“decepcionante” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Toledo
Cipolletti, Argentina
“decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Para mi no es un hotel 4 estrellas, la habitación que nos tocó no se si estaba en el úlrimo piso pero lo techos eran inclinados tipo dos aguas pero seria una sola las que nos tocó , mi marido que es alto se tenía que cuidar porque mas de una vez se golpeó la cabeza, en el baño donde estaba el inodoro era la parte alta del techo y donde te levantabas era donde iba bajando, la limpieza dejaba que desear, tuvimos que pedir que nos limpiaran el baño porque había pelos, los muebles de pino, baratos para un hotel 4 estrellas, y una ventana muy chica y poca luz, en realidad decepcionante, la ubicación muy buena. la atenció también muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: no agarres las de último piso
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Penoso, es muy desagradble que en un hotel de 4 estrellas te roben en la habitacion.Os voy a contar como fué, después de pasar una noche horrible porque esta muy mal insonorizado nos levantamos y abandonamos la habitación a las 12h, al salir al ir con prisas y medios dormidos deje olvidada mi medalla encima de la mesita. Estoy segura porque unicamente me la saco para dormir y después me la vuelvo a poner por la mañana. Ese dia al no encontrarme bien se me olvidó, cuando llamé al hotel no sabian nada, nadie la habia visto. Era una cadena buena de oro, por supuesto que fue mi culpa por olvidarla pero ¿que classe de hotel es ese que no pueden confiar con sus trabajadores?Estoy mas que segura sino no pondria esta critica, después de llamar y llamar para poder hablar con algun responsable o el director(que por cierto no estaba en el hotel ni sabado ni domingo)nada de nada, ninguna respuesta. Ya se que mi cadena no aparecerá, pero por lo menos queria advertirle de la clase de gente que tiene trabajando para él. Asi que ya sabeis si teneis una opción mejor escogerla porque todos estamos expuestos a que nos roben, ¿pero en un hotel? esto ya es el colmo.AHH y de paso a quien la tenga (que es alguien del hotel)que le aproveche!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son más caras peró solo tienen de mas bañera, no tienen vistas la nuestr...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Nos alojamos una noche y todo salió perfecto. La relación calidad precio del hotel es excelente. Una habitación con una cama de 2x2 y bañera de hidromasaje en un hotel reformado, con un personal muy agradable. Lo único que tengo que decir es que el parking me parece un poco caro, 22 € si lo reservas con antelación, algo que recomiendo, pero es necesario contratarlo porque el hotel está en el centro de Toledo, en el casco histórico. El desayuno es perfecto, bufet libre de calidad que incluye bollería, huevos, embutido, frutas, etc. Hay un pub en el hotel que no utilizamos a pesar de que nos invitaron a tomar una copa de vino en ella. Está ubicado al lado de la casa del Greco y a 5 minutos de la Catedral. La habitación no tiene moqueta, la limpieza es excelente. He estado en varios paradores y recomiendo este hotel sin duda, que nada tiene que envidiar al parador.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Busqué este hotel para pasar un fin de semana con mi marido en Toledo. Me fié de las opiniones y las fotos de la web de Sercotel y nada tiene que ver con la realidad, al menos con la que me tocó con lo que pagué. Su situación es buena, quizás lo mejor de todo el hotel. Para empezar la entrada y la recepción es de hostal con mobiliario desfasado y que no dan la impresión de un hotel de 4 estrellas. El recibimiento del recepcionista grosero y antipático sin dejarnos usar el baño del hall tras el largo viaje. Por supuesto no se molestó en darnos indicaciones de la situación en la ciudad, darnos un mapa, informarnos del horario del desayuno o el uso del parking. Su compañera, más amable, tampoco estaba demasiado instruida en dar indicaciones a los huéspedes sobre las mismas cuestiones. La limpiadora, para completar el elenco, me empujó para poder fregarme los pies con agua hirviendo. Así fue la llegada...
La habitación contratada (de más de 130 euros) tenía además el pack romántico por lo que incluía bañera de hidromasaje y otros objetos como bombones, cava, etc. La habitación minúscula, la cama de 1'80, que entiendo que un hotel de 4 estrellas ha de tener camas más amplias (mi marido tuvo que dormir con las piernas encogidas). El baño ínfimo y en la bañera o jacuzzi apenas cabía una persona...muy bien pensado para el pack romántico. Por no hablar de las paredes de papel por las que se oía absolutamente todo.
El desayuno no estaba mal pero no preguntaban el número de habitación por lo que cualquiera podía acceder a él...si lo llego a saber, ¡no lo pago!

En definitiva, las habitaciones del folleto no sé dónde estarán pero puedo asegurar que en la segunda planta no se hallan. Es tristemente decepcionante, demasiado caro para lo que ofrecen y con algunos miembros del personal mal preparados y poco hospitalarios.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta dónde están las habitaciones del folleto, en la segunda planta os aseguro que no. Si contra...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Hola,
El hotel es bastante bonito y está lleno de gente joven. Esta muy bien ubicado aunque es dificil encontrar aparcamiento. Está muy limpio, pero las habitación que nos tocó olía mucho a tabaco y era bastante pequeña, un poco encajonada. El desayuno no era nada bueno, muy, muy pobre y las trabajadoras que había durante el desayuno, cocineras o camareras, no me queda muy claro, eran bastante antipáticas. La gente de la reccepción muy agradable en general. Era el día de mi boda y la peluquera y maquilladora vino al hotel para prepararme, pedimos un café y bocadillo y nos dijeron que no había servicio de habitaciones. Tuve que llamar a un familiar para que viniese a traernos algo de comer. Hubiese preferido que me hubiesen cobrado caro, pero que me hubiesen ofrecido el servicio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Establecimiento: Hotel Pintor El Greco Sercotel
Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Toledo
N.°8 de hoteles románticos en Toledo
N.°8 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo