“Centro Juderia y acogedor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pintor El Greco Sercotel

Hotel Pintor El Greco Sercotel
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Toledo
“Centro Juderia y acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Yo fuí con una amiga a pasar mi cumpleaños, mi amiga y mi hermno ya conocian el hotel.
Al llegar nos habilitaron una habitación que estaba bien, pero lo impresionante era el baño una bañera con hidromasaje. Como no conocia el hotel dimos una vuelta es pequeñito (60 habitaciones), y me choco el contraste de una entrada estilo castellana, con el resto de paredes y coloridos más modernos.Parece ser han hecho obras y hay unas más modernas que otras.
Mi amiga tiene un olfato muy sensible y olia a pintura, dormimos con la ventana un poco abierta. Por la mañana lo comunicamos a recepción y hablamos con el director y comentamos el problema,además hicimos un comentario de mi cumpleaños.
Salimos a pasear ya que mi amiga es toledana, y cunado volvimos al hotel nos indicaron que teniamos otra habitación.¡,cual fue nuestra sorpresa ! la habitación era mucho más grande y con un estand más elevado(que no lo dejaron igual de precio que la otra), además un detalle una cajita que ponia ¡felicidades! supuse que era para mi, era una cajita de mazapan,típico Toledano.
Lo único que encontré a faltar es que no tiene cafeteria.
PERO SOLO ME QUEDA DECIR QUE SI VAIS A TOLEDO, VAYAIS A ESTE HOTEL, MI EXPERIENCIA HA SIDO GENIAL.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos el pasado fin de semana celebrando San valentin en Toledo y nos alojamos en este bonito Hotel, esta inmejorablemente situado, pese a que tiene algunas criticas que no son buenas, tengo que decir, al menos nuestra habitacion la 28 era preciosa, limpisima, amplia, luminosa, totalmente exterior, daba a la entrada principal, el hotel tuvol detalles de bienvenida en la habitacion una botella de vino y unos mazapanes, asi como nos obsequió con una visita nocturna porToledo,que más que se puede pedir. INMEJORABLE.
El desayuno buffet que tambien es muy criticado no le faltaba de nada, cafe, leche, zumos de naranja y piña, yugures, fiambres, huevos revueltos, bacon, bolleria de todo tipo, pastas de te, churros, croisanes, panes blancos e integrales, pan de maolde con su tostadora, etc.fruta fresca, cereales....
La situacion inmejorablee frente a la casa del Greco, en plena Juderia, en una zona muy tranquila.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
llutxent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

todo perfecto, hemos pasado un fin de semana romantico por toledo y el hotel es perfecto para visitar la ciudad, su ubicacion es el todo.
El desayuno correcto y variado
La atención de recepcion perfecta.
El unico pero la habitación... pero aún así estaba mas que limpia.
Por último a destacar la visita guiada por la juderia cortesia del hotel.
En resumen una buena elección para alojarse en toledo por el

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Hace más o menos 3 meses reserve una habitación en el hotel Pintor el Greco, como no sabia a que hora se tenia de tope para hacer el cheking llame y me dijeron que no habia ningún problema, que podia ir a cualquier hora. Cuando llegue al hotel eran las 11:30 de la noche y para mi sorpresa al llegar a la habitación no era la que habia reservado ( doble standar con cama de matrimonio), era una habitación bastante pequeña y con tres camas, en un sotano con patio interior ( eso si muy bonito). La explicación que me dieron fue que es politica del hotel y que al ser viernes aunque tengas reserva de hace meses las habitaciones se dan según orden de llegada, y con más razón si la reserva la haces por internet, no se si esto es normal en todos los hoteles pero me dejo con la boca abierta y muy decepcionada, parece ser que si haces reserva por internet con antelación no sirve de nada. No lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estuvimos en este hotel un par de noches, y no tengo nada bueno que decir. El primer recibimiento pesimo, parace que cuando llegas y preguntas por el parking del hotel molestas a los empleados...., lo siguiente decepcionante es la habitacion en una especie de sotano que da a un patio interior, lo mas deprimente nada de luz y una habitacion que es un cuchitril (en ese momento piensas: pero este hotel es de 4 estrellas??), limpieza??? No han barrido, aspirado en la habitaciones en meses (por el acumulamiento de pelusas que encuentras, sobretodo debajo de las camas....en fin si lo llego a saber me alojo en un hostal, seguro mas economico, mas barato y mas amables. Un hotel para no volver y para no recomendar

• Se alojó el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Establecimiento: Hotel Pintor El Greco Sercotel
Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Toledo
N.°8 de hoteles románticos en Toledo
N.°8 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo