“Atención destacada” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Horno Magdalena No 4, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Toledo
“Atención destacada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El Hotel muy bueno,sobre relacionado con el precio / calidad,buenas habitaciones,desayuno muy bueno,terraza exelente para un trago o refrigerio con una muy buena vista de Toledo,pero el motivo de éste comentario es sobre todo para destacar la dioligencia y trato de parte de quienes estaban en la recepción el día de la llegada.-Por una supuesta infracción(no fui responsable)de tránsito en la puerta del hotel ,fui penado con una multa ,cuando me retiré del hotel ,me dijeron no me preocupara,que ante cualquier problema les hiciera llegar los cargos que ellos se responsabilizaban de todo,,así fue como cuando Hertz me mandó la multa debitada en mi tarjeta de crédito,ellos se ocuparon de todo y en 72 hs.me apareció la devolución del importe ,ya que ellos se hicieron cargo tal lo prometido.-Destaco especialmente la diligencia de la Sra.Judith,directora del establecimiento.- Me sentí muy protegido

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones

• Chino (simplificado) primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hotel del 8 al 11 de julio en una habitacion premium con jacuzzi. El precio que marcaba su página nos parecio estupendo, además de la localizacion ( a 5 minutos de la catedral y del alcazar) con acceso en coche facilisimo para dejar las maletas y realizar el check-in, y con un parking casi al lado. Hice la reserva telefónicamente y sin problemas.
La habitacion amplia, muy limpia y con sitio abundante para las maletas, el baño muy bueno, solo que al ser jacuzzi no tenia mampara, y al ducharse por la mañana habia que tener cuidado para no salpicar. la climatización fantástica, el aire acondicionado funcionaba a las mil maravillas y cuando llegabamos cansados después de todo el día era una delicia, ya que enfriaba rapidísimo. el servicio de limpieza fenomenal, a nosotros no nos molestó en absoluto, en recepcion muy bien, nos indicaron todo lo que necesitabamos saber; tienen convenio con dos parkings que estan muy cerca del hotel, nosotros nos decidimos por el parking Alcazar, a 14€ el dia ( aunque el ultimo dia estuvimos paseando un rato mas y no nos lo cobraron) te aparcan ellos el coche, el otro parking esta a continuacion bajando la calle y es standard, vamos que aparcas tu el coche y son 14,5€ el dia. Toledo es una ciudad complicada para el coche, y como yo lo uso para viajar para mi este era un punto muy importante, ya que aparcar en la calle estaba totalmente descartado, tanto por el calor, como por la imposibilidad de dejarlo en una apracamiento gratuito en la zona.
El desayuno muy bueno y variado, fruta, tartas, cereales, bolleria, fiambre...el zumo de naranja muy muy bueno, y el cafe riquisimo, no hechamos en falta nada caliente, lo necesario para un buen día de caminata subiendo y bajando cuestas por la ciudad jejeje.
En la terraza hay un bar que es una pasada para tomarse algo con unas fantasticas vistas de la ciudad con una decoracion chill out y musica muy guapa, cierra a la una de la mañana, pero aunque nosotros nos fuimos el sabado y estabamos alojados en la planta cuarta, se supone que justo debajo, no oiamos nada en absoluto, no se si en otras zonas como acabo de leer, y como habia leido con anterioridad a la reserva llegaría a molestar, también puede ser que el cansancio impidiera que oyesemos nada jajaja.
En resumen, recomendaría el hotel sin dudarlo y repetiré cuando vuelva si mantienen el nivel, pero por ponerle un pero valga la redundancia...cuando hice la reserva comenté el tema del posible ruido de la terraza, y que si por favor nos pudiesen dar una habitación con vistas a la ciudad, y la persona de recepción me dijo que no había problema, que aunque no habia problema de ruido nos daría una habitación en la planta tercera y con vistas a la ciudad, pero...como habreis leido antes era la planta cuarta...y con vistas al edificio de enfrente a menos de dos metros, aunque muy luminosa igualmente, al ser ambos edificios de igual altura y ser la planta superior. No sé si hubo algún problema o las demás estaban ocupadas, pero fue un poco decepcionante en el momento, aunque las vistas eran mucho mejores desde la terraza superior. El caso es que no tomaron en cuenta mi petición, el motivo lo desconozco, aunque el resultado fue excelente de todas formas, porque la habitacion no se calentó tanto como si hubiese estado sometida al sol toledano durante cuatro dias y no sufrimos problemas de ruido. No comentamos nada en recepción, ya que todo estuvo a nuestro gusto.
¡¡Ah!! Y de parte de mi novia...por favor, cambien los cuchillos, que le costaba un triufo pelar la fruta jejeje

Espero que la opinión sirva a futuros huéspedes, he intentado ser lo mas objetivo posible.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No nos aloja, os en el hotel, pero fuimos a tomar un coctel a su terraza superior por la noche ya que está abierta al publico. El lugar es maravilloso y privilegiado, las vistas espectaculares. Perfecto para disfrutar de las calurosas noches toledanas. Lo q menos nos gustó fue el trato de alguno de los camareros, borde y rozando lo maleducado.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde las 8 de la mañana las
Limpiadoras de las habitaciones están haciendo ruido espantoso levantando camas y moviendo muebles no queríamos madrugar y me llamoron al teléfono de la habitación cuando no nos íbamos ese día a ver si queriamos que hicieran la habitación y habiamos puesto el cartel por fuera de la puerta de no molestar

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

¿Has estado en Carlos V Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos V Hotel

Dirección: Plaza Horno Magdalena No 4, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°3 de hoteles de negocios en Toledo
N.°7 de hoteles románticos en Toledo
N.°9 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos V Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Venere, Hotel.de, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos V Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dia De Toledo
Carlos v Toledo