Encima al ser finde no hay que pagar en la zona naranja y aparcamos en la puerta del hotel asi que 20 euros que nos ahorramos de parking.
Lo peor el desayuno muy escaso no tenían ni jamón york y bollería todo industrial.
En definitiva un hotel normal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Acabamos de llegar del Hotel Mayoral de Toledo.Hemos estado alojados un matrimonio y nuestro hijo dos noches.Hotel tranquilo,limpio,habitaciones amplias aunque no teníamos buenas vistas ya que daban a un patio de luces muy pequeño,desayuno bufet sin grandes pretensiones y no mucha variedad pero correcto,a una "cuesta" del centro de Toledo.A pocos metros existe un parking gratuito.Se ha descansado y dormido muy bien y eso se agradece,ningún ruido y todo silencio y eso que el hotel estaba lleno.A destacar la amabilidad por parte de los señores que atienden la recepción,siempre intentando agradar y ayudar a los clientes.En concreto fuimos el primer día para realizar cambio de habitación y nos mostraron otra que tenían libre y tampoco era de nuestro gusto pero se ofrecieron a mostrarnos otra al día siguiente porque se quedaba libre.Hoy en concreto ha habido un pequeño accidente con un señor que se ha caído a unos pasos del hotel y no era cliente y el señor que atiende la recepción ha salido rápido para saber si se precisaba ayuda.He estado en hoteles de categoría muy superior al hotel Mayoral y no he encontrado la atención por parte de Recepción que hemos tenido y visto aquí

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

El hotel no está en el centro pero está bien situado, es de fácil acceso y solo hay que subir una cuestecita para llegar a la Puerta de la Bisagra (unos cinco o diez minutos).

Las habitaciones son amplias y muy limpias, el hotel no es nuevo pero está bien cuidado. Lo único que el baño podría ser más moderno, la cortina de la ducha se nos cayó encima un par de veces sin apenas tocarla y la grifería estaba un poco suelta, pero ningún gran problema.

El hotel está al lado mismo de la estación de autobuses y también cerca de la estación del AVE, al estar en las "afueras", el sitio es muy tranquilo, aunque el aparcamiento en la calle es de pago, menos festivos y domingos.

También teníamos el desayuno buffet incluido en el precio, esto nos decepcionó un poco porque nos hubiera gustado que hubiera algo caliente. Tienen café, leche, un tipo de zumo, pan tostado y algo de fiambre (tampoco mucha variedad), y muchas pastas (incluso algunas de las famosas pastas típicas de Toledo), y puedes desayunar viendo el Alcázar de Toledo.

El personal es muy atento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,3 km

Dirección: Avenida Castilla La Mancha 3, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: 51 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mayoral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayoral - Hotusa Toledo
Mayoral Hotusa Toledo