“Mejorar el servicio”
Opinión sobre Hotel Mayoral

Hotel Mayoral
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 20 abril 2014

Estuve contento en el hotel, aunque hubo algo que me quede sorprendido respecto al WIFI:
-Todas las redes wifi tenian distintos nombres y la hora de conectar era muy dificil elegir la correcta. Puesto que dos de mi zona no tenian Internet, a mí el ordenador que tenía mucha señal me ponía: " Red no identificada, sin acceso a la red". Y la wifi que tenia Internet, llegaba muy debil. También es verdad que los colchones de la cama eran muy duros y para dormir pufff!
Finalmente la recepción, el aparcamiento, y el resto del hotel era razonable

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 abril 2014

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 1 abril 2014

La relación calidad precio esta bien, es un poco antiguo pero limpio.
La habitación que me toco a mi era bastante grande y tenia unas vistas de Toledo impresionantes, con una gran terraza.
Esta a las afueras de toledo pero pegado a la estación de autobuses

Consejo sobre las habitaciones: La que me toco a mi era bastante grande y tenia unas vistas de Toledo impresionantes, con una gran t...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos hospedamos el fin semana pasado, las habitaciones muy grandes sin decoración, el frigorífico en el suelo sin mueble, las camas una más alta que la otra, los colchones de muelles las puertas con llave como las de casa y con cadena, sin insonorizar, la comida ni para menú del día, eso si limpio. Parece mentira que sean los mismos que el hotel Mª Cristina. Volveré a Toledo. AL HOTEL MAYORAL NOOOOOOOOOOO.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2014

El pasado fin de semana estuvimos en el hotel. Lo escogimos porque tenía bastantes opiniones buenas. La habitación es de buen tamaño, con decoración un tanto anticuada.
Para mí una de las contras, era la temperatura, ya que hacía frío. Por otro lado, el edredón estaba sucio. La cama horrorosa. He vuelto a casa con un dolor de espalda terrible y con un sueño tremendo por no haber dormido nada. El colchón está suuuuuuuuuuuuuper blando, se clavan los muelles y te vas al centro.
El trato del personal de recepción era bueno, pero hay una cosa que me generaba mucha desconfianza, y es que al salir del hotel hay que dejar la llave en la entrada (eso no está mal), pero cuando volvías a entrar, te daban la llave solo con decir el número de habitación, sin pedir el DNI ni ningún tipo de documentación. Lo cual no me transmite seguridad, ya que cualquier persona puede pedir la llave de otros y llevarse lo que quiera, y luego denuncia...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hostal Toledo

Dirección: Avenida Castilla La Mancha 3, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: 58 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mayoral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayoral - Hotusa Toledo
Mayoral Hotusa Toledo