1.777 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es q no es un edificio impactante como otros paradores pero su ubicación si que lo es, el personal es encantador y el restaurante es espectacular aunque algo caro pero merece la pena. Muy recomendable si se pilla alguna oferta porque si no es carisimo aunque en consonancia con la ciudad

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2014

un lugar idoneo para esas noches toledanas de calor sofocante, unas vistas maravillosas algo especial, unico en toledo para disfrutar y hacer disfrutar a los invitados, a la familia a los amigos con mucho encanto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Estuvimos hace unos días. De entrada el precio es aceptable porque es un parador, lo malo es que no creo que cumpla objetivos: la habitaión estaba vieja , limpia pero muy desgastada muebles y paredes . Las vistasde Toledo espectaculares, pero, mala suerte , no desxe nuestra habitación. El edificio es decepcionante, me esperaba algo mas que una casona castelana estando tan rodeados de arte. ¿he dicho rodeados? pues no, Toledo está lo suficientemente lejos como para necesitar coger el coche y luego tenerte que plantear dónde dejarlo por la ciudad. Cenamos correctamente uno de los días pero por menos dinero comimos y cenamos estupendamente los demás dias en la ciudad a- De la piscina mejopr no hablo, parecía una playa de levante en pleno agosto y el ruido en la habitación era muy irritante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas y lejos de la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Olivia R, Directora en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Buenas tardes,

En primer lugar agradecemos que comparta con el resto de usuarios de esta comunidad su reciente experiencia en nuestro establecimiento.
Lamento muchísimo que el Parador no haya cumplido sus expectativas en un periodo de máxima ocupación para nosotros y sólo me gustaría pedirle que no tome en consideración su última experiencia en nuestro Parador de cara a futuros viajes. Siéntase libre de hacerme saber cuándo volverá a alojarse con nosotros de modo que podamos asegurar que su estancia sea maravillosa.

Reciba mi atento saludo,
Olivia Reina Prieto
Directora

Opinión escrita 26 de junio de 2014

Las habitaciones con vistas a la ciudad son espectaculares! no apetece meterse en la cama, muy comoda por cierto. Comer o cenar en la terraza del restaurante una gozada! Muy recomendable. deseando volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2014

El parador es una finca castellana convertida en un hotel normalito y funcional, lo mejor es la ubicación en el cerro del emperador, aunque difiíil de localizar puesto que en el GPS no sale, las vistas desde las habitaciones que dan a Toledo son únicas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a Toledo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja