“Impresionantes vistas. Parador confortable.”
Opinión sobre Parador de Toledo

Parador de Toledo
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Pedimos una habitación con buenas vistas. Las de la cuarta planta son las mejores. Impresionante lo que se ve desde allí: el Toledo antiguo completo abrazado por un meandro del Tajo, desde el puente de San Martín al de Alcántara. Lo que más llama la atención es la proximidad, justo la necesara para abarcar todo el casco histórico.

Se llega fácilmente, con el navegador del coche o siguiendo la profusa señalización. El aparcamiento, amplio y cubierto en parte, muy cómodo. La recepción, amable. La habitación, al igual que el parador, ha sido remodelada recientemente dotándola de todas las comodidades. La limpieza, perfecta. Desde la cafetería, o desde la sala de descanso de huéspedes se accede a la terraza desde la que se disfruta también de la excelente panorámica. El desayuno, delicado y apetitoso. Quizá el servicio un poco descuidado. Por ejemplo, no reponían los vasos para los zumos. Pero correctos en todo momento.

Las habitaciones que no tienen vistas, las más numerosas, dan la piscina y zona ajardinada. Todo en perfecto estado de mantenimiento. Se aprecia el trabajo bien hecho.

Se está tan a gusto en este parado que las horas pasan volando, sentados en el relajante jardín de la piscina o en la expléndida terraza. Es un deleite para los sentidos. Sinceramente un parador muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2011

Mi critica es bueniiiiissssiiimaaaa!!!! Calidad precio estupendo. Limpieza estupenda. Atención x parte de los trabajadores exquisita. Os recomiendo las habitaciones que dan directamente a la piscina , para después de una magnifica comida, una buena siesta española y a la piscina un buen baño y quedas como una reina. Espero si al final os animáis os salgan la vacaciones como a mi en este parador«maravillosas».ahhhh!!! Por favor llevar zapatillas cómodas y patear Toledo es precioso.

• Se alojó en agosto de 2011
Gracias, 17.081.972
Opinión escrita 18 julio 2011

bajo mi punto de vista el mejor parador que conozco. Estuve alojado en él por motivos de trabajo y todo son elogios. Tiene unas vistas impresionantes y la comida es muy buena, la piscina tiene muy buena pinta aunque yo no pudiese hacer uso de ella porque este viaje no fue por placer. Las habitaciones bajo mi gusto necesitarían una renovación pero la limpieza fue muy correcta y una cosa compensa a la otra. En cuanto pueda haré una escapada romántica con mi pareja.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 julio 2011

Nos alojamos en una habitacion con vistas y es todo un espectaculo de dia y sobre todo de noche, la terraza es una maravilla sobre todo al caer la tarde. La piscina muy agradable. Buen nivel de servicio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2011

Me ha encantado este sitio, lo visitamos del 2 al 4 de abril y fué un fin de semana perfecto, las vistas son increíbles, se vé toda la ciudad, el restaurante muy bueno, especialmente nos encantó el jamón y los postres típicos; el desayuno buffet mmm la calidad excepcional, la camarera nos ignoró por completo :S, las habitaciones preciosas pensé que serían más viejas, pero es totalmente nuevo por dentro, pero conservando su encanto, tuvimos una habitación con cama de matrimonio preciosa , lo mejor el personal desde los recepcionistas a los camareros tanto de la cena como de la cafetería extraordinario, (como en todos los Paradores); , por lo demás MUY RECOMENDABLE :)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

¿Has estado en Parador de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Toledo

Dirección: Plaza Cerro de Las Melojas s/n, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Toledo
N.°2 de hoteles románticos en Toledo
N.°2 de hoteles de negocios en Toledo
N.°3 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios: 90 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Toledo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toledo Turismo
El Cigarral De Las Mercedes Toledo