“Genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Toledo
Leganés, España
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Está muy bien ubicado, cerquita de la plaza Zocodover y al lado del Alcazar. El personal muy amable en todo momento. Hemos estado en una habitación superior y hemos tenido unas vistas geniales en las que teníamos una panorámica de Toledo. Como vi que algunos comentarios se quejaban de las vistas, cuando reserve especifique que quería buenas vistas y me dijeron que todas las habitaciones superiores las tenían. En cuanto al precio a mi me salió muy bien por que lo reserve con antelación y reservé el viernes, que también el sábado sube muchísimo.
El restaurante solo abre para el desayuno, pero quien quiere comer en el hotel cuando tienes muchos restaurantes nada más salir.... La cama cómoda la decoración bonita (romántico), todo muy limpio, y la calefacción perfecta. Céntrico a más no poder.
Lo hemos pasado genial en Toledo yendo en navidades, hemos venido enamorados de la ciudad y el hotel ha ayudado a lo contentos que hemos venido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene tiene buena relación calidad precio pero me tocó una habitación que daba a la plaza de enfrente y hay mucho ruido porque hay un bar de copas. Además al cambiarnos de habitación nos dieron una que el baño olia mal, la ducha no funcionaba y encima no estaba limpia. Francamente, una lástima...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Este hotel tiene el encanto de lo antiguo por decirlo de alguna forma. Desde la recepción al restaurante, pasando por las habitaciones. Me alojé en una habitación "standard" del segundo piso como la denomina la propia dirección y era una habitación, limpia y correcta, sin pretensiones pero con todos elementos necesarios para hacer la estancia cómoda. Aunque el mobiliario y el baño eran de hace dos reformas, las camas eran cómodas y todos los sanitarios funcionaban perfectamente, presentaban elementos de cortesía que se reponen diariamente. El único pero a la habitación es que se oyen las tuberías del piso de arriba y de la habitación de al lado, afortunadamente si pasas sólo dos noches en Toledo, madrugas para aprovechar el tiempo, y la situación del hotel, a un paso de la plaza de Zocodever y a medio paso del Alcazar es un buen punto de partida, después de un desayuno más que digno en el restaurante del hotel y subir a la terraza para disfrutar de la panorámica de la ciudad. Lástima que en épocas puntuales como los puentes el precio se dispara.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos el último fin de semana en Toledo y nos alojamos en este hotel.
La relacion calidad-precio y las opiniones de los viajeros nos hizo decantarnos por el.
Nos alojamos en el último piso, la habitación un poco pequeña abuahrdillada y una pequeña ventana,pero todo correcto en cuanto a limpieza,etc.
Por destacar algo un poco negativo es la disposición de la ducha que como no estés pendiente se inunda todo el baño .El desayuno muy correcto.
En general hotel recomendable por la situacion ademas .casi enfrente del Alcázar.
Parking fuera del hotel pero a dos pasos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Legazpi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Este hotel esta ubicado estrategicamente en la ciudad, cerca de la Catedral y al lado del Alcazar, rodeado por muchos otros sitios de interés... El hotel es sencillo y cómodo, nada ostentoso pero si muy agradable, el personal es muy amable y servicial, el servicio de desayunos esta muy bien y sus camas son muy cómodas. Tienen una terraza a la que se puede acceder por escaleras o por el ascensor gris directamente, lastima que no la aprovechen para poder disfrutar allí el atardecer con una copa o un cafe, pero vale la pena subir y contemplar las vistas de la Catedral y panorámica de la Ciudad. El internet no va muy bien que digamos pero bueno, espero mejoren esto pronto, me gustaría cuando vuelva llegar de nuevo a este hotel, me ha gustado mucho, además, un fui nos dijo que era uno de los más antiguos de Toledo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Carlos V Hotel

Establecimiento: Carlos V Hotel
Dirección: Plaza Magdalena No 4, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°3 de hoteles de negocios en Toledo
N.°7 de hoteles románticos en Toledo
N.°9 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 369 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos V Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos V Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dia De Toledo
Carlos v Toledo