Sercotel Hotel Pintor el Greco
Official website
102 US$
87 US$
  • Piscina
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Piscina
89 US$
79 US$
  • Restaurante
Oasis Backpackers' Hostel Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
61 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
149 US$
  • Parking gratis
1.044 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Muy bien ubicado, cerca de todo, para realizar el recorrido minucioso que Toledo merece. Un antiguo edificio cálidamente decorado. Nuestra habitación muy agradable con una cama sumamente confortable y un cuarto de baño impecablemente decorado e instalado. El serviciio de bar a la noche muy bueno. No usamos cochera. Los empleados sumamente amables y muy bueno el wifi. Repetiremos

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Hotel céntrico, a pocos minutos de todo lo que hay que ver. Instalaciones algo anticuadas, (acordes con el edificio). Las habitaciones amplias y confortables, muchas de ellas con entrevigados vistos de madera (donde pueden habitar los fantasmas) con cuarto de baño nuevo y perfecto. El desayuno es de 3 estrellas (no de 4). La cafetería abre sólo a ratos y no sirve café, sólo bebidas. No hay restaurante ni posibilidad de comer un bocadillo en la cafetería.. El servicio se esfuerza, pero cuando llegan o se van los grupos de turistas (algo ususal) no da abasto.
A destacar: dispone de un servicio gratuito de guía, con el que se recorre paseando, el centro histórico de Toledo (exteriores sólo, claro) por la tarde-noche y que es totalmente recomendable, sobre todo con el guía que tuvimos nosotros.
En general hotel recomendable para una ciudad tan turística como Toledo, aunque de 4 estrellas esperas un poquito más.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Estuvimos mi marido y yo un fin de semana y la verdad que el hotel nos encantó. Esta muy bien decorado, limpio y tiene una excelente ubicacion.
El personal es muy atento ya que nos dejaron tener el coche en el parking asta las 6 de la tarde del domingo sin coste ninguno.
Si teneis la posibilidad de hacer una visita guiada nocturna, no os la perdais, os encantara.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Hotel muy bien ubicado, limpio y correcto. El precio del garaje me pareció una estafa (22 euros noche) situado en un edificio anexo, sin acceso directo a las habitaciones. La decoración del hotel a mi me pareció horrible. Una mezcla entre estilo castellano sin solera y estilo moderno que mas que minimalista está desaliñado. El desayuno muy regular, productos de calidad regular...cereales de marca blanca, jamón serrano cortado ayer, jamón cocido tipo fiambre, el queso en lonchas (en la mancha!!)...
Desde luego no cuidan la calidad que debiera tener un hotel cuatro estrellas.

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

El hotel Pintor el Greco es muy biuen hotel, limpio y el desayuno es continental clásico de España, muy bueno, jugos, café, leche, té, jamón ibérico, de pavo, pan blanco y dulce de varios tipos, queso crema, mantequilla, etc. El personal es muy muy atento, sólo que el olor después de asear la habitación no era agradable, olía como a trapo húmedo guardado, pero todo lo demás es muy bueno. Toledo es una ciudad preciosa, mágica!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos