“Cómodo y los mejores paisajes.”
Opinión sobre Parador de Toledo

Parador de Toledo
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Las habitaciones son buenas camas confortables para los paradores que conozco bastante modernas creo que todas las habitaciones tienen balcones de donde se puede ver la ciudad de Toledo
en las noches sentarse en el balcón y mirar la ciudad iluminada es un placer sin igual,el restaurante y el desayuno fueron buenos.
Un parador es un lugar inolvidable igual a donde vallas personalmente el de Toledo me parecio moderno cómodo con vistas increíbles a la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 noviembre 2012

He estado haciendo una ruta de 5 noches en paradores y ha sido una experiencia inovidable para nosotros, no conociamos los paradores pero el trato es inigualable, sin duda repetiremos. La habitacion era estandart porque teniamos un bono pero con todo nos dieron una muy grande y con vistas parciales de la ciudad y a la piscina.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Hemos pasado el fin de semana del 9 al 11 de noviembre con nuestros hijos y nietos en el Parador de Toledo. En cuanto al Parador tengo que decir que mantiene la línea de todos los paradores. Limpieza: extraordinaria. Situación: priviligiada. Las vistas de Toledo desde el Parador son únicas, pero de lo que yo quiero hacer una MENCION ESPECIAL es de todo el personal del comedor, nos ofrecieron una atención fuera de lo común.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

Lo cierto es que hemos pasado un fin de semana genial, con el único pero de que cuando llegamos la habitación no estaba preparada, lo que nos trastoco bastante nuestros planes, como así se lo hicimos saber a la persona que nos atendió.
Pero en fin como eran las 12:30 pasadas y no sabían cuando nos podían dar la habitación nos facilitarón el dejar las maletas en recepción (luego nos las bajarón a la habitación), todo un detallazo.
Nos bajamos a Toledo a comer y después todo transcurrió genial. Todas las personas del hotel fueron superamables y educadas, jamás y digo jamás hemos visto gente tan atenta en los paradores y eso que hemos ido a bastantes. Además de que en ningún momento se les veia un mal gesto o contestación, al reves miraban por la comodidad y bienestar del huesped (lo que al final repercute en la empresa, pero indirectamente).
El desayuno genial, las habitaciónes fabulosas, la nuestra daba para la piscina pero se veia Toledo también. (216) La recomiendo.
No me quiero extender mucho pues solo quiero dejar pinceladas de lo bien que se esta en este Parador. Por cierto la distancia a Toledo no es ninguna. Nosotros fuimos con dos niñas de 5 años y 5 meses y subiamos y bajabamos como si nada, pues por el lateral del rio, llegas en seguida al parking público para turistas que hay junto al Alcazar y no hacía falta entrar por el centro de la ciudad. Esta muy bien ubicado.
El parking del parador también es amplio, por lo que no es molesto coger el coche, ya que al volver tienes aparcamiento de sobra.
Las habitaciones son muy amplias, las camas muy buenas, limpieza muy buena, al contrario que en otros paradores las llaves son tarjetas.
LO ÚNICO MALO ES QUE PARA MI GUSTO SON ALGO RUIDOSAS LAS HABITACIONES, YA QUE AL SER UN PARADOR TAN GRANDE CON VARIAS PLANTAS, COMO TENGAS LA MALA SUERTE DE TENER VECINOS ARRIBA Y ABAJO COMO NOSOTROS, SE OYE MUCHO CUANDO MUEVEN COSAS O ARRASTRAN LAS MALETAS. Pero bueno son cosas normales en hoteles.
ESTE PARADOR PARA MI GUSTO, NO ES UN REMANSO DE TRANQUILIDAD, SUELE PASAR COMO EL DE JAEN, ALARCÓN, ETC. DONDE AL SER TAN BONITOS. MUCHA GENTE LOS UTILIZA PARA SUBIR A COMER, CENAR, TOMAR UNA COPA, CAFE, ETC...Y MERMA UN POCO LA TRANQUILIDAD DEL HUESPED QUE BUSCA DESCANSO Y EXCLUSIVIDAD.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2012

Estuvimos dos noches con mi novio. Lo mejor del parador, las vistas desde la terraza. Por la noche Toledo iluminada parecía una flor. Y ver amanecer desde allí parece Jerusalem, los tonos cambiantes de las casas conforme va subiendo el sol. Una vista preciosa y digna de ver!!!
El parador es moderno, con todas comodidades. El servicio correcto. La piscina y las vistas a la ciudad también son muy bonitas.
La comida, cenamos una noche y bueno, servicio y comida correcto, aunque no destacó nada en especial.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

¿Has estado en Parador de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Toledo

Dirección: Plaza Cerro de Las Melojas s/n, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Toledo
N.°2 de hoteles de lujo en Toledo
N.°2 de hoteles románticos en Toledo
N.°3 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios: 91 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Toledo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toledo Turismo
El Cigarral De Las Mercedes Toledo