“De los mejores paradores que existen. El personal un 10.”
Opinión sobre Parador de Toledo

Parador de Toledo
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Toledo
albacete
“De los mejores paradores que existen. El personal un 10.”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Lo cierto es que hemos pasado un fin de semana genial, con el único pero de que cuando llegamos la habitación no estaba preparada, lo que nos trastoco bastante nuestros planes, como así se lo hicimos saber a la persona que nos atendió.
Pero en fin como eran las 12:30 pasadas y no sabían cuando nos podían dar la habitación nos facilitarón el dejar las maletas en recepción (luego nos las bajarón a la habitación), todo un detallazo.
Nos bajamos a Toledo a comer y después todo transcurrió genial. Todas las personas del hotel fueron superamables y educadas, jamás y digo jamás hemos visto gente tan atenta en los paradores y eso que hemos ido a bastantes. Además de que en ningún momento se les veia un mal gesto o contestación, al reves miraban por la comodidad y bienestar del huesped (lo que al final repercute en la empresa, pero indirectamente).
El desayuno genial, las habitaciónes fabulosas, la nuestra daba para la piscina pero se veia Toledo también. (216) La recomiendo.
No me quiero extender mucho pues solo quiero dejar pinceladas de lo bien que se esta en este Parador. Por cierto la distancia a Toledo no es ninguna. Nosotros fuimos con dos niñas de 5 años y 5 meses y subiamos y bajabamos como si nada, pues por el lateral del rio, llegas en seguida al parking público para turistas que hay junto al Alcazar y no hacía falta entrar por el centro de la ciudad. Esta muy bien ubicado.
El parking del parador también es amplio, por lo que no es molesto coger el coche, ya que al volver tienes aparcamiento de sobra.
Las habitaciones son muy amplias, las camas muy buenas, limpieza muy buena, al contrario que en otros paradores las llaves son tarjetas.
LO ÚNICO MALO ES QUE PARA MI GUSTO SON ALGO RUIDOSAS LAS HABITACIONES, YA QUE AL SER UN PARADOR TAN GRANDE CON VARIAS PLANTAS, COMO TENGAS LA MALA SUERTE DE TENER VECINOS ARRIBA Y ABAJO COMO NOSOTROS, SE OYE MUCHO CUANDO MUEVEN COSAS O ARRASTRAN LAS MALETAS. Pero bueno son cosas normales en hoteles.
ESTE PARADOR PARA MI GUSTO, NO ES UN REMANSO DE TRANQUILIDAD, SUELE PASAR COMO EL DE JAEN, ALARCÓN, ETC. DONDE AL SER TAN BONITOS. MUCHA GENTE LOS UTILIZA PARA SUBIR A COMER, CENAR, TOMAR UNA COPA, CAFE, ETC...Y MERMA UN POCO LA TRANQUILIDAD DEL HUESPED QUE BUSCA DESCANSO Y EXCLUSIVIDAD.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Estuvimos dos noches con mi novio. Lo mejor del parador, las vistas desde la terraza. Por la noche Toledo iluminada parecía una flor. Y ver amanecer desde allí parece Jerusalem, los tonos cambiantes de las casas conforme va subiendo el sol. Una vista preciosa y digna de ver!!!
El parador es moderno, con todas comodidades. El servicio correcto. La piscina y las vistas a la ciudad también son muy bonitas.
La comida, cenamos una noche y bueno, servicio y comida correcto, aunque no destacó nada en especial.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Manacor, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El servicio es excepcional como en todos los paradores que conozco, las habitaciones no son para tirar cohetes , pero las instalaciones son muy buenas en general y el edificio es excepcional.
Nos recemendaron y guiaron fenomal con toda la información que pedimos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Mi mujer y yo nos alojamos en este parador hace poco y nos gusto bastante. Lo mejor como dice todo el mundo son las vistas de Toledo desde la terraza. Nuestra habitación no daba a la terraza sino a la piscina, pero tenía una terraza tranquila. La habitación maravillosa, decorada con mucho gusto y con todo lo necesario. Nos dejaron todos los detalles que pueda haber en un baño y en la cama una pintura de la ciudad (tratamiento vip). Cenamos en la cafetería por que no reservamos en el comedor y en esos momentos no había sitio, aunque se ofrecieron a avisarnos en cuanto hubiera uno disponible, cosa que hicieron aunque el hambre nos pudo antes. Trato amable y correcto. El edificio es bastante moderno en comparación con Toledo. En la sala donde está el ordenador con Internet, no hay nunca nadie y se está de maravilla, con sofás para leer e incluso libros en un antiguo armario y prensa.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a Toledo y otras vistas a la piscina. Pedíd lo que queráis.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

En mi opinión, lo mejor de este parador son las impresionantes vistas a Toledo.
Nuestra habitación estaba en la segunda planta y tenía una terraza muy bonita y agradable que daba a la piscina (lástima que no tuviese vistas a Toledo, que también las hay!). La habitación era amplia y cómoda, dormimos fenomenal. La decoración estaba acorde con el paraje, aunque a mi juicio fallaba en algunos detalles de mantenimiento. Por ejemplo, reparaciones poco estéticas de los azulejos del baño, el grifo de la bañera algo suelto, algún interruptor algo manchado de pintura de la pared o incluso torcido... Realmente eran detalles sin mucha importancia, pero desde mi punto de vista esto es lo que diferencia a una estancia buena, de una estancia excepcional.
El trato del personal fue bueno en todo momento. Y el desayuno muy bueno y variado (pero algo caro).
En definitiva: como parador, bueno (no excelente), pero con una ubicación excepcional.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Parador de Toledo

Establecimiento: Parador de Toledo
Dirección: Plaza Cerro de Las Melojas s/n, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Toledo
N.°2 de hoteles románticos en Toledo
N.°2 de hoteles de negocios en Toledo
N.°3 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Toledo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toledo Turismo
El Cigarral De Las Mercedes Toledo