“Estancia muy agradable ”

Sercotel Hotel Pintor el Greco
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Toledo
“Estancia muy agradable ”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días, la entrada fue un poco rara porque nos dijeron que habíamos reservado una habitación con dos camas, que existía la posibilidad de acceder a una superior por 15 e más con cama de matrimonio, le dijimos que no nos interesaba y al llegar a la habitación nos encontramos cama de matrimonio y que bañera con hidromasaje, así que supongo que esa era la habitación disponible por el motivo que fuese, y sólo estaban probando a ver si pagábamos algo más. Pero como digo la habitación amplia y estupenda, la 002 en la planta menos uno, en un patio interior muy bonito. El parking cuando llamamos el día anterior nos habían dicho que era 22 e, pero ese día estábamos de suerte porque nos dijeron 18, aunque en los documentos pone que es 25. Hay una zona de carga y descarga frente al hotel y parking esta justo al lado. No dejar en la zona verde porque es sólo para residentes y multan mucho al parecer. En recepción encantadores, nos dieron un mapa y algunas indicaciones sobre la ciudad, mejor que en turismo. Pero el detallazo fue que por la noche ofrecían un paseo nocturno gratuito por la zona de la judería, de 8:30 a 10, que ya no hace tanta calor. El guía fue contando muchas anécdotas y lo hizo muy interesante y ameno. Por todo ello recomiendo este hotel, que además de estar bien situado para ir andando a todos los puntos del casco antiguo, tiene fácil acceso y un personal excelente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy atractivo. Con espacios llamativos, personal amable pero nos dieron una habitacion en la que se oia todo lo de la calle, gente hablando. Vehiculos, etc.. Por 90 euros la habitacion no estaba mal pero la insonorizacion no es la que le corresponde.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Móra d'Ebre, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel bien situado, atención personal del hotel excelente, el personal de recepción super atentos.

Hotel con encanto, edificio antiguo con habitaciones modernas y con mucho estilo.

El único problema la wifi,tenias que estar conectando continuamente

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Toledo es una ciudad donde hace mucho calor lo normal en mi opinión es que tengan un buen aire acondicionado, pues no, ni se nota. El desayuno deja mucho que desear, las habitaciones enanas. La verdad no pienso repetir, muy caro calidad-precio, no es un hotel es un hostal.

• Se alojó en agosto de 2014
Sevilla, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

El Hotel es muy bonito y limpio y esta bien situado. El personal es muy eficiente y muy amable. El Hotel esta bien situado junto al Museo del Greco y las Sinagogas. Una experiencia recomendable y que no nos importaría repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Sercotel Hotel Pintor el Greco

Establecimiento: Sercotel Hotel Pintor el Greco
Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Toledo
N.°8 de hoteles románticos en Toledo
N.°8 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Hotel Pintor el Greco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel Pintor el Greco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo