“Un trato excepcional”

Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Toledo
vall de uxo
“Un trato excepcional”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El trato fue fabuloso fueron super amables con nosotros nos explicaron todo lo mas importante que teniamos que visitar y como nos sadria mas barato,dejamos el coche el primer dia en un parking y no nos hizo falta para nada porque lo tiene todo muy cerca.Miguel Angel y Gema si algun dia volvemos a Toledo no dudaremos en visitaros,un abrazo de Sonia y Juan Antonio desde Vall de Uxo (Castellon). Ha sido un placer conoceros.

• Se alojó en octubre de 2013
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias por escribir una opinión de nuestro Hostal. Realmente el placer fue nuestro por teneros alojados aquí. Espero veros pronto. Saludos.

• Árabe primero
Valencia, España
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hostal muy limpio, y sus dueños desde el 1º momento nos dimos cuenta de que estábamos en en nuestra propia Casa, fue un recibimiento muy familiar y nos indicaron donde desayunar, donde come y donde ir de tapeo, incluso nos informaron de los sitios más importantes para ver, así como ahorrar el precio de las visitas que nos aconsejaron.
Os recomiendo el Hostal, si lo que buscáis es Un Hostal Limpio y trato Familiar, entonces vuestro Hotel es EL HOSTAL LA POSADA DE ZOCODOVER

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por molestaros en opinar acerca de nuestro Hostal. Nos alegramos muchísimo que vuestra estancia fuera tan positiva. Esperamos veros en otra ocasión. Muchas gracias y saludos.
santander
Opinión escrita el 16 octubre 2013

3 requisitos importantes en un alojamiento: situacion centrica, limpieza y comodidad los cumple de largo, si a eso le unes un trato muy familiar, y que sus dueños te explican donde comer, cenar o que ver, como si fueras de la familia, que mas se puede pedir !!
Nosotros fuimos con un bebe y llegamos tarde, pero Angel el dueño, incluso salió a buscarnos a Zocodover y ayudarnos con las cosas.
Mas que recomendable !!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Gracias por escribir vuestra experiencia en nuestro Hostal. Fue un placer para nosotros conoceros. Espero veros en otra ocasión. Saludos.
Granada, España
Opinión escrita el 4 octubre 2013

nos encanto tanto la habitacion como la instalaciones y los dueños,, son simpatiquisimos y llevan el hotel con mucho mimo y detalle,el baño limpisimo y bien equipado, ademas de lo cerca que esta muy bien situado. si los visitan dejense recomendar por ellos para comer en sitios de la zona muy muy bueno todo. amenazamos con volver, un saludo de la pareja de Granada

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por opinar acerca de vuestra estancia en nuestro Hostal. Sois muy amables. Espero veros en otra ocasión. Saludos.
Sabadell, España
Opinión escrita el 27 agosto 2013

No voy a hablar de la inmejorable ubicación de la posada,a dos pasos de cualquier lugar de Toledo(una ciudad que todo el mundo debería ver alguna vez en su vida),ni de la limpieza,que para ver una mota de polvo,tienes que remontarte a la época de los templarios,ni de los servicios de la posada:wifi gratis,baño con ducha en cada habitación,calefacción,aire acondicionado,televisión y dulces para hacerte mas dulce la estancia.Voy a hablar de las dos personas que la dirigen:Miguel Angel y Gema,dos personas que a los 5 minutos de llegar a la posada hacen que no heches de menos tu casa.El trato que te ofrecen es mas que familiar,indicandote en todo momento tanto lo que puedes ver en la ciudad(monumentos,iglesias,etc.),de manera mas económica o incluso gratuita,como donde puedes comer, no gratuita,pero si muy economica.Todo esto lo hacen de manera desinteresada,con el único fin de que te sientas como en tu casa,o incluso mejor.Siempre dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites,incluso orientandote donde hacer las mejores compras para que te lleves la mejor impresión de la ciudad,aunque la mejor impresion que te puedes llevar de la ciudad es alojarte en esta posada y conocer a personas como las que la dirigen.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle comercio son típicas Toledanas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

Información adicional sobre el Hostal La Posada de Zocodover

Establecimiento: Hostal La Posada de Zocodover
Dirección: Calle Cordonerias 6, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 107 €
Nuestro Hostal, fundado hace mas de 15 años, es un pequeño alojamiento, situado en la zona mas céntrica y mas turística de la Ciudad. Estamos entre la famosa Plaza de Zocodover y la Catedral de Toledo. Próximos están el Alcazar, la Judería, los puentes, en fin todo a un paso. También nos encontramos rodeados de cafeterías y restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Ven a conocernos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Posada de Zocodover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Zocodover Toledo
Hostal La Posada De Zocodover Toledo