Carlos V Hotel
NH Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
146 US$
135 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hostal Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
49 US$
  • Bar/Salón
140 US$
134 US$
  • Restaurante
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
556 US$
64 US$
  • Bar/Salón
El Hostal Puerta Bisagra(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Wifi gratuito
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
117 US$
  • Restaurante
Hotel Santa Isabel(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
57 US$
Travelocity
1.059 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hola. Hemos estado el finde del 8 al 10 de agosto. El hotel en general es antiguo, está pidiendo a gritos una reforma. Nuestra habitación era una premium, con vistas a la catedral. Está bien en general, pero por las fotos esperaba más (felicidades al webmaster que sube las fotos del hotel...tienes el "arte" de embaucar para hacernos creer que todo es como en las fotos...y nada más lejos de la realidad).
Desayunos básicos que no quieren decir que estén mal, ojo¡, simplemente que están básicos. Vaya...que va acorde con el tipo de hotel.
Ruidoso, se escucha demasiado la gente de la terraza-mirador de la 5ª planta, y ruidosas tb las chicas de la limpieza. Muchos golpes y portazos desde bien temprano.
En general bien, pero para próximas visitas, buscaremos una opción mejor.
Lo mejor: la ubicación
Lo peor: ruidos e imagen algo descuidada del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, una premium. No es más que tener unas vistas a la catedral, que la habitación esté algo más reformada que las normales y poco más. Y NUNCA en la 4ª planta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2014

Estuve una noche en este hotel de Toledo pensando que iba a ser una estancia agradable viendo las opiniones. Pues resulta que pasó todo lo contrario, antes de entrar a la habitación ya me imaginaba lo que me iba a encontrar viendo una puerta de madera vieja y descuidada. Pues por desgracia no fallé.

La habitación estaba vieja, descuidada, de madera rota, de pequeñas dimensiones y algunas zonas del cuarto de baño y habitación con síntomas de una escasa limpieza.

En el cuarto de baño había moho y un olor desagradable a tubería, la pared tenía manchas negras y por el suelo había bastante polvo sobre todo debajo de la cama y alrededores.

En resumen, no recomiendo a nadie este hotel porque el precio pagado por él no corresponde con el servicio ofrecido. Lo único bueno es la ubicación, a escasos metros de la Plaza Zocodover, y la terraza que tiene con unas vistas impresionantes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hotel muy céntrico,al lado del Alcazar y a 5 min.de la plaza Zocodover.
Las habitaciones premium limpias y confortables con vistas a la catedral,algunas tienen balcón y jacuzi.
El desayuno bufet variado y de buena calidad en un salón estilo mudejar.
La terraza del 5º piso con vistas espectaculares para tomar una copa o incluso cenar.
Personal femenino atento y amable.
La única pega es que al hall le falta una buena reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones premium con vistas a la catedral
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2014

estuvimos en Julio, Toledo como ciudad absolutamente impresionante, os recomiendo una ruta guiada por la ciudad, además ahora celebran el cuarto Centenario del Greco y hacen un espectáculo nocturno en la catedral muy bonito; el hotel para una noche es correcto pero la verdad es que se ve todo un poco antiguo y el aparcamiento es un poco lejos del hotel y en el que estuvimos nosotros además tienes que dejar la llave del coche, el personal de recepción por la tarde no era especialmente simpático, por la mañana algo más; desayuno buffet bien y habitación triple normal, al menos la 3a cama era de adulto, porque te encuentras el problema a veces de que coges una triple pero la 3a cama aunque te la cobran como adulto deja que desear, en este caso no fue así; por otro lado la situación del hotel en el casco antiguo y cerca de la plaza Zocodover en el centro de la ciudad lo hacen muy adecuado para una estancia corta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2014

Sin duda el mayor mérito del hotel es su ubicación. Justo detrás del Alcazar, a pasos de la plaza Zocodover. Su ubicación permite recorrer caminando las principales atracciones de la ciudad. Tiene convenio con un parking que se encuentra muy cerca.
Tomamos dos habitaciones en el primer piso comunicadas entre sí ya que fuimos en familia, lo que resultò muy práctico. La vista desde las habitaciones era preciosa.
Las habitaciones y los baños eran amplios y estaban correctamente limpios.
El desayuno presentaba variedad de infusiones, jugos, frutas, bollería, quesos y fiambres.
El personal del hotel estuvo atento a nuestras necesidades.
Tiene una tienda de recuerdos en la que hacen un descuento por ser huésped del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia