1.754 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Estuvimos dos noches con mi novio. Lo mejor del parador, las vistas desde la terraza. Por la noche Toledo iluminada parecía una flor. Y ver amanecer desde allí parece Jerusalem, los tonos cambiantes de las casas conforme va subiendo el sol. Una vista preciosa y digna de ver!!!
El parador es moderno, con todas comodidades. El servicio correcto. La piscina y las vistas a la ciudad también son muy bonitas.
La comida, cenamos una noche y bueno, servicio y comida correcto, aunque no destacó nada en especial.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

El servicio es excepcional como en todos los paradores que conozco, las habitaciones no son para tirar cohetes , pero las instalaciones son muy buenas en general y el edificio es excepcional.
Nos recemendaron y guiaron fenomal con toda la información que pedimos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Mi mujer y yo nos alojamos en este parador hace poco y nos gusto bastante. Lo mejor como dice todo el mundo son las vistas de Toledo desde la terraza. Nuestra habitación no daba a la terraza sino a la piscina, pero tenía una terraza tranquila. La habitación maravillosa, decorada con mucho gusto y con todo lo necesario. Nos dejaron todos los detalles que pueda haber en un baño y en la cama una pintura de la ciudad (tratamiento vip). Cenamos en la cafetería por que no reservamos en el comedor y en esos momentos no había sitio, aunque se ofrecieron a avisarnos en cuanto hubiera uno disponible, cosa que hicieron aunque el hambre nos pudo antes. Trato amable y correcto. El edificio es bastante moderno en comparación con Toledo. En la sala donde está el ordenador con Internet, no hay nunca nadie y se está de maravilla, con sofás para leer e incluso libros en un antiguo armario y prensa.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a Toledo y otras vistas a la piscina. Pedíd lo que queráis.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

En mi opinión, lo mejor de este parador son las impresionantes vistas a Toledo.
Nuestra habitación estaba en la segunda planta y tenía una terraza muy bonita y agradable que daba a la piscina (lástima que no tuviese vistas a Toledo, que también las hay!). La habitación era amplia y cómoda, dormimos fenomenal. La decoración estaba acorde con el paraje, aunque a mi juicio fallaba en algunos detalles de mantenimiento. Por ejemplo, reparaciones poco estéticas de los azulejos del baño, el grifo de la bañera algo suelto, algún interruptor algo manchado de pintura de la pared o incluso torcido... Realmente eran detalles sin mucha importancia, pero desde mi punto de vista esto es lo que diferencia a una estancia buena, de una estancia excepcional.
El trato del personal fue bueno en todo momento. Y el desayuno muy bueno y variado (pero algo caro).
En definitiva: como parador, bueno (no excelente), pero con una ubicación excepcional.

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Estuvimos cenando mi mujer y yo en la terraza del parador de Toledo, y he de decir que este sigue la línea de la mayoría de Paradores en cuanto a emplazamiento y servicio: fenomenal. En este caso en concreto y respecto a su ubicación tengo que decir que es idílico, de cuento, inmejorable, con una panorámica sencillamente excepcional. Para una cena de celebración, como era nuestro caso, y que se celebró en la terraza el sitio resultó perfecto.
Respecto a la comida es correcta, con una bodega con el mismo adjetivo. Los postres no nos parecieron que sobresalieran, pero sin darles una nota negativa. La atención recibida muy buena y un parking estupendo y sin problemas. En definitiva para repetir.