“inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Toledo
Valladolid, España
“inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuvimos allí el 9 de Mayo. Por más que intento encontrar algo negativo del Hotel no puedo. Inmejorable la ubicación, excelente el personal (recepción, restaurante...incluso la señora que se ocupa de la limpieza de la 3ª planta, que es en la que nosotras estuvimos), todo positivo en cuanto a la habitación (con jacuzzi, amplia, con el silencio adecuado para dormir bien, cama King size). Para colmo,la terraza loungue te permite tomar una copa con vista panorámica que, tanto de día como de noche, es ya el complemento que te da la sensación de estar en un gran Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si es con jacuzzi, mejor que mejor porque, además, el jacuzzi está verdaderamente preparado para dos...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Este hotel tiene una localizacion muy adecuada para visitar el casco antiguo de Toledo a pie.
Servicio muy buenos para un hotel de 3 estrellas. Habitaciones limpias y confortables. Baños con todo lo necesario. Personal a la recepcion atento y correcto ( no muy familiar) y dispuesto a darte toda la informacion posible sobre la ciudad.
Desayuno correcto en un comedor- restaurante preciosamente decorado en estilo mudéjar.
Te facilitan parking para el coche con descuento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Birmingham, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un hotel ubicado en el centro del casco histórico de Toledo. A unos pasos del Alcázar y la Plaza de Zocodover y a unos minutos escasos de la Catedral.
El hotel ya tiene unos cuantos años, pero las zonas comunes están bastante bien reformadas y las habitaciones aun teniendo unos años, no están mal. La habitación doble no era enorme pero era de un tamaño correcto para dos personas y dos maletas de cabina. En cambio el baño era bastante amplio y bien equipado, aunque no demasiado bien climatizado.
En general la habitación es sencilla, pero muy correcta.
El desayuno estaba incluido en el precio y no está mal porque tiene fruta, variedad de dulce y salado, pero por ejemplo los cereales estaban muy malos, así que tampoco puedo hablar del todo bien de él.
En cuanto a la relación calidad/precio, no puedo hablar mucho ya que cogimos el hotel con poca antelación y estas semanas en Toledo los precios son altísimos, así que aunque para nosotros no fue muy buena, seguramente en otras épocas será mucho mejor.
Lo mejor, sin duda el bar de la azotea. Unas vistas maravillosas y unos buenos gintonics. Aunque en un cartel vi que cerraba a la 1 am y ni el viernes ni el sábado estaba abierto a eso de las 11 pm. Imagino que será el horario de verano.
En resumen, a un buen precio lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos alojamos en una habitación premiun con vistas a la catedral. Todo un hotelazo en el casco antiguo de Toledo. Fenomenales instalaciones; terraza-bar en el ático con maravillosas vistas, nada ruidoso, bonito comedor con desayuno buffet muy variado...
La habitación y el baño amplios, luminosos y como nuevos.
Por ponerle alguna pega podemos decir que la calidad del desayuno no es muy buena y que cuando preguntamos en recepción por un lugar para dejar el coche nos enviaron directamente a un parking privado sin hacer mención de que a 15 minutos andando había uno público y gratuito.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este hotel remodelado y céntrico fue nuestra primera parada en un viajecito la mar de agradable y en pareja. Nos hospedamos por 3 noches y tuvimos la suerte de conseguir una habitación en la esquina desde la que veíamos parte de la catedral. La habitación había sido actualizada pintando de blanco los muebles típicamente castellanos y las paredes... Con un toque de gris tanto en la pared del cabecero como en la ropa de cama. La habitación contaba con una bañera con hidromasaje doble que nos hizo la estancia mucho más agradable si cabe. Por lo que la habitación tenía un 10
Los desayunos se servían en una sala muy ámplia y contaban con un surtido desayuno bufet bastante completo. Peeeeero... el café es el peor que he probado en toda mi vida... era re-calentado y de calcetín... pero del malo... Lo único que no nos gustó y de lo que también dejamos constancia a la salida del hotel...
Por lo demás, tanto en servicio, como calidad y ubicación... Perfecto y repetible 100%!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación con bañera de hidromasaje si vais en pareja... os encantará porque caben dos =)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Carlos V Hotel

Establecimiento: Carlos V Hotel
Dirección: Plaza Horno Magdalena No 4, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°3 de hoteles de negocios en Toledo
N.°7 de hoteles románticos en Toledo
N.°9 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos V Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos V Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dia De Toledo
Carlos v Toledo