1.749 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

No solo, Alojamiento, Restaurante, Cafetería, Vistas (Maravillosas, con Toledo a tus pies, con uno de los mejores atardeceres, en verano del mundo – Bill Clinton no estuvo aquí, por eso no opino – con el, gran espectáculo de según desaparece el sol, los viernes y sábados, se encienden las luces de la Catedral y el Alcázar, que hacen un anochecer, inigualable) y lo mas importante, la amabilidad, profesionalidad y saber estar de su personal.
Digno de la Ciudad en la que se ubica.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas a Toledo. Lo que significa que es un Alojamiento con Vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la oportunidad de pasar unos días en este parador. Las vistas de Toledo son magníficas y tiene una agradable piscina que nos permitía descansar después de un ajetreado día de turismo por la ciudad. El trato del personal inmejorable, nos hicieron sentir como en casa y solucionaron cualquier pequeño problema que surgiera. Fuimos dos adultos y dos niños, y es un establecimiento muy adecuado para viajar en familia.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hace un tiempo que estuvimos, el edificio, bien ambientado y decorado, habitaciones amplias, aunque tras su redecoracion ha habido una tendencia a la modernidad, la cual no considero adecuada a el estilo del edificio que ocupa. En general muy bien, buen restaurante y trato del personal correcto y amable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Parador con vistas únicas durante el día y la noche. El trato muy agradable desde la recepción (Carlos) a la cafetería (Jesús) pasando por el resto de las áreas del hotel. Te hacen sentir como en casa. Los desayunos muy buenos. Gracias a todo el equipo del parador de Toledo, repetiremos!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación del parador. Tomarse un vinito en esa terraza con esa ciudad tan majestuosa de fondo no tiene precio.el edificio muy bonito. La habitación limpia pero necesita un poco de reforma.
Tenia vistas a toledo, me encantó.
El restaurante todo muy bueno y el servicio un 10 en profesionalidad pero sobre cercanos , amables.
Recomiendo ir a este parador o por lo menos tomar algo en la terraza con esas fantásticas vistas.

• Se alojó en agosto de 2014