1.749 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2014

un lugar idoneo para esas noches toledanas de calor sofocante, unas vistas maravillosas algo especial, unico en toledo para disfrutar y hacer disfrutar a los invitados, a la familia a los amigos con mucho encanto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Estuvimos hace unos días. De entrada el precio es aceptable porque es un parador, lo malo es que no creo que cumpla objetivos: la habitaión estaba vieja , limpia pero muy desgastada muebles y paredes . Las vistasde Toledo espectaculares, pero, mala suerte , no desxe nuestra habitación. El edificio es decepcionante, me esperaba algo mas que una casona castelana estando tan rodeados de arte. ¿he dicho rodeados? pues no, Toledo está lo suficientemente lejos como para necesitar coger el coche y luego tenerte que plantear dónde dejarlo por la ciudad. Cenamos correctamente uno de los días pero por menos dinero comimos y cenamos estupendamente los demás dias en la ciudad a- De la piscina mejopr no hablo, parecía una playa de levante en pleno agosto y el ruido en la habitación era muy irritante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas y lejos de la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Olivia R, Directora en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Buenas tardes,

En primer lugar agradecemos que comparta con el resto de usuarios de esta comunidad su reciente experiencia en nuestro establecimiento.
Lamento muchísimo que el Parador no haya cumplido sus expectativas en un periodo de máxima ocupación para nosotros y sólo me gustaría pedirle que no tome en consideración su última experiencia en nuestro Parador de cara a futuros viajes. Siéntase libre de hacerme saber cuándo volverá a alojarse con nosotros de modo que podamos asegurar que su estancia sea maravillosa.

Reciba mi atento saludo,
Olivia Reina Prieto
Directora

Opinión escrita 26 de junio de 2014

Las habitaciones con vistas a la ciudad son espectaculares! no apetece meterse en la cama, muy comoda por cierto. Comer o cenar en la terraza del restaurante una gozada! Muy recomendable. deseando volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2014

El parador es una finca castellana convertida en un hotel normalito y funcional, lo mejor es la ubicación en el cerro del emperador, aunque difiíil de localizar puesto que en el GPS no sale, las vistas desde las habitaciones que dan a Toledo son únicas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a Toledo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Soy toledano desde que nací. Fui con toda mi alegría a tomar algo al Parador de Toledo con unos amigos de Salamanca...solo cabe una valoración. ...vergonzoso.
Nos dijeron que los baños solo eran para alojados y que la sala de televisión también. ...nos marchamos de alli como el viento, pero la vergüenza ajena que me dio no se me olvidará en lustroso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Olivia R, Manager en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Estmado Jesusmorap,
Ante todo muchas gracias por compartir su opinión. Lamento mucho el malentendido que sin duda debió haber con la persona del Parador que le dió la información , ya que , aunque es cierto que el Salón de TV se encuentra en la zona reservada para clientes alojados , los baños también están a disposición de los clientes de la cafetería y del restaurante que no lo están. En cualquier caso ya he informado a los departamentos correspondientes para evitar futuros incidentes y lamento que se marchara sin trasladarnos su malestar que sin duda hubiéramos tratado de solventar.
Confiando en que pueda visitarnos en una futura ocasión y pueda comprobar esta información, le saludo muy atentamente.
Olivia Reina Prieto