1.798 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2010

Me gustaría recomendar este hotel y así también dar las gracias a todo el personal del PARADOR DE TOLEDO por su buena profesionalidad y saber hacar.
Las vistas son maravillosas y que decir del desayuno .
Gracias pues a todos y cada uno de vosotros por demostrar lo que es el trabajo bien hecho en unos momentos tan difíciles.
Se me olvidaba recomendar las actividades nocturnas en Toledo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de mayo de 2010

Llegamos al Parador en medio de una nevada. Una vez dentro, nos encontramos muy acogidos y bien atendidos.
Habitación amplia con vistas preciosas a la ciudad imperial.
La calidad del restaurante y la cafeteria excelente.
Los salones y los espacios comunes perfectos para descansar disfrutando de una vista espectacular.
El parador tiene piscina de verano.
Recomendado.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de octubre de 2009

El parador tiene unas buenas instalaciones, como la mayoria de paradores pero está prohibido fumar en todo su recinto.
Si eres fumador, lo pasaras mal en este establecimiento, después de haber pagado una buena cantidad de euros.

Por mucho menos dinero tienes otros establecimientos de igual o más categoria en Toledo donde no tendrás que fumar a escondidas.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2009

Fue una grata experiencia pasar un fin de semana en el Parador...El edificio está perfectamente conservado muy estilo castellano y las habitaciones recientemente reformadas con las ultimas tecnologias (television plana empotrada en la pared, panel de control de entrada en cada puerta de acceso a las habitaciones,baño moderno...)... me encantó...porque mezcla el pasado con la comodidad de hoy en dia...lástima que no pudieramos disfrutar de la piscina (pero el clima no lo permitia...).Las vistas de Toledo desde la terraza de la cafeteria son impresionantes...el personal un poco antipático y estirado pero por lo demas...quizas volvamos en otra ocasión...

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de agosto de 2009

Mi experiencia con este hotel fue indirecta, pero muy desagradable. Yo le regalé un viaje a mis padres para que disfrutasen de un fin de semana. Al respecto, a ellos les gustó: bonitas vistas, buen trato con la recepción y servicio de habitaciones. Pero por mi parte, aunque tampoco tengo nada que alegar del trato del personal de recepción, sí tengo que decir que hay una "tipa" que debe ser de contabilidad o quizás la directora del hotel, (a la cual llamo "tipa" porqueni siquiera tuvo la deferencia de identificarse) y que consiguió que a un servidor se le quiten las ganas de ir ya nunca a este parador.
Mis problemas con este hotel fueron básicamente dos, el pequeño, que me cobraron 2 veces en mi tarjeta la estancia de mis padres, y el grande, que esta persona en cocreto no lo quiso reconocer, no se quiso tomar la molestia de solucionarme su error, le echaron la culpa de su error a mi banco (aunque mi banco dice justo lo contrario), y lo peor de todo, es que me habló al teléfono con una prepotencia, una chulería, una agresividad, un desprecio y en general una mala educación digna de poner en un manual sobre lo que NO se debe de hacer en el trato con un cliente, con deciros que hasta no me rebatió cuando le insinué si es que a ella le parecía que yo "estaba llamando a molestar", con eso os podréis hacer una idea.
Finalmente mi banco, pese a no haber cometido el error, fue el que se tomó la molestia de anular el cargo indebido (y yo me tomé la molestia de tener que perder el tiempo para ir a pedirselo), cosa que el hotel no me ha agradecido, aunque no me extraña, pues quien no se disculpa de sus errores tampoco agradece las molestias que te tomas por su culpa.
En resumen, y para no redundar sobre el tema. Si vais a este parador, llevad efectivo, pues pese a ser un bonito lugar, si se equivocan con la tarjeta de crédito nunca lo reconocerán, os harán de dar muchas vueltas para solucionar el problema y pueden amargaros la estancia con sus malas maneras.
Saludos

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia