1.824 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2010

De nuevo, una vez mas, hemos decidido pasar un fin de semana especial en Toledo, y como en anteriores ocasiones hemos elegido como alojamiento el Parador de Toledo. Nos sorprende ver como cada año este alojamiento supera nuestras espectativas, trato muy amable, habitaciones perfectas, todas las comodidades garantizadas, desayunos inacabables y sobretodo unas vistas espectaculares que hacen que no te quieras mover de la terraza de tu habitacion. Los atardecerers desde la piscina son espectaculares y parece que el tiempo se pare. El personal es muy amable y hacen en todo momento que te sientas como en casa. Es cierto que el precio es alto, pero sin embargo no te cobran por otros servicios que en otros hoteles si hacen como aparcamiento, wifi o un infinito set de aseo personal. Recomendamos este lugar a todo aquel que quiera ver uno de los mejores atardeceres de España.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 19 de julio de 2010

Me gustaría recomendar este hotel y así también dar las gracias a todo el personal del PARADOR DE TOLEDO por su buena profesionalidad y saber hacar.
Las vistas son maravillosas y que decir del desayuno .
Gracias pues a todos y cada uno de vosotros por demostrar lo que es el trabajo bien hecho en unos momentos tan difíciles.
Se me olvidaba recomendar las actividades nocturnas en Toledo.

Fecha de la estancia: julio de 2010
Opinión escrita el 19 de mayo de 2010

Llegamos al Parador en medio de una nevada. Una vez dentro, nos encontramos muy acogidos y bien atendidos.
Habitación amplia con vistas preciosas a la ciudad imperial.
La calidad del restaurante y la cafeteria excelente.
Los salones y los espacios comunes perfectos para descansar disfrutando de una vista espectacular.
El parador tiene piscina de verano.
Recomendado.

Fecha de la estancia: enero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de octubre de 2009

El parador tiene unas buenas instalaciones, como la mayoria de paradores pero está prohibido fumar en todo su recinto.
Si eres fumador, lo pasaras mal en este establecimiento, después de haber pagado una buena cantidad de euros.

Por mucho menos dinero tienes otros establecimientos de igual o más categoria en Toledo donde no tendrás que fumar a escondidas.

Fecha de la estancia: febrero de 2009
Opinión escrita el 29 de agosto de 2009

Fue una grata experiencia pasar un fin de semana en el Parador...El edificio está perfectamente conservado muy estilo castellano y las habitaciones recientemente reformadas con las ultimas tecnologias (television plana empotrada en la pared, panel de control de entrada en cada puerta de acceso a las habitaciones,baño moderno...)... me encantó...porque mezcla el pasado con la comodidad de hoy en dia...lástima que no pudieramos disfrutar de la piscina (pero el clima no lo permitia...).Las vistas de Toledo desde la terraza de la cafeteria son impresionantes...el personal un poco antipático y estirado pero por lo demas...quizas volvamos en otra ocasión...

Fecha de la estancia: abril de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia