“Hotel con encanto toledano”

Sercotel Hotel Pintor el Greco
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Toledo
Granada, España
“Hotel con encanto toledano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Viajamos a Toledo para conocer la ciudad y su historia y celebrar allí mi cumpleaños. Escoger este hotel ha sido todo un acierto. Es una típica casa toledana, con su patio, vigas de madera, y piedra natural, que conserva el encanto de lo que fué y que se ha adaptado de forma exquisita como hotel. Su ubicación, justo en la judería y junto al museo del Greco, lo hacen idóneo para visitar cualquier punto de la ciudad a pie. Y cuando llegas al hotel, cansado, después de todo un día viendo monumentos, te sientes como si viajaras en al pasado y te alojases en un monumento más, pero con todas las comodidades actuales necesarias para reponer fuerzas. La habitación era espaciosa y con todo lujo de detalles, cama muy cómoda, baño enorme, ventanales, silenciosa, decoración acogedora...estuvimos tres noches y nos daba pena abandonar el hotel porque nos encontramos como en casa. El personal muy amable y encantador, dispuestos a informarte sobre visitas, restaurantes, etc. El parking justo enfrente y cubierto, además de tener muy fácil acceso sin tener que entrar en el corazón de las difíciles calles toledanas. El desayuno correcto, variado y de calidad, servido en una preciosa sala. En definitiva ha sido una escapada inolvidable y tiene mucho que ver nuestra estancia en este recomendable hotel. Sin duda, cuando volvamos a Toledo repetiremos en el Hotel Pintor El Greco.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hotel 4 estrellas, con mucho carácter, parece construido en un castillo medieval.
Ubicación excelente, limpieza impecable, muy buena atención.
La habitación tiene buen tamaño, paredes de ladrillos y techo de madera, aunque fuere hacía mucho frío, la temperatura dentro era optima, en fin las habitaciones son muy bonitas.
Aunque no incluimos del desayuno, pudimos ver que era un poco limitado, fruta, tostadas y poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para escapadas románticas, tienen un pack romántico muy recomendable.
Borja, Aragon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hemos pasado el fin de semana de San Valentín en este hotel y ha sido perfecto. La habitación no era muy grande pero suficiente. Bañera de hidromasaje y con todos los detalles, bombones, mazapán de Toledo, champán y su set de velas e incienso tal y como nos habían dicho, El buffet para desayunar bastante variado y la atención de todo el personal impecable. La situación del hotel también perfecta.
Nos ha encantado....

Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos dieron la habitación 201, si que es verdad que no tienes vistas, es una habitación bajo rasante...pero fuimos para las fechas de San Valentín, un fin de semana y por el precio que pagamos no estaba nada mal, además habíamos pedido bañera, ya que en otras habitaciones sólo tienen ducha. Las habitación son muy bonitas y espaciosas. En general, limpieza, atención y servicio, excelente. Recomiendo El Candil, dentro del mismo hotel, para poder tomar una copa con buena música y tranquilamente. Sólo pondría un "pero" la temperatura del agua, no salia muy caliente o se cortaba cada 2 segundos...

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis escoger los paquetes, sale mucho más rentable!
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel me gustó (buena atención, ubicación, decoración). La habitación y el baño espaciosos, cama y almohada cómodas. El problema es que no se pueden cobrar 96 euros por una habitación bajo rasante, con la ventana a nivel de la acera (vistas: cero; ruido: como sí estuviera durmiendo en la calle, lo único es que como hay poco tráfico...). Si por esa habitación cobraran la mitad, yo lo recomendaría. Mi calificación general sería de "bueno" (entré normal y muy bueno), pero tal opción no aparece entre las calificaciones que se ofrecen, así que me incliné por "normal".

Consejo sobre las habitaciones: Que no le den una habitación bajo rasante, como la 201.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Sercotel Hotel Pintor el Greco

Establecimiento: Sercotel Hotel Pintor el Greco
Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Toledo
N.°8 de hoteles para familias en Toledo
N.°8 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 543 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Hotel Pintor el Greco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel Pintor el Greco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo