Sercotel Hotel Pintor el Greco
146 US$
135 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hostal Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
94 US$
91 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Santa Isabel(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Wifi gratuito
Cigarral de Caravantes(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
179 US$
114 US$
Travelocity
  • Restaurante
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
556 US$
64 US$
  • Bar/Salón
1.032 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2014

Habiendo ABONADO con 5 meses de anticipación 3 habitaciones en el hotel, al llegar al mismo el dia del check in a las 13 horas, me informan que por un error, no tenían mi reserva para asignarme las habitaciones. Me ubicaron en el hotel Beatriz, a 3,5km del casco histórico de Toledo, con 350 habitaciones, piletas y 2 casamientos. MUY DISTINTO al hotel boutique que queria, con ubicación privilegiada.
Si bien la predisposición de la Sra. Arancha fue muy buena, no tuve lo que PAGUE 5 MESES ANTES.
Piensen si quieren pagar antes y dormir ahí, o directamente pagar otro hotel,

Consejo sobre las habitaciones: El consejo es que tengan suerte, yo pagando con 5 meses de anticipación, dormí en otro hotel a 3,5km del casco histórico y del Hotel Pintor El Greco.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

Uh hotel relativamente pequeño, bien situado pero un poco apartado del centro y, por lo tanto, muy tranquilo. Habitaciones cómodas, sin lujos.
El desayuno bufet es bastante estándar.
En conjunto, un hotel que cumple su función sin destacar en nada especial

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 mayo 2014

Regalé a mi pareja una estancia en esta maravillosa ciudad, contratando una habitación Premium en el citado hotel con un mes de antelación en la própia página de Sercotel. Sin promociones, ni descuentos, quería asegurarme de que fuera una estancia especial. Primer día, llegamos, lel personal que nos atendió fue muy muy amable, pero el número de la habitación (para haberla hecho con un mes de antelación) llevaba, literalmente típex y un número encima puesto a bolígrafo... llegamos a la habitación y olía a cerrado, como si no se hubiera aireado. La noche del viernes (solo íbamos a pasar dos día en Toledo) habíamos decidido ver una película del Canal plus y descansar para, al día siguiente, "patear" la ciudad. Canal Plus estaba sin sintonizar, llamamos a recepción y el problema no lo podía solventar hasta el día siguiente... bueno... sábado, por la mañana desayunamos correctamente en el hotel y estuvimos viendo la cuidad, cansados decidimos descansar un par de horas en la tarde del sábado, de cuatro a seis para continuar con la visita a museos, etc. Llegamos a la habitación y teníamos el Canal Plus, por fin, aunque no lo utilizamos el sábado, pusimos la calefación y no se encendía (el día anterior sí funcionaba)... llamamos a recepción y ellos llamaron al técnico y esas dos horas de descanso las pasamos literalmente, mi pareja, el técnico y yo, en la habitación... (el señor, muy amable y algo apurado, decía que era la primera vez que sucedía que se estropeara no sé qué fusible del cuadro de mandos de la calefacción). No obstante, este par de incidentes no ensombrecieron el fin de semana genial que hemos pasado en esta ciudad.
Decir que la descripción que aquí dejo la redacté más o menos, en un formulario de sugerencias, intentando ser lo más objetiva que pude, recibiendo cordialmente una respuesta por parte del director, al cual agradezco la atención, y ofreciéndome en una próxima estancia en el hotel un descuento del 50% en lo que contrate como compensación a los sucedido (me hubiera gustado que el mismo viernes de llegada, me hubieran cambiado de habitación y me hubieran hospedado en la que estaba debajo del típex, pero bueno)
Destacar la amabilidad del personal en recepción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Lástima, que un buen hotel, céntrico, con personal amable, bonito en su estructura e interiores, en plena judería y cercano a casi todo lo que en Toledo merece la pena ser visitado,( y que es muchísimo)lástima digo y que además no logro entender, porque en mis muchos hoteles visitados dentro del país es la primera vez que me alojo en un cuatro estrellas que no tiene ni cafeteria, ni restaurante , para mi incomprensible, no entiendo como este hotel carece de estos servicios y los sustituye por un bar de copas y unas máquinas expendedoras de refrescos y snaks.
Las habitaciones que ocupamos, cómodas ,echaba en falta un sillón,sólo había sillas.
Detalles como este y el del restaurante son los que hacen que en vez de salir uno plenamente satisfecho de la estancia, se quede uno decepcionado.
Situado en un lugar tranquilo, tranquilidad que se respiraba en todo el hotel.
Si tuviera que recomendarlo, tendría muchas dudas por lo dicho de cafeteria y restaurante, que insisto en un cuatro estrellas lo considero esencial

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Se echa de menos el restaurante para comidas y cenas.
Céntrico y a poca distancia de museos y catedral y demás monumentos importantes de la ciudad.
Servicio amable y dispuesto a dar explicaciones sobre los sitios a visitar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje