Hostal La Posada de Zocodover
100 US$
78 US$
Official website
  • Wifi gratuito
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
62 US$
  • Bar/Salón
102 US$
94 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
62 US$
140 US$
  • Parking gratis
81 US$
  • Restaurante
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
52 US$
  • Piscina
293 resultados
Opinión escrita 22 mayo 2014

Lo dicho:perfecto. La situación, la relación calidad-precio, la simpatía de los dueños, la habitación, en fin, todo. En el centro-centro de Toledo. Equidistante con la catedral y el Alcázar, con todo el comercio y los bares al lado estè en el epicentro de Toledo. Esto tient algunos problemes también, aparcamiento de pago y algunos ruidos que, yo, estando en la tercera planta no noté pero que admito que puede haberlos. Muchas gracias a los dueños porque te ayudan en todo lo que precisas y te sientes como en casa. Para ir a este local, hay que tener la mente abierta. És un hostal, pero estarás justo alli donde se cuece el ambiente. Por algunas opiniones que he leído, yo que viajo por toda España cada semana, les garantizo que un hotel, barato, con el aparcamiento delante -gratuito por supuesto-, absolutamente céntrico como este, no existe. Quién haya dicho que no volverá, que lea esto, lo madure, que viaje y que vuelva.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Buenas noches desde Toledo. Te escribo para agradecerte las palabras que has escrito, describiendo tu experiencia en nuestro Hostal, las tres noches que dormiste. Decirte que nosotros estuvimos comodísimos contigo y nos alegramos que te gustara nuestro alojamiento. Como bien dices, nuestra situación es óptima y nos encontramos al lado de casi todo. Con los cerramientos que tenemos en nuestras habitaciones, evitamos la mayoría de los ruidos que pasan por la calle, a pesar de estar tan sumamente céntricos. Ya sabes que cuando tengas que venir por esta zona te estamos esperando. Recibe un abrazo de Miguel Angel.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Trato excelente, personal muy amable y dispuesto a solventar cualquier duda o problema.
Muy limpio, muy bien situado y con una relación calidad-precio inmejorable.
Una muy buena opción para visitar Toledo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Muchas gracias por opinar sobre vuestra estancia en nuestro Hostal La Posada de Zocodover.
Os agradecemos vuestras palabras y nos alegramos que os gustara tanto Toledo como nuestro Hostal. Un abrazo muy fuerte desde Toledo de Gema y Miguel Angel.

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación y súper limpio.
Si valoráis el trato humano y estar fuera como estar en casa, igual que yo, este hotel es una gran elección.
Los dueños encantadores y dispuestos a ayudarte en tu estancia en todo momento.
Debería ser así de fácil en todos sitios, gracias y si podemos volveremos.
Recomendable 100%

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Buenos días amigos, desde Toledo. Os agradecemos muchísimo vuestra opinión sobre nuestro Hostal. Esto nos hacer seguir trabajando con la misma ilusión y con el animo de mejorar día a día.
Deciros que vuestra estancia nos resulto muy muy agradable, y os agradecemos los detalles que tuvisteis con nosotros.
Nos encanto vuestra visita al Salto del Caballo y la tarde tan agradable que pasamos con vosotros, quien sabe si algún día podemos vernos en otros campos de superior categoría.
De nuevo daros las gracias, y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa cuando queráis.
Un abrazo de Gema y Miguel Angel.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Nos alojamos en este establecimiento la pasada Semana Santa guiados por las opiniones de otros huéspedes y la experiencia fue magnífica. El hostal está estupendamente situado, cerca de todas las grandes atracciones turísticas de Toledo, a las que se puede ir andando sin problema alguno. En cuanto a las habitaciones, muy limpias, perfectamente insonorid sin ningún lujo pero con todos los detalles (todos los días los propietarios nos obsequiaban con un montón de bombones y chocolatinas) . La cama era comodísima y bastante amplia. El baño era quizás lo más pequeño, pero nada agobiante, con espacio más que suficiente para que dos personas pudieran moverse sin problema.
Capítulo aparte merecen la amabilidad y hospitalidad de Gema y Miguel Ángel, los propietarios del hostal, serviciales a más no poder, te hacían sentir como si estuvieras en casa de un familiar al que has ido a visitar. Por cierto, dejaros llevar por sus consejos (lugares de interés, restaurantes, compras, etc...) porque todos son acertados y útiles.
Sin duda aconsejable lugar para visitar Toledo. Volveremos sin duda alguna.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Buenos días desde Toledo. Nos alegramos de veras, que vuestra estancia en nuestro Hostal fuera agradable. Efectivamente el Hostal la Posada de Zocodover es tan solo un pequeño Hostal, con los servicios de un Hostal, pero intentamos tenerlo todo en perfecto estado, con el fin de que nuestros clientes se encuentren cómodos. Aquí todo es sencillo, pequeño y sin lujos, como bien decís en vuestro comentario, pero no por ello menos agradable. Daros las gracias por venir a pasar unos días con nosotros y espero volver a veros. Un saludo de Miguel Angel y Gema.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Acabamos de venir de Toledo y nos hemos hospedado en este pequeño hostal pero excelentemente situado para visitar los lugares turísticos de la ciudad.
La pareja que regenta este hostal son encantadores, buenos profesionales y te ayudan ante cualquier problema que puedas tener. Además, te cuidan y siempre tienen una sonrisa o algún detalle que ofrecer.
Es una excelente opción para estar en Toledo.
Desde aquí, muchas gracias a esa maravillosa pareja y mandarles muchos ánimos para que continúen igual.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Buenas!!!!!. Muchas gracias por opinar sobre nuestro Hostal. El placer fue nuestro por haberos tenido con nosotros estos días. Estuvimos muy cómodos con vosotros. Como bien decís, nuestro pequeño Hostal se encuentra próximo a casi todo lo que hay que visitar en Toledo, teniendo un sitio cercano para descansar después de subir y bajar cuestas todo el día. También y como ya sabéis tenemos restaurantes muy cercanos con unas cervezas buenísimas, aunque lo descubristeis el último día. Espero que os gusten los vinos que os llevasteis. Nosotros ya hemos abierto la botella y lo que hablábamos no se si es bueno o malo, pero a mi me gusta. Un saludo enorme de Gema y Miguel Angel.