“Es uno de los mejores paradores de España,habiendo recorrido una gran parte de españa x paradores y faltando otra gran parte que”
Opinión sobre Parador de Toledo

Parador de Toledo
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Mi critica es bueniiiiissssiiimaaaa!!!! Calidad precio estupendo. Limpieza estupenda. Atención x parte de los trabajadores exquisita. Os recomiendo las habitaciones que dan directamente a la piscina , para después de una magnifica comida, una buena siesta española y a la piscina un buen baño y quedas como una reina. Espero si al final os animáis os salgan la vacaciones como a mi en este parador«maravillosas».ahhhh!!! Por favor llevar zapatillas cómodas y patear Toledo es precioso.

• Se alojó en agosto de 2011

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
León, España
Opinión escrita el 18 julio 2011

bajo mi punto de vista el mejor parador que conozco. Estuve alojado en él por motivos de trabajo y todo son elogios. Tiene unas vistas impresionantes y la comida es muy buena, la piscina tiene muy buena pinta aunque yo no pudiese hacer uso de ella porque este viaje no fue por placer. Las habitaciones bajo mi gusto necesitarían una renovación pero la limpieza fue muy correcta y una cosa compensa a la otra. En cuanto pueda haré una escapada romántica con mi pareja.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 8 julio 2011

Nos alojamos en una habitacion con vistas y es todo un espectaculo de dia y sobre todo de noche, la terraza es una maravilla sobre todo al caer la tarde. La piscina muy agradable. Buen nivel de servicio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 16 mayo 2011

Me ha encantado este sitio, lo visitamos del 2 al 4 de abril y fué un fin de semana perfecto, las vistas son increíbles, se vé toda la ciudad, el restaurante muy bueno, especialmente nos encantó el jamón y los postres típicos; el desayuno buffet mmm la calidad excepcional, la camarera nos ignoró por completo :S, las habitaciones preciosas pensé que serían más viejas, pero es totalmente nuevo por dentro, pero conservando su encanto, tuvimos una habitación con cama de matrimonio preciosa , lo mejor el personal desde los recepcionistas a los camareros tanto de la cena como de la cafetería extraordinario, (como en todos los Paradores); , por lo demás MUY RECOMENDABLE :)

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 21 marzo 2011

Siempre que hemos ido a Toledo hemos subido a ver desde el Parador las maravillosas vistas de toda la ciudad mientras tomábamos algo, pero esta vez decidimos hospedarnos.
Recomendable 100%. Habitaciones reformadas, amplias, límpias (camitas separadas, minibar, TV plana,... Recomiendo la habitación 313 para aquellas personas que quieran tener buenas vistas (a la piscina y parte de la ciudad) sin necesidad de pagar un suplemento de 26 €, siendo las habitaciones las mismas (la única diferencia es que en vez de tener una vista frontal se tiene lateral). Aunque el parking no es cerrado, no hay problema, en principio, de aparcamiento.
Desayuno muy variado, la comida muy rica (el restaurante está muy bien y también sus vistas desde los ventanales de éste). La cena no la recomiendo tanto, es mejor quedarse por Toledo, descubrir todas sus calles y lugares y picotear, tomar algo o cenar en toda regla en sitios tan maravillosos como La Abadia, La Orza o La venta del Aire.
Tiene una sala wifi al lado del restaurante donde puedes conectarte a Internet de forma gratuita o ver la TV en una pantalla de plasma mientras divisas Toledo.
No tiene gimnasio, SPA,... la verdad no lo echamos en falta simplemente es para aquellos que vayan buscándolo no lo van a encontrar.
Así que recomiendo la estancia en este Parador. Así como recomiendo estos paquetes que ya vienen preparados como Fin de semana romántico, pack gourmet (en donde la estancia, desayuno y comida ya viene incluido). No obstante en estos casos y sobretodo para el parador de Toledo es recomendable llamar con bastante antelación pues siempre está lleno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Parador de Toledo

Establecimiento: Parador de Toledo
Dirección: Plaza Cerro de Las Melojas s/n, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Toledo
N.°2 de hoteles de negocios en Toledo
N.°2 de hoteles de lujo en Toledo
N.°3 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Toledo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toledo Turismo
El Cigarral De Las Mercedes Toledo