“Vaya castaña de hotel!!!”
Opinión sobre Hotel Sol

Hotel Sol
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Toledo
Vitoria-Gasteiz, España
“Vaya castaña de hotel!!!”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Vaya castaña de hotel !! Fuimos el 17 de agosto de 2014 con un bono de regalo de wonderbox y nada más llegar con 37 grados en Toledo, nos dicen que no funciona el aire acondicionado, pero que no nos preocupemos que por la noche refresca...ja!! Dormimos como gorrines , pasamos un calor espantoso, creo que de ahí le viene el nombre al hotel, porque fue un auténtico infierno. Encima en el propio hotel nos ahbían confirmado la reserva con el desayuno incluído y al bajar a desyunar nos dicen que no sirven desayunos...una tras otra.. así que nos tuvimos que ir a desayunar por nuestra cuenta y ni siquiera nos ofrecieron abonarnoslo... No vayais!!! Es muy cutre!!! Nos sentimos estafados total!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayais por favor
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buen hotel para pasar unos días en Toledo. El hotel estaba muy limpio y era agradable, estaba reformado recientemente. Se encuentra situado cerquita del centro de Toledo, en la parte histórica. Nosotros teníamos una habitación en la planta baja y se oía mucho el ruido de la calle, por suerte, la zona era tranquila y pudimos dormir bien. También oíamos el ruido de otras habitaciones.
No disponía de wifi gratuito (si de pago), ni de secador para el pelo, el armario no disponía de puertas.
Recomiendo el hotel si se busca algo limpio, precios asequibles y modesto. Nuestra estancia resultó bastante agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que la habitación se encuentre en las plantas superiores para que sean más tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Míkonos, Grecia
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buen servicio y personal muy amable.Muy acogedor, tranquilo, limpio y bien situado.
Buen servicio pues desde la llegada hubo mucha amabilidad y atención. El hotel es acogedor ya que cuenta con unas instalaciones sencillas pero en un ambiente muy tranquilo y familiar. Tanto el hotel como las habitaciones se ven limpias. Situado en una calle tranquila, con parking tanto público como privado del mismo hotel, cerca de los lúgares de interés turístico y numerosos restaurantes y tiendas en los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien es centrico y muy facil de llegar. Esta bien indicado. El hombre que nos atendio muy amable y servicial. La unica pega que el agua caliente no salia muy caliente mas bien tibia.. pero en general muy bien .. barato bonito con parking que eso es muy importante. Volveria sin dudarlo

• Se alojó en mayo de 2014
Murcia, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

Buena ubicación y el personal muy amable, pero un poco ruidoso, ya que desde las 8 de la mañana se ponen a limpiar las habitaciones con el aspirador y es bastante molesto despertarse así. El baño olía a desagüe. Otro detalle es el wifi del hotel. Ibamos dos parejas con el mismo tipo de habitación y a nosotros nos dieron la clave del wifi y a la otra pareja no, porque según ellos no entraba en su tipo de habitación. Si hay wifi que sea para todas las habitaciones, y no para unos si y otros no.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sol 2*
El hotel Sol se encuentra junto a la Puerta del Sol, en el centro histórico de Toledo. Ofrece un alojamiento familiar y acogedor.Las habitaciones del hotel Sol son modernas y con encanto. Todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción. También disponen de baño con bañera y ducha. Algunas tienen balcón. Conexión inalámbrica a internet disponible bajo petición.El hotel está situado en el hermoso casco antiguo de Toledo. Los principales lugares de interés de la ciudad se encuentran a poca distancia, como la Mezquita, la Catedral, el Alcázar, el barrio judío y la Plaza Zocodover. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Vacation Club
Hotel Sol En Toledo