“Muy buen sitio”

y 1 sitio más
Hostal La Posada de Zocodover
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 26 agosto 2012

Muy buen sitio para hacer turismo en Toledo. Hostal céntrico, a 5 min. de todo (Catedral, Alcázar, Zocodover, la Judería...) muy limpio, cómodo y excelentemente atendido. Sólo tiene el problema típico del centro de Toledo, que es el aparcamiento. Hay algunos aparcamiento privados que son excesivamente caros, aunque por ser cliente del Hostal te hacen algún descuento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 julio 2012

Totalmente recomendable, excelente situación, puedes "patear" Toledo sin necesidad de coger el coche, la dueña Gema (encantadora) te recomienda dónde puedes dejar el coche. El sitio donde está ubicado el hostal, no puede ser más centrico en la ciudad, cerca de todos los monumentos y de sitios donde puedes comer o tapear; a la parte trasera del hostal, cafetería zocodover con precios muy buenos, donde puedes desayunar, comer y cenar.
Limpieza y habitaciones muy acogederoras, el trato es magnífico, la verdad es que te sientes de la familia y como en casa, con total libertad.
Recomiendo éste hostal céntrico en Toledo. Volveremos seguro.
Gracias por todo Gema. Un beso enorme desde Cantabria.

Opinión escrita 27 julio 2012

Estuvimos en este hostal el fin de semana pasado, el trato y servicio dispensado por sus dueños excepcional, ambiente agradable, sencillo y familiar que te hace sentir como en casa.
La ubicación del mismo inmejorable y nos permitió no tener que coger el coche para nada en todo el fin de semana. Precio muy ajustado, cosa que es de agradecer "con la que está cayendo"
Recomendable sin duda, tenemos claro que repetiremos cuando volvamos a Toledo.
Gracias por vuestra atención

Opinión escrita 23 julio 2012

Hostal que recomiendo. Muy buena relación calidad-precio y excelente localización. Lo más negativo es, sin duda, el servicio. Para empezar pregunté por teléfono cuál era el mejor lugar para aparcar mi coche. En vez de indicarme un buen sitio, insistieron en que lo aparcara en un garaje con el que tienen un convenio. Ante mi insistencia de que no quería gastar tanto dinero en un garaje y que si me podrían decir un sitio donde no se cobrase por aparcar, me dijeron que no, que la única alternativa era el susodicho garaje. Finalmente aparcamos muy rápido, preguntando a un cartero, en un barrio a 15 minutos del hostal y totalmente gratuito. Un poco de deferencia hacia sus clientes por favor. Y, en segundo lugar, nos hicieron sentir muy incómodos con una actitud nada servicial. Sería un hostal muy bueno si no fuese por un servicio tan pésimo. También es negativa la calidad del sueño. Estuvimos dos noches y en las dos noches me despertaron en mitad de la noche borrachos pegando voces en la calle. No sé si será zona de tránsito.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012

Buenas tardes desde Toledo. En primer lugar agradecerle su interes en valorar nuestro establecimento, ya que eso hace que otras personas conozcan de primera mano, los establecimentos hoteleros en los que desean alojarse. No obstante, quiero hacerle dos consideraciones, que tambien los potenciales clientes deben conocer desde la otra parte, como es la del propietario.
Usted da a entender por su comentario sobre el aparcamiento que tenemos concertado, que nosotros tenemos algun interes económico en que nuestros clientes estacionen sus coches en dichos parkings, pues bien, nada mas lejos de la realidad. Estos aparcamientos lo unico que hacen es dejar unos precios especiales a los clientes que demuestren que han dormido en nuestro Hostal y otros Hoteles de la zona, en ningún caso cobramos ningún tipo de comision del Garaje o de los clientes por utilizar estos aparcamientos. No tomemos un consejo como una obligacion. Quien conoce Toledo y nuestra situacion sabe que el aparcamiento en nuestra Ciudad es realmente complicado. En los tiempos que corren y mas en ciudades Históricas y si estuvo en fin de semana, los robos y daños a vehículos están a la orden del día, por lo que nuestro consejo, en ningun momento fue motivado por un móvil económico si no por una ayuda sincera, como hacemos con todos nuestros clientes y así nos lo demuestran con sus comentarios. No obstante, ponemos a su disposicion los telefonos de los parkings concertados, para que usted hable con ellos, y confirme estos términos.
El otro comentario que queremos puntualizarle, es que sentimos mucho que su calidad de sueño fuera tan baja. Pues bien; a este respecto, en su comentario nos habla de que unos borrachos le despertaron durante los dias que estuvo alojado con nosotros. Entiendo la molestia causada, pero tambien entienda que contra esto no podemos hacer nada, y que este tema es totalmente ajeno a nuestra resposabilidad. La gente por la calle, y más en fin de semana hace lo que quiere y de momento ante esto, no se puede hacer nada, reitero, siento que le despertaran por la noche. Usted tambien dice que cree que será una calle de paso; siento contradecirle "ES LA CALLE DE PASO POR EXCELENCIA EN TOLEDO". Nuestra situación no puede ser más centrica, justo al lado de la Catedral y de la Plaza de Zocodover, zona de paso OBLIGADO, de Toledo. Estamos tan céntricos que tenemos todas las ventajas e inconvenientes que esto supone. Permitame un consejo, si desea un sueño placentero, no escoja un Hostal tan sumamente céntrico. En Toledo también hay alojamientos en los que el ruido nocturno es inferior pero logicamente la situacion es otra, mucho mas alejada de la zona turistica.
Añadir por último, que sentimos realmente que se haya sentido tan incomodo en nuestro Hostal. Por suerte o por desgracia, al igual que los colores, todo no puede gustar a todo el mundo por igual. Lo que sí le garantizo es que el trato que intentamos prestar a nuestros clientes, es siempre el mismo, y le aseguro cien por cien que nuestra intencion, no fue la que usted describe en su opinión.
Muchas gracias.
Hostal La Posada de Zocodover

Opinión escrita 20 mayo 2012

en pleno centro de toledo. es perfecto para visitar toda Toledo porque pilla a 5 minutos de la catedral, a 5 minutos de la plaza de Zocodover,del Alcazar..y cerquísima de la calle alfileritos,zona de tapeo.es importante destacar que tiene un concierto con un parking, con lo que te ahorras un poquillo de dinero en el aparcamiento. Nuestra habitación era muy amplia y comoda, y daba hacia la calle cordonerías que es muy tranquila. Por sacar una pega, diría que no tiene ascensor,pero la verdad es que en Toledo con tanta cuesta lo de menos son las escaleras del hostal ;-). ademas el dueño se ofreció a subirme la maleta por si yo no podía. Los dueños del hotel superamables y atentos en todo, se nota que es un negocio familiar y lo cuidan al detalle. y encima te dejan un detallito superdulce en la habitación.Le doy un 10 en todo, en situación,comodidad,limpieza y atención.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle cordonerías,son mas tranquilas porque son menos frecuentadas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,5 km

¿Has estado en Hostal La Posada de Zocodover? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Posada de Zocodover

Dirección: Calle Cordonerias 6, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios: 54 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro Hostal, fundado hace mas de 15 años, es un pequeño alojamiento, situado en la zona mas céntrica y mas turística de la Ciudad. Estamos entre la famosa Plaza de Zocodover y la Catedral de Toledo. Próximos están el Alcazar, la Judería, los puentes, en fin todo a un paso. También nos encontramos rodeados de cafeterías y restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Ven a conocernos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Posada de Zocodover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Zocodover Toledo
Hostal La Posada De Zocodover Toledo