“Hotel correcto, yo no tuve buena experienca.”

Sercotel Hotel Pintor el Greco
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Toledo
Villanueva de la Serena, España
“Hotel correcto, yo no tuve buena experienca.”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Regalé a mi pareja una estancia en esta maravillosa ciudad, contratando una habitación Premium en el citado hotel con un mes de antelación en la própia página de Sercotel. Sin promociones, ni descuentos, quería asegurarme de que fuera una estancia especial. Primer día, llegamos, lel personal que nos atendió fue muy muy amable, pero el número de la habitación (para haberla hecho con un mes de antelación) llevaba, literalmente típex y un número encima puesto a bolígrafo... llegamos a la habitación y olía a cerrado, como si no se hubiera aireado. La noche del viernes (solo íbamos a pasar dos día en Toledo) habíamos decidido ver una película del Canal plus y descansar para, al día siguiente, "patear" la ciudad. Canal Plus estaba sin sintonizar, llamamos a recepción y el problema no lo podía solventar hasta el día siguiente... bueno... sábado, por la mañana desayunamos correctamente en el hotel y estuvimos viendo la cuidad, cansados decidimos descansar un par de horas en la tarde del sábado, de cuatro a seis para continuar con la visita a museos, etc. Llegamos a la habitación y teníamos el Canal Plus, por fin, aunque no lo utilizamos el sábado, pusimos la calefación y no se encendía (el día anterior sí funcionaba)... llamamos a recepción y ellos llamaron al técnico y esas dos horas de descanso las pasamos literalmente, mi pareja, el técnico y yo, en la habitación... (el señor, muy amable y algo apurado, decía que era la primera vez que sucedía que se estropeara no sé qué fusible del cuadro de mandos de la calefacción). No obstante, este par de incidentes no ensombrecieron el fin de semana genial que hemos pasado en esta ciudad.
Decir que la descripción que aquí dejo la redacté más o menos, en un formulario de sugerencias, intentando ser lo más objetiva que pude, recibiendo cordialmente una respuesta por parte del director, al cual agradezco la atención, y ofreciéndome en una próxima estancia en el hotel un descuento del 50% en lo que contrate como compensación a los sucedido (me hubiera gustado que el mismo viernes de llegada, me hubieran cambiado de habitación y me hubieran hospedado en la que estaba debajo del típex, pero bueno)
Destacar la amabilidad del personal en recepción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Coín, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lástima, que un buen hotel, céntrico, con personal amable, bonito en su estructura e interiores, en plena judería y cercano a casi todo lo que en Toledo merece la pena ser visitado,( y que es muchísimo)lástima digo y que además no logro entender, porque en mis muchos hoteles visitados dentro del país es la primera vez que me alojo en un cuatro estrellas que no tiene ni cafeteria, ni restaurante , para mi incomprensible, no entiendo como este hotel carece de estos servicios y los sustituye por un bar de copas y unas máquinas expendedoras de refrescos y snaks.
Las habitaciones que ocupamos, cómodas ,echaba en falta un sillón,sólo había sillas.
Detalles como este y el del restaurante son los que hacen que en vez de salir uno plenamente satisfecho de la estancia, se quede uno decepcionado.
Situado en un lugar tranquilo, tranquilidad que se respiraba en todo el hotel.
Si tuviera que recomendarlo, tendría muchas dudas por lo dicho de cafeteria y restaurante, que insisto en un cuatro estrellas lo considero esencial

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Torrellano, Spain
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Se echa de menos el restaurante para comidas y cenas.
Céntrico y a poca distancia de museos y catedral y demás monumentos importantes de la ciudad.
Servicio amable y dispuesto a dar explicaciones sobre los sitios a visitar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Almería, España
Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel se encuentra en una situación cercana a los monumentos. En el barrio de la judería justo al lado del museo - casa del Greco y la sinagoga de tránsito está a 3mint. La plaza zocodover está a 15 mint. Enfrente hay un parque también muy bonito. Para aparcar hay un parking y nosotros tuvimos la suerte de aparcar en el lateral del hotel que es zona azul.
Las habitaciones son perfectas para dormir no se le puede pedir mas. Bastante limpio. Nos dieron una habitación con bañera de hidromasaje que se agradece después de estar todo el día de paseo. Tuvieron varios detalles a agradecer como mazapan y botella de vino, además nos invitaron a una copa de vino que no usamos porque hay mucho que visitar en toledo. Pudimos dejar las maletas hasta irnos sin ningún coste adicional.
El desayuno pues como todos los hoteles: embutidos de la zona, bollería, tostadas, fruta del tiempo,etc luego ya son gustos a mi me gusta el cola cao y había otra marca. Pero es lo de menos. por poner una pega pues que se escucha lo de los pasillos pero eso es normal.Nosotros estuvimos en la habitación 18 y se la recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hotel bien situado y con facilidad de acceso en coche!!! Parking junto al hotel, con plazas reservadas y gestionadas especificamente desde el propio hotel. Servicio amable. El edificio combina diseño tradicional con zonas más modernas, manteniendo un ambiente agradable y propio de la ciudad. Habitación con zona de estar y baño amplio con variedad de productos de aseo. Tal y como esta la oferta hotelera en Toledo, buena relación calidad-precio. Se recomienda comprobar las diferentes webs de reserva, ya que se puede conseguir a un precio muy atractivo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Sercotel Hotel Pintor el Greco

Establecimiento: Sercotel Hotel Pintor el Greco
Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Toledo
N.°8 de hoteles románticos en Toledo
N.°8 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Hotel Pintor el Greco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel Pintor el Greco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo