“El alojamiento perfecto para conocer Toledo”

y 1 sitio más
Hostal La Posada de Zocodover
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No estamos acostumbrados a ir a hostales cuando viajamos, pero al leer las críticas en tripadvisor nos animamos y fue todo un acierto. Está en una calle muy concurrida de Toledo, pero está perfectamente insonorizado porque no se oye nada. Las camas son muy cómodas, y la decoración muy acogedora. Sus dueños son unos guías turísticos estupendos; seguimos al pie de la letra sus consejos y no nos pudo ir mejor. Una estancia perfecta. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Muchas gracias por tu opinión. Espero veros en otra ocasión. Es importante para nosotros que nuestros clientes se encuentren comodos. Saludos

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nuestra estancia de tres días en este hostal de Toledo cumplió de pleno las expectativas a las que aspira cualquier viajero: la ubicación del hostal, la limpieza de sus instalaciones y el trato personalizado y exquisito de los dueños; son una pareja joven que se vuelcan en su atención a los clientes; te hacen sentir como en casa.
El hostal está ubicado en una de las calles más céntricas de la ciudad y asequible para poder realizar cualquier visita a pie. Aunque no dispone de parking propio, se nos informó de uno que estaba ubicado a cinco minutos del hotel, al igual que de dónde desayunar, al no disponer de servicio el propio hostal.
En todo momento se nos facilitó la información necesaria para realizar las visitas más interesantes, así como de restaurantes y bares de tapeo.
De volver a visitar esta ciudad, no dudaremos en repetir nuestra estancia en “Hostal la posada de Zocodover”.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por vuestra estancia en nuestro Hostal. Nos alegramos muchísimo que vuestro alojamiento fuera positivo para vosotros. Para mi fue un placer conoceros. Muchas gracias

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos pasado unos dias en Toledo, y nos hemos alojado en este Hotel, he de decir que el trato fue inmejorable , nada mas llegar Miguel Angel ya nos mostro un mapa de Toledo y nos explico que visitar, y donde comer... Y fue todo un acierto!!!!.....Que bien comimos y que economico!!!
Las habitaciones son tal cual se ven en las fotos......la limpieza estupenda....la ubicacion ideal para moverte por toda la zona historica ...al lado de la Catedral, la Juderia, etc...
Resumido en una sola palabra.....PERFECTO!!!!!

Gracias a Miguel y Genma por la atencion recibida.

Un saludo desde Asturias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hostalzocodover, Gerente en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Gracias por vuestra opinión. Nos alegramos de que vuestra estancia fuera positiva en nuestro Hostal. Fue un placer conoceros. Saludos.

Opinión escrita 28 octubre 2013

El trato fue fabuloso fueron super amables con nosotros nos explicaron todo lo mas importante que teniamos que visitar y como nos sadria mas barato,dejamos el coche el primer dia en un parking y no nos hizo falta para nada porque lo tiene todo muy cerca.Miguel Angel y Gema si algun dia volvemos a Toledo no dudaremos en visitaros,un abrazo de Sonia y Juan Antonio desde Vall de Uxo (Castellon). Ha sido un placer conoceros.

• Se alojó en octubre de 2013

Muchas gracias por escribir una opinión de nuestro Hostal. Realmente el placer fue nuestro por teneros alojados aquí. Espero veros pronto. Saludos.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Hostal muy limpio, y sus dueños desde el 1º momento nos dimos cuenta de que estábamos en en nuestra propia Casa, fue un recibimiento muy familiar y nos indicaron donde desayunar, donde come y donde ir de tapeo, incluso nos informaron de los sitios más importantes para ver, así como ahorrar el precio de las visitas que nos aconsejaron.
Os recomiendo el Hostal, si lo que buscáis es Un Hostal Limpio y trato Familiar, entonces vuestro Hotel es EL HOSTAL LA POSADA DE ZOCODOVER

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por molestaros en opinar acerca de nuestro Hostal. Nos alegramos muchísimo que vuestra estancia fuera tan positiva. Esperamos veros en otra ocasión. Muchas gracias y saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

¿Has estado en Hostal La Posada de Zocodover? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Posada de Zocodover

Dirección: Calle Cordonerias 6, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios: 53 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro Hostal, fundado hace mas de 15 años, es un pequeño alojamiento, situado en la zona mas céntrica y mas turística de la Ciudad. Estamos entre la famosa Plaza de Zocodover y la Catedral de Toledo. Próximos están el Alcazar, la Judería, los puentes, en fin todo a un paso. También nos encontramos rodeados de cafeterías y restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Ven a conocernos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Posada de Zocodover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Zocodover Toledo
Hostal La Posada De Zocodover Toledo