“Para dormir. Poco más” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 45 hoteles en Toledo
Valladolid, España
“Para dormir. Poco más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fui con 5 amigas a este hotel,alquilamos una habitación para 6 personas.El responsable del hotel bastante serio y taciturno, la habitación con lo imprescindible, dos camas de matrimonio, un baño (limpio), y una litera apartada en otra habitación a la que se accedía desde la nuestra.
Sólo se nos dio un juego de llaves. Las habitaciones estaban medianamente limpias aunque las colchas de las camas tenían polvo (las colchas medio grises). Las toallas eran muy ásperas, menos las del último día que eran nuevas y estaban suaves. Nos salió barato, 12,5 euros la noche. Para dormir y hacer turismo (que es lo que hicimos) a mí me pareció que servía. Lo que no me gustó fue que el día que nos quedamos durmiendo por la mañana se escuchaban los gritos de un bebé y una señora (no sabemos si era la de la limpieza...), a grito pelado y el responsable del hotel no decía nada.Pero bueno, sólo fue ese día que nos quedamos durmiendo, el resto pasable, las camas muy cómodas y las almohadas al contrario, incomodísimas. Nos hicieron la habitación diariamente.
Al lado del hotel está el río Tajo y es muy bonito, y al centro se llega en menos de 10 minutos andando, está cerquita.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

NO RECOMIENDO este hotel. En primer lugar, el trato hacia el cliente fue pésimo, además de no tener ninguna seriedad, teniendo una actitud chulesca. En segundo lugar, las habitaciones estaban sucias, la ducha estaba como si no se hubiese limpiado en una temporada igual que el baño en general. Con respecto las camas, solo os puedo informar que mi amiga cogió piojos.El dueño muy borde.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a este hotel. malisimo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Marbella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Este hostal no se ha remodelado desde que el Greco llegó a Toledo. No hay nada alrededor y hay que subir una cuesta infinita para llegar a algún sitio y poder tomar algo. Muy desagradables el olor a lejía, las pelusas del suelo, la inexistencia de gel y champú y lo áspero de las toallas. Lo peor, el ruido. Es imposible dormir y las paredes parecen de papel.

• Se alojó el febrero de 2014
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El dueño es un ogro en toda regla, habla mal cuando le haces saber tu opinión o pides que te solucione algo. No sabría por donde empezar, como cogí una buena oferta de dos noches para dos personas por 50€ no estoy disgustada con la estancia, me lo tomo como algo para contar entre amigos, si hubiera pagado el precio normal ya no estaría tan contenta. Me cobraron la habitación días antes de llegar cuando en la web especificaban que lo pagaría directamente en el hotel, y al comentárselo a la llegada me contesto "que eso es cosa de las webs, que el asegura la reserva así" sin comentarios. A la mañana siguiente de llegar tuve que bajar a decirle que no había agua caliente, y me recrimino que a las 11:30 ya no era hora de ducharse a lo que mi cara fue de ¿¿?? que la gente se había duchado a las 8:00, me dijo que lo solucionaría (me imagino que a cierta hora quita el agua caliente), pero lo máximo que salia era agua templada, decidí no ducharme. Cuando mi pareja se lo volvío a mencionar, solo contesto desafiante que le demostraba enseguida que había agua caliente, como si nosotros no supiéramos abrir un grifo. Lo único amable que hubo es la sonrisa que nos dedico al irnos al final de nuestra estancia. El hotel esta bien, el problema es el dueño.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación de matrimonio estaba bien, y con bonitas vistas al río.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el puente de diciembre y no encontramos nada mas barato ni hostales ni pensiones. Por 50 euros la noche me espero que al menos me den el baño con el espejo limpio y con papel higienico. Lo mejor que esta cerca del centro y se puede aparcar cerca sin pagar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Los Cigarrales

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º42 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Diamantista 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Diamantista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamantista Toledo
Hotel El Diamantista Toledo