“no volvere”

Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Toledo
alcala de henares
“no volvere”
Opinión escrita el 6 febrero 2011

el hotel esta centrico y bien situado, las habitaciones no corresponden con las fotos de su pgn en internet. al estar en el centro de toledo no se puede acceder al hotel en coche , ni aparcar cerca. y por por primera vez en mi vida me llamaron la atencion por montar una fiesta en mi habitacion( palabras textuales del recepcionista). la fiesta era la tv de la habitacion a las 9 de la noche. un hotel tiene que estar insonorizado para que la tv de la habitacion no se oiga en la otra habitacion. y el personal del hotel ser educado al hablar por tlf con los clientes. la verdad es que cuando baje para hablar con el recepcionista se le bajaron los humos y fue bastante mas educado. en fin en toledo hay muchos hoteles y yo desde luego no voy a volver a este.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 30 diciembre 2010

hotel muy céntrico con habitaciónes más bien cutres. Con todo, la limpieza y el personal elevan la nota.

• Se alojó en diciembre de 2010
Valencia, España
Opinión escrita el 15 octubre 2010

Habitación 215- Llovía, entro agua por el balcon cerrado, no funcionaba la calefaccion, ni el sistema de aire acondicionado. Consecuencia baja por bronquitis.Las paredes son de papel se oye todo, todo, todo.El telefono para comunicar con recepcion tampoco funcionaba correctamente. Las mantas que nos dieron ya no les quedaba pelo.
Pedir siempre habitacion en los pisos superiores, en esta planta las vistas de Toledo son nulas.
Es un hotel centrico ,limpio y de personal agradable pero las habitaciones necesitan ya un gran arreglo. la relacion calidad-precio en este caso no se corresponde.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Muy buena situación.
Yo pagué 46 euros y me parecio carillo. Insonorización mala, se oye todo de las habitaciones proximas. Está en una zona de poco paso, por lo que los ruidos exteriores son minimos. Habitacion normal, para ser un 3 estrellas, bastante justa, yo he dormido en hostales que la habitacion era igual.
es un poco arriesgado ir a este hotel, por el tema de los ruidos, yo tuve "suerte", a las 00:30 pararon de hablar, de ducharse, etc y pude descansar, porque antes parecia que estaban en mi habitación.
y estan de reformas, a las 8, empiezan a trabajar.
yo no volveria, como este seguro que hay muchos en toledo, pero era el mas baratillo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 13 junio 2010

Estuve en el Hotel Carlos V a principios de junio. La ubicación del hotel es perfecta, al lado de la Plaza Zocodover, el Alcázar y la Catedral, en pleno centro histórico. La recepción del hotel está muy bien decorada, aunque las habitaciones son algo más normales, sobretodo los sanitarios del cuarto de baño están bastante anticuados y son de color rosa, la bañera tenía un piquetazo, les hace falta una reforma.
Los camareros del restaurante fueron bastante antipáticos con nosotros, nunca hemos visto un comportamiento igual en ningún hotel en el que hemos estado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

Información adicional sobre el Carlos V Hotel

Establecimiento: Carlos V Hotel
Dirección: Plaza Magdalena No 4, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°3 de hoteles de negocios en Toledo
N.°7 de hoteles románticos en Toledo
N.°9 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos V Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos V Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dia De Toledo
Carlos v Toledo