“Dormir en Toledo”

Ocupa el puesto n.º38 de 44 hoteles en Toledo
Marbella, España
“Dormir en Toledo”
Opinión escrita el 25 julio 2012

Tengo que reconocer que la atención ha sido excelente en todo momento. El personal es el mejor recurso de este hotel.
En segundo lugar la cocina... se come de maravilla!!. Os recomiendo incluso ir a comer allí (tienen un menú muy conseguido) aunque os hospedeis en otro lugar de Toledo.
La limpieza es el punto flaco, quizás no por la profesionalidad como por la escasez de personal. Me da la impresión que hay muchas habitaciones para una sola limpiadora. Encima del ropero hay un micromundo, bajo la cama había suciedad "gran reserva".
El colchón tenía ya demasiadas batallas y la almohada hacía años que perdió la firmeza en combate.
Está un poco alejado el hotel del centro, pero eso mismo lo hace muy tranquilo.
En definitiva, os lo recomiendo sin lugar a dudas y es así por el personal atento, profesional, amable y dedicado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Logroño, España
Opinión escrita el 9 abril 2012

Mi marido y yo fuimos a este hotel fijándonos en la página web pero...no tiene nada que ver.
El parking si se le puede llamar en un trozo de carretera que está en frente del hotel y que gana el que llega antes y lo coloca como mejor puede
La fachada...lo mejor de todo porque la habitación daba asco,teniamos humedades y un inquilino mas,una araña,una alfombra entre dos camas toda mugrienta,las paredes de papel que se oia todo lo que decian los de la habitacion de al lado,si cerraba la puerta alguna habitacion del pasillo, se movia la lampara y para rematar de noche si alguien daba la luz del pasillo se veia totalmente por debajo de la puerta y por el marco alumbrando directamente a la cama.
Por no hablar de las vistas que...recordad que todo hotel tiene parte trasera!!!y todo esto por 65 euros!!vergonzoso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

orihuela
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Nunca pense que pudieramos alojarnos en este hotel...pero cigi una oferta y no me arrepentire nunca...el lugar es idilico...los paisajes bellisimos, la ubicacion estupenda, el aparcamiento ideal, la habitacion, un sueño, los empleados gente estupenda y en general todo, todo estuvo muy, muy bien

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

un hotel a las afueras de toledo con buenas vistas.parada de autobus enfrente.la habitacion normal. lo mejor el servicio y la atencion,en especial del camarero (que se llama david) que era un encanto y muy atento.el chico de recepcion muy amable tambien(no me acuerdo su nombre). la comida deliciosa (un poco cara) y el desayuno abundante y variado. totalmente recomendable. yo volveria.por cierto se puede usar la piscina del hotel de al lado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
catalunya
Opinión escrita el 13 mayo 2011

Hice la reserva con miedo por críticas anteriores, al llegar me encontré con un excelente hotel, una buena recepción y unas habitaciones en linea con lo esperado. No es un 5 ni un 4 estrellas, pero para pasar 2 noches sin grandes exigencias es perfecto. Solo un inconveniente, esta un poco lejos de Toledo para ir andando, pero lo compensa con un restaurante soberbio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Sol

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Cigarrales 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Cigarrales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cigarrales Toledo
Hotel Los Cigarrales En Toledo