“Personal agresivo y provocador” 1 de 5 burbujas

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Personal agresivo y provocador”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Falta de profesionalidad por no respetar la reserva efectuada.
Tras reclamar nuestra reserva hemos recibido amenazas con lo cual hemos tenido q abandonar el local.
Nada recomendable. Absolutamente denunciable.

• Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“malisimo y personal desagradable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

el viernes fuimos a comer mi novio y yo, nos parecio desde fuera un lugar agradable y bonito, pero en que hora entramos.
Tardaron muchisimo en atendernos, la comida muy fria, el personal todos extranjeros y con mala educacion (creo que la jefa o asi lo parecia tambien lo es) creo que estaria mejor atandiendo a los clientes en un bar de copas, en vez de dar de comer.
No pasan a este lugar es malisimo, por cierto la comida toda congelada, me imagino que tendra un proveedor de congelados de mala calidad y barato que en definitiva es lo que buscan para sacarnos el dinero.
No se vayan muy lejos, justo a 30 metros existe el restaurante la tornerias donde si se come muy bien, tanto en calidad como en cantidad.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Menú 12 euros. Judías con perdiz y venado. Comida correcta y el sevicio amable y rápido. Al lado de la catedral, estaba a reventar el día que fuimos. Nuestra experiencia fue positiva.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No recomendable para nada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Nos apetecia carne y entramos por su cercania a la catedral. En la carta ponía carne a la brasa pero al preguntar se les había acabado la brasa y querían cobrarnos el mismo precio por uno a la plancha. Según ellos la carne sabe igual... Decidimos tomar el menú por no hacer el feo de irnos a otro restaurante. De primero pedimos la paella, que salió fría e insípida, yla sopa castellana q estaba un poco salada pero aceptable. Como no somos gente muy exigente pasamos de decir nada. Pero los segundos q pedimos(churrasco al carbón y secreto iberico) eran inmasticables! Sin exagerar, era como mascar la suela de un zapato. Llamamos a la camarera y preguntamos de buenas formas q si nos podían cambiar el churrasco pq estaba muy duro y nos responde q no pq el churrasco siempre esta así. Se puso chula y nos empezó a hablar como si nunca hubiesemos probado un churrasco en nuestra vida!! ¿Cómo? Nos tomaron por tontos y nos quisieron timar pq se creían q eramos turistas, hasta q nos enfadamos y nos negamos a pagar y nos fuimos. Trato y comida horrible!!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Lentos y comida de mala calidad.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Entramos en este restaurante por su cercanía a la Catedral, y comimos de menu, si bien no era, ni mucho menos, de los mas baratos de la zona.

Mi pareja pidió paella, y gracias al limón, pudo comer arroz con sabor a limón. Es difícil hacer una arroz que no sepa a nada, pero en este restaurante lo consiguen. Yo pedí una sopa castellana, y tenía todos los ingredientes para ser una sopa castellana, pero le faltaba el calorcito, pues estaba tibia-tirando a frío.

Los segundos fueron Cordero, por parte de ella, si bien el sabor característico del cordero brillaba por su ausencia, y "solomillo", aunque lo que me pusieron se parecería a un solomillo en las patatas fritas que le pusieron de guarnición, porque "eso" no era solomillo... y si lo era estaba tan sumamente mal hecho que no lo parecía.

Los postres fueron lo mejor: Profiteroles para ella (y no, no engañaron porque eran dos), y tarta de chocolate para mi. Una tarta de chocolate que estaba mas dura que los adoquines de las calzadas de Toledo.

Lo dicho, un despropósito, al que, si sumamos la tranquilidad y parsimonia del personal, hace que se te quiten las ganas de volver y que te arrepientas de haber entrado en un "restaurante" así.

Para rematar, la decoración, que consiste en jamones de plástico semitransparente colgando del techo, no ayuda nada a darle un ambiente mas Zen al local. Huyan de este restaurante, que no se van a equivocar.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 burbujas