1.753 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2014

El parador es una finca castellana convertida en un hotel normalito y funcional, lo mejor es la ubicación en el cerro del emperador, aunque difiíil de localizar puesto que en el GPS no sale, las vistas desde las habitaciones que dan a Toledo son únicas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a Toledo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Soy toledano desde que nací. Fui con toda mi alegría a tomar algo al Parador de Toledo con unos amigos de Salamanca...solo cabe una valoración. ...vergonzoso.
Nos dijeron que los baños solo eran para alojados y que la sala de televisión también. ...nos marchamos de alli como el viento, pero la vergüenza ajena que me dio no se me olvidará en lustroso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Olivia R, Manager en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Estmado Jesusmorap,
Ante todo muchas gracias por compartir su opinión. Lamento mucho el malentendido que sin duda debió haber con la persona del Parador que le dió la información , ya que , aunque es cierto que el Salón de TV se encuentra en la zona reservada para clientes alojados , los baños también están a disposición de los clientes de la cafetería y del restaurante que no lo están. En cualquier caso ya he informado a los departamentos correspondientes para evitar futuros incidentes y lamento que se marchara sin trasladarnos su malestar que sin duda hubiéramos tratado de solventar.
Confiando en que pueda visitarnos en una futura ocasión y pueda comprobar esta información, le saludo muy atentamente.
Olivia Reina Prieto

Opinión escrita 9 de junio de 2014

He estado este fin de semana en este Hotel.
Cuando reservé y me dijero el precio de la habitación, (180 €) pese a que resultaba elevado, acepté considerando que sería acorde con la habitación.
Nada más lejos de la realidad.
la habitación estaba con numerosas rozaduras en la pared; el armario ropero completamente rozado y viejo, muy viejo; el mueble bar con la puerta descolgada...
Di mi queja en recepción, razonando que ante el estado de la habitación, el precio lo consideraba por mi parte como absolutamente desproporcionado e injustificado.
Cualquier hotel de Toledo de 4*, de entre 70 y 100 € por noche, ( he estado alojado en varios) tiene la habitación en mejores condiciones.
Si por las vistas del parador, suben hasta 120 €, pues lo admitiría, pero no hasta 180 €, ya que no tiene justioficación alguna.
Lo que si merece mención favorable aparte, y muy destacada, es la amabilidad, buen trato y, sobre todo, la profesionalidad de los empleados en general y de la Jefa de Recepción en particular, quien nos atendió y excusó en nombre el mestablcimiento, intentando que en todo momento nustra estancia fuese lo más grata posible.

El emplazamiento es muy bueno, porque se divisa todo Toledo.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación da a la piscina, que sea a una altura superior a ésta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Habitaciones amplias, limpias, servicio personal del restaurante y habitaciones inmejorable.
Buffet de desayuno muy amplio, la carta del restaurante con mucha variedad.

Tranquilidad en la ciudad de moda!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable para viajar con niños
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo establecimiento, buen trato y excepcionales vistas de la amurallada Toledo.
La habitación que tuvimos tenía unas espectaculares vistas de la ciudad.
Está en las afueras, si, pero desde el centro no se puede ver la ciudad como desde la ubicación del Parador.
No es un edificio singular como otros Paradores, pero es un bonito edificio de arquitectura típica toledana.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja