“bastante bien”

Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Toledo
Soto Del Real
“bastante bien”
Opinión escrita el 1 abril 2014

La relación calidad precio esta bien, es un poco antiguo pero limpio.
La habitación que me toco a mi era bastante grande y tenia unas vistas de Toledo impresionantes, con una gran terraza.
Esta a las afueras de toledo pero pegado a la estación de autobuses

Consejo sobre las habitaciones: La que me toco a mi era bastante grande y tenia unas vistas de Toledo impresionantes, con una gran t...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
PALENCIA
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos hospedamos el fin semana pasado, las habitaciones muy grandes sin decoración, el frigorífico en el suelo sin mueble, las camas una más alta que la otra, los colchones de muelles las puertas con llave como las de casa y con cadena, sin insonorizar, la comida ni para menú del día, eso si limpio. Parece mentira que sean los mismos que el hotel Mª Cristina. Volveré a Toledo. AL HOTEL MAYORAL NOOOOOOOOOOO.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Opinión escrita el 24 febrero 2014

El pasado fin de semana estuvimos en el hotel. Lo escogimos porque tenía bastantes opiniones buenas. La habitación es de buen tamaño, con decoración un tanto anticuada.
Para mí una de las contras, era la temperatura, ya que hacía frío. Por otro lado, el edredón estaba sucio. La cama horrorosa. He vuelto a casa con un dolor de espalda terrible y con un sueño tremendo por no haber dormido nada. El colchón está suuuuuuuuuuuuuper blando, se clavan los muelles y te vas al centro.
El trato del personal de recepción era bueno, pero hay una cosa que me generaba mucha desconfianza, y es que al salir del hotel hay que dejar la llave en la entrada (eso no está mal), pero cuando volvías a entrar, te daban la llave solo con decir el número de habitación, sin pedir el DNI ni ningún tipo de documentación. Lo cual no me transmite seguridad, ya que cualquier persona puede pedir la llave de otros y llevarse lo que quiera, y luego denuncia...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Era el hotel designado para viajes culturales del Imserso. Esperando lo que suele ocurrir en éste tipo de viajes, ya hemos hecho 3, no esperaba encontrar un hotel, bien situado, trato excelente desde el primero al último de los empleados, o bien desde el último al primero, me da igual porque el trato fue exquisito. Comida magnifica, desayuno y cena, teniendo en cuenta los presupuestos en los que se mueve Imserso, insisto magnifica. Servicio tanto de restaurante como de habitaciones intachable. Solo me queda agradecer al personal del Hotel la atención que me han dispensado. Un abrazo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada de entrada, tienen unas vistas magnificas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Badajoz, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos estado alojados en el Hotel Mayoral en diciembre de 2013. Está junto a la Estación de Autobuses, en la ciudad nueva. Como ventaja, el aparcamiento gratuito del Safón, cruzando la calle, y que es muy fácil de llegar. Hay un gorrilla en la puerta, y le dimos propina, mejor no arriesgarse. Está a 5 minutos andando de la Puerta de la Bisagra, cuesta arriba. Y a otros 5 minutos de la Plaza del Zocodover, también cuesta arriba, pero a nosotros no se nos hizo nada pesado.

El hotel en sí está bien, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Habitaciones amplias y cama cómoda. El cuarto de baño algo antiguo, pero con buena presión de agua caliente. Lo único malo destacable es que la calefacción estaba muy alta y no se podía regular. No contratamos desayuno, pero en la cafetería de la Estación de Autobuses se podía desayunar bien y a buen precio. El recepcionista, muy amable, nos indicó como llegar a diferentes sitios de Toledo.

En definitiva, hemos estado a gusto, y la relación calidad/precio bastante buena, teniendo en cuenta que pagamos 32 euros/noche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Maria Cristina

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mayoral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayoral - Hotusa Toledo
Mayoral Hotusa Toledo