“Con encanto y muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pintor El Greco Sercotel

Hotel Pintor El Greco Sercotel
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Toledo
“Con encanto y muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fuimos al hotel en enero a finales.Era un regalo de cumpleaños para mi chico y me encargué de todo yo. El personal muy simpático. Me cogió la reserva Arancha y fué muy atenta. Me salió bastante bien de precio dos noches en una habitación doble con jacuzzi y desayuno.
Todo estaba muy limpio.
Solamente tengo dos pegas: la habitación no tenía luz. El baño era mucho más luminoso. Y el segundo problema era que no sabíamos como utilizar el jacuzzi. Puede que seamos un poco torpes jeje pero creo que deberían poner unas instrucciones básicas de como usarlo.

El resto todo genial. El desayuno estaba rico, y la ubicación del hotel es inmejorable (a 10min caminando del centro).
Sim duda, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservan habitación con jacuzzi, que sea luminosa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El Hotel está excelentemente ubicado en el Casco Antiguo de Toledo. Nos salió un poco caro por tratarse de fin de semana, pero sin duda es un lugar recomendable.

Las habitaciones son amplias y tienen todos los detalles necesarios. Quizás la iluminación (luces azuladas) en algunas habitaciones sería un detalle a mejorar pero realmente me pareció un hotel excelente.

En todo momento el trato del personal fue exquisito. Intentaré repetir para poder dar una opinión un poco más concreta y valiosa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
torrejoncillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con encanto, situado en el casco antiguo de Toledo tiene todas las comodidades posibles, y lo mejor de todo es que tiene aparcamiento. Cerca de la Juderia y al lado del museo del Greco. La atencion personal inmejorable, calidad precio bien, pero sin duda lo mejor que tiene este hotel es la posibilidad de contratar guia turistico; nos asignaron como guia a Adolfo un joven super amable, claro en sus explicaciones y muy ameno, aprendimos mucho con el. En definitiva este hotel de 4 estrellas esta rozando casi la 5.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Viajamos a Toledo para conocer la ciudad y su historia y celebrar allí mi cumpleaños. Escoger este hotel ha sido todo un acierto. Es una típica casa toledana, con su patio, vigas de madera, y piedra natural, que conserva el encanto de lo que fué y que se ha adaptado de forma exquisita como hotel. Su ubicación, justo en la judería y junto al museo del Greco, lo hacen idóneo para visitar cualquier punto de la ciudad a pie. Y cuando llegas al hotel, cansado, después de todo un día viendo monumentos, te sientes como si viajaras en al pasado y te alojases en un monumento más, pero con todas las comodidades actuales necesarias para reponer fuerzas. La habitación era espaciosa y con todo lujo de detalles, cama muy cómoda, baño enorme, ventanales, silenciosa, decoración acogedora...estuvimos tres noches y nos daba pena abandonar el hotel porque nos encontramos como en casa. El personal muy amable y encantador, dispuestos a informarte sobre visitas, restaurantes, etc. El parking justo enfrente y cubierto, además de tener muy fácil acceso sin tener que entrar en el corazón de las difíciles calles toledanas. El desayuno correcto, variado y de calidad, servido en una preciosa sala. En definitiva ha sido una escapada inolvidable y tiene mucho que ver nuestra estancia en este recomendable hotel. Sin duda, cuando volvamos a Toledo repetiremos en el Hotel Pintor El Greco.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hotel 4 estrellas, con mucho carácter, parece construido en un castillo medieval.
Ubicación excelente, limpieza impecable, muy buena atención.
La habitación tiene buen tamaño, paredes de ladrillos y techo de madera, aunque fuere hacía mucho frío, la temperatura dentro era optima, en fin las habitaciones son muy bonitas.
Aunque no incluimos del desayuno, pudimos ver que era un poco limitado, fruta, tostadas y poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para escapadas románticas, tienen un pack romántico muy recomendable.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Establecimiento: Hotel Pintor El Greco Sercotel
Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Toledo
N.°8 de hoteles para familias en Toledo
N.°8 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo