1.746 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Claramente la ubicacion de este parador le da una vista estupenda sobre Toledo. Noobstante, esta bastante alejado del casco urbano, asi que hare falta coche o taxi para ir y venir al centro. La habicaciones son grandes y con terraza pero no todas tienen la vista à la ciudad, asi que pedir una con vista.
El wifi no funciono durante toda la tarde y tardaron hasta el dia siguiente para arreglarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una con vista directa à la ciudad
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Parador d, Departamento de Calidad en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2018

Muchas gracias por compartir su valoración con el resto de usuarios de esta comunidad. Nos alegra que disfrutara de nuestras bonitas vistas y de la ciudad de Toledo. Sentimos que el wifi no funcionase correctamente y le pedimos disculpas por ello.
Esperando poder recibirle de nuevo pronto, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y el lugar es precioso. Trato correcto y habitaciones espaciosas . Puedes darte un paseo por el alojamiento y las vistas son grandiosas . Hasta las 11 no abre la cafetería que yo también lo veo como un pero. Por lo demás muy boen

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Muchas gracias por enviar su comentario y por su descripción. Nos alegra que disfrutara de nuestro Parador y sus vistas. Respecto a la cafetería comentarle que, estando alojados, pueden también tomar un café solamente en nuestro buffet de desayunos.
Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano. Un cordial saludo

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

No tiene sentido que en una cafetería de un parador, no se pueda tomar café antes de las 11 de la mañana. Puedo pensar que se hace para que la gente desayune en el parador (no hay ningun bar o cafetería relativamente cerca)

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Parador d, Departamento de Calidad en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Muchas gracias por compartir su comentario y por su valoración.
Es cierto que la cafetería se abre en el momento que cerramos el servicio de desayunos, pero queremos aprovechar esta oportunidad para informarle que nuestros clientes alojados pueden pasar al buffet y tomar solamente un café si así lo desean. Sentimos las molestias que este aspecto le haya ocasionado y esperamos volver a verle pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

inmejorable ubicacion, habitacion muy espaciosa, ambiente tranquilo, si no quieres gastarte una pasta en el bufet y atinborrarte en el desayuno, puedes tomarte un cafe en la cafeteria con vistas a Toledo. La amabilidad de la gente que atiende en recepcion, mara la diferencia,

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Muchísimas gracias por su excelente valoración.
Esperamos poder volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Lo mejor las visita, el trato del personal tanto en la recepción como el los restaurantes y las instalaciones. Por poner un pero, que se encuentra un poco retirado de la ciudad y la mejor forma de llegar es en tu propio vehículo o por taxi.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Muchas gracias por compartir su opinión y por su excelente valoración.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro cercano. Un cordial saludo.