“decepcion”

Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Toledo
MALAGA
“decepcion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

la habitacion era muy pequeña la puerta estaba pegada a la cama. el baño era con ducha el agua se salia, la manpara no cerraba, habia un ambientador en el baño fuertisimo para enmascarar otros olores que daba dolor de cabeza.
El desayuno bastante bien y las recepcionistas muy amables, eso si esta muy bien situado.
Tambien era caro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Muy bonito establecimiento. Justo frente al hotel hay una plaza que tiene unas vistas maravillosas. El personal de recepción muy amable, la habitación estupenda y el baño sobre todo impecable. Hasta tenía bañera con hidromasaje, un gusto. Otro gran acierto el desayuno, mucha variedad y se sirve en un salón realmente pintoresco. Hice la reserva directamente con el hotel y me consiguieron una tarifa estupenda de 60 euros la noche con desayuno para dos personas. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Se trata de una casa palaciega bien bonita, acogedora y muy bien conservada.
Toledo es pequeño y el hotel queda a menos de 10 minutos de la catedral andando. Un problemón aparacar allí, cojed el párquing (creo que costaba 14€/día) o pagad grúa como nosotros :(
Las habitaciones muy limpias y decoradas con gusto. Me falló que no tengan vistas, pero tampoco es caro alojarse allí, así que no nos importó tanto.
El personal muy correcto y educado, quizá algo estirados pero nadie es perfecto.
En general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que insistir si se está interesado en una cama doble porque intentarán enchufarte dos camas pequ...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Yo fuí con una amiga a pasar mi cumpleaños, mi amiga y mi hermno ya conocian el hotel.
Al llegar nos habilitaron una habitación que estaba bien, pero lo impresionante era el baño una bañera con hidromasaje. Como no conocia el hotel dimos una vuelta es pequeñito (60 habitaciones), y me choco el contraste de una entrada estilo castellana, con el resto de paredes y coloridos más modernos.Parece ser han hecho obras y hay unas más modernas que otras.
Mi amiga tiene un olfato muy sensible y olia a pintura, dormimos con la ventana un poco abierta. Por la mañana lo comunicamos a recepción y hablamos con el director y comentamos el problema,además hicimos un comentario de mi cumpleaños.
Salimos a pasear ya que mi amiga es toledana, y cunado volvimos al hotel nos indicaron que teniamos otra habitación.¡,cual fue nuestra sorpresa ! la habitación era mucho más grande y con un estand más elevado(que no lo dejaron igual de precio que la otra), además un detalle una cajita que ponia ¡felicidades! supuse que era para mi, era una cajita de mazapan,típico Toledano.
Lo único que encontré a faltar es que no tiene cafeteria.
PERO SOLO ME QUEDA DECIR QUE SI VAIS A TOLEDO, VAYAIS A ESTE HOTEL, MI EXPERIENCIA HA SIDO GENIAL.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Salamanca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos el pasado fin de semana celebrando San valentin en Toledo y nos alojamos en este bonito Hotel, esta inmejorablemente situado, pese a que tiene algunas criticas que no son buenas, tengo que decir, al menos nuestra habitacion la 28 era preciosa, limpisima, amplia, luminosa, totalmente exterior, daba a la entrada principal, el hotel tuvol detalles de bienvenida en la habitacion una botella de vino y unos mazapanes, asi como nos obsequió con una visita nocturna porToledo,que más que se puede pedir. INMEJORABLE.
El desayuno buffet que tambien es muy criticado no le faltaba de nada, cafe, leche, zumos de naranja y piña, yugures, fiambres, huevos revueltos, bacon, bolleria de todo tipo, pastas de te, churros, croisanes, panes blancos e integrales, pan de maolde con su tostadora, etc.fruta fresca, cereales....
La situacion inmejorablee frente a la casa del Greco, en plena Juderia, en una zona muy tranquila.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Sercotel Hotel Pintor el Greco

Establecimiento: Sercotel Hotel Pintor el Greco
Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Toledo
N.°8 de hoteles románticos en Toledo
N.°8 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Hotel Pintor el Greco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel Pintor el Greco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo