Parador de Toledo
100 US$
78 US$
Official website
  • Wifi gratuito
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
62 US$
92 US$
  • Parking gratis
  • Restaurante
Hostal Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Restaurante
105 US$
92 US$
  • Bar/Salón
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
62 US$
1.626 resultados
Opinión escrita 27 enero 2014

Estuvimos el fin de semana, solo una noche, pero hemos salido muy contentos de la estancia y el trato, no menos de las vistas desde la cafeteria y restaurante, es como si estuvieras a vista de pajaro.
Tuvimos un descuido en la reserva y nos lo solucionaron sin problemas y bastante amabilidad, con la que quedamos muy agradecidos.
Buffet desayuno de los mas completos y de calidad de Paradores que he estado (y son bastantes), con el detalle que no incluia el buffet, de tomar una copa de vino.
Habitación grande y muy comoda con salida a la piscina, que en verano debe ser ideal.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

Estuvimos alojados una sola noche y nuestra impresión fue muy buena. La habitación resultaba amplia pese a contar con un sofá cama en el que estaba la cama supletoria. No era un habitación con vistas, daba a la piscina, pese a ello algo de Toledo impresionante se podía ver. Las vistas se aprecian igual desde la cafetería y desde la terraza exterior. El personal de recepción correcto asi como el de la cafetería, si quiero comentar que en los momentos de mayor afluencia no podían con todo y era para no tener mucha prisa. Es un problema de la dirección que debería contratar más personal. Los que estaban trabajando no podían hacer más. Desde luego, si vuelvo a Toledo y me lo puedo permitir repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Atención esmerada de todo el personal. Las habitaciones con vistas son geniales. Magnífica puesta de sol desde la terraza del Bar o desde la terraza de la habitación si tienes la reserva de habitación con vistas. El acceso un poco complicado por lo que es mejor aprovechar el día en la ciudad y al caer la tarde ir a cenar y dormir al Parador. Un único pero, no disponian de algún plato y de algún vino de los ofrecidos en la carta y nos enteramos al hacer el pedido del menú.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible reservar habitaciones con vistas. No se puede perder ese anochecer desde la habitación, y es una gozada mirar por el balcón al levantarte.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Parador con muebles de los años 70, muy descuidado y desfasado, las vistas muy buenas, como en los miradores de alrededor. El servicio normal, muy mal señalizado en la carretera., por la noche es muy facil pasar de largo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De estilo rustico castellano, habitaciones grandes( pedir las que tienen vistas a la ciudad), con balcon, cama con dosel, baño grande con amenities, servicio exquisito, desayuno muy completo y de calidad, como en todos los paradores, y lo mejor, esa puesta de sol y las vistas a la ciudad...impresionante. Volveria siempre que visitara Toledo

• Se alojó en noviembre de 2013