“Excelente”

Sercotel Hotel Pintor el Greco
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Toledo
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Nos alojamos una noche y todo salió perfecto. La relación calidad precio del hotel es excelente. Una habitación con una cama de 2x2 y bañera de hidromasaje en un hotel reformado, con un personal muy agradable. Lo único que tengo que decir es que el parking me parece un poco caro, 22 € si lo reservas con antelación, algo que recomiendo, pero es necesario contratarlo porque el hotel está en el centro de Toledo, en el casco histórico. El desayuno es perfecto, bufet libre de calidad que incluye bollería, huevos, embutido, frutas, etc. Hay un pub en el hotel que no utilizamos a pesar de que nos invitaron a tomar una copa de vino en ella. Está ubicado al lado de la casa del Greco y a 5 minutos de la Catedral. La habitación no tiene moqueta, la limpieza es excelente. He estado en varios paradores y recomiendo este hotel sin duda, que nada tiene que envidiar al parador.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

Busqué este hotel para pasar un fin de semana con mi marido en Toledo. Me fié de las opiniones y las fotos de la web de Sercotel y nada tiene que ver con la realidad, al menos con la que me tocó con lo que pagué. Su situación es buena, quizás lo mejor de todo el hotel. Para empezar la entrada y la recepción es de hostal con mobiliario desfasado y que no dan la impresión de un hotel de 4 estrellas. El recibimiento del recepcionista grosero y antipático sin dejarnos usar el baño del hall tras el largo viaje. Por supuesto no se molestó en darnos indicaciones de la situación en la ciudad, darnos un mapa, informarnos del horario del desayuno o el uso del parking. Su compañera, más amable, tampoco estaba demasiado instruida en dar indicaciones a los huéspedes sobre las mismas cuestiones. La limpiadora, para completar el elenco, me empujó para poder fregarme los pies con agua hirviendo. Así fue la llegada...
La habitación contratada (de más de 130 euros) tenía además el pack romántico por lo que incluía bañera de hidromasaje y otros objetos como bombones, cava, etc. La habitación minúscula, la cama de 1'80, que entiendo que un hotel de 4 estrellas ha de tener camas más amplias (mi marido tuvo que dormir con las piernas encogidas). El baño ínfimo y en la bañera o jacuzzi apenas cabía una persona...muy bien pensado para el pack romántico. Por no hablar de las paredes de papel por las que se oía absolutamente todo.
El desayuno no estaba mal pero no preguntaban el número de habitación por lo que cualquiera podía acceder a él...si lo llego a saber, ¡no lo pago!

En definitiva, las habitaciones del folleto no sé dónde estarán pero puedo asegurar que en la segunda planta no se hallan. Es tristemente decepcionante, demasiado caro para lo que ofrecen y con algunos miembros del personal mal preparados y poco hospitalarios.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta dónde están las habitaciones del folleto, en la segunda planta os aseguro que no. Si contra...
Guadalajara, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Hola,
El hotel es bastante bonito y está lleno de gente joven. Esta muy bien ubicado aunque es dificil encontrar aparcamiento. Está muy limpio, pero las habitación que nos tocó olía mucho a tabaco y era bastante pequeña, un poco encajonada. El desayuno no era nada bueno, muy, muy pobre y las trabajadoras que había durante el desayuno, cocineras o camareras, no me queda muy claro, eran bastante antipáticas. La gente de la reccepción muy agradable en general. Era el día de mi boda y la peluquera y maquilladora vino al hotel para prepararme, pedimos un café y bocadillo y nos dijeron que no había servicio de habitaciones. Tuve que llamar a un familiar para que viniese a traernos algo de comer. Hubiese preferido que me hubiesen cobrado caro, pero que me hubiesen ofrecido el servicio.

A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Leimos muy buenas opiniones. Fuimos. El trato excelente. Parking un poco caro pero justo en el hotel. Las habitaciones muy bien, amplias, muy grandes y cómodas. Todo nuevo en un ambiente antiguo. Calefacción, bañera hidromasaje, televisor... de todo. muy tranquilo. Sin ruidos. Fui en Pareja

Malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bonito, agradable, acogedor, limpio, en el centro de Toledo. Que mas podemos pedir a un hotel para visitar Toledo? Pues eso, que sea especial y lo fue, no se si nos toco una habitación normal, pero la realidad es que tuvo un algo especial. Nos encanto!

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Sercotel Hotel Pintor el Greco

Establecimiento: Sercotel Hotel Pintor el Greco
Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Toledo
N.°8 de hoteles para familias en Toledo
N.°8 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 542 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Hotel Pintor el Greco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel Pintor el Greco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo