Carlos V Hotel
92 US$
AC Hotels
  • Parking gratis
  • Restaurante
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Parking gratis
89 US$
79 US$
  • Restaurante
Hostal Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
El Hostal Puerta Bisagra(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Hotwire.com
100 US$
  • Bar/Salón
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
55 US$
  • Piscina
1.071 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Es un hotel muy cómodo, limpio y confortable. Lo recomiendo porque es un buen hotel y está en el centro de Toledo, al lado del Alcázar y de la plaza de Zocodover. Además como instalación es inmejorable. Tiene en el ático una terraza que en pleno verano tiene que ser impresionante, yo he estado el fin de semana del 17 y 18 de mayo, todavía no daban cenas pero es espectacular y las vistas de Toledo ciudad, alucinantes. La habitación muy limpia y lo mismo el baño. Me encanto. Y el desayuno muy bueno y en un salón bellísimo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Situación al lado del Alcazar y de Zocodover. en pleno centro Historico. Personal, limpieza y servicio muy correctos y amables. Habitaciones sencillas pero suficientes, decoración antigua pero todo limpio. Baño reformado y bien. Zonas comunes muy bonitas y bien cuidadas. Desayuno muy completo, comedor de lujo y cantidades y variedad más que suficiente.
Destacar la terraza con mesas y bar para tomar algo, con unas vistas espectaculares.
Un tres estrellas de notable.
MERECE LA PENA.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Un hotel con habitaciones de lujo a un precio muy acomodado. En pleno centro histórico de Toledo, cerca de todo. Las vistas desde nuestra habitación fueron geniales! El desayuno, excelente! La calidez del personal, muy destacable. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Estuvimos allí el 9 de Mayo. Por más que intento encontrar algo negativo del Hotel no puedo. Inmejorable la ubicación, excelente el personal (recepción, restaurante...incluso la señora que se ocupa de la limpieza de la 3ª planta, que es en la que nosotras estuvimos), todo positivo en cuanto a la habitación (con jacuzzi, amplia, con el silencio adecuado para dormir bien, cama King size). Para colmo,la terraza loungue te permite tomar una copa con vista panorámica que, tanto de día como de noche, es ya el complemento que te da la sensación de estar en un gran Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si es con jacuzzi, mejor que mejor porque, además, el jacuzzi está verdaderamente preparado para dos personas: es amplio y con apoyo para las cabezas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Este hotel tiene una localizacion muy adecuada para visitar el casco antiguo de Toledo a pie.
Servicio muy buenos para un hotel de 3 estrellas. Habitaciones limpias y confortables. Baños con todo lo necesario. Personal a la recepcion atento y correcto ( no muy familiar) y dispuesto a darte toda la informacion posible sobre la ciudad.
Desayuno correcto en un comedor- restaurante preciosamente decorado en estilo mudéjar.
Te facilitan parking para el coche con descuento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos