“Relación calidad precio”

Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Toledo
La Línea de la Concepción, Andalucia, Spain
“Relación calidad precio”
Opinión escrita el 24 enero 2012

Estuve un fin de semana con mi pareja, está muy céntrico y muy limpio, la habitación tenía terraza, las vistas eran impresionantes. Lo recomiendo porque está al lado de todo, la gente del hotel fue muy amable y la limpieza era buena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Sant Cugat, España
Opinión escrita el 23 enero 2012

Ciertamente tuvimos suerte, un Hotel con una buena relación calidad/precio, muy céntrico para poder olvidarte del coche y patearse Toledo de arriba abajo. Pocas Habitaciones y trato muy familiar, tiene una parte antigua y otra añadida totalmente nueva, nosotros estuvimos en la nueva. Recomiendo pedir habitación doble superior con vistas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 enero 2012

Pequeño pero moderno y acogedor a la vez. Fueron muy amables y la habitación estaba muy limpia. Unas vistas preciosas desde nuestra ventana y otra espectacular desde la terraza del 3er piso.
Volveremos.

Opinión escrita el 1 enero 2012

Fuimos tres personas y habíamos reservado una habitación individual y una doble. La verdad que superó nuestras expectativas. La habitación individual era preciosa, muy espaciosa con un balcón. La doble habíamos pagado la más económica y la verdad que también era muy espaciosa, con tv pantalla plana, un escritorio y un gran placard antiguo. Todo impecable y la decoración muy bella. El hotel se encontraba a una cuadra de la Catedral, así que la ubicación también fue muy buena. Como no tenían ya lugar para que podamos pedir late check out nos dejaron guardar las maletas muy amablemente cuando tuvimos que dejar la habitación. Muy buena atención y el hotel muy recomendable. Toledo es imperdible

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Directora y propietaria en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 7 enero 2012
Como contestación a su opinión de nuestro hotel, quiero darles las gracias personalmente en mi nombre y el de mis compañeros ya que es una satisfación para nosotros que su estancia haya sido cómoda y agradable en nuestro hotel. Un saludo para usted y su familia.
Atentamente,

María Lourdes Menchero Pérez
Propietaria y Directora de Hotel Santa Isabel de Toledo
Albacete, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Nos alojamos mi novio y yo durante el puente de la constitucion. Llegamos a toledo sobre las 12 menos algo y estuvimos buscando aparcamiento, cosa que fue imposible, y despues de dar tres vueltas decidimos parar en el hotel a dejar las cosas cuando ya eran mas de las 12. El recepcionista nos dijo que podiamos dejar el coche en el garaje por 10 euros a pagar a la hora de retirarlo, y nos parecio bien, lo unico que el garaje es muy estrecho, ademas no recomiendo meterlo si teneis un coche bajo,puesto que el nuestro rozo abajo. Seguidamente subimos a recepcion y entonces nos dijo el chico que no estaba la habitacion todavia, que volviesemos a las 13.00, total que tuvimos que bajar otra vez al coche a dejar las maletas. Como el hotel esta bastante centrico (creo que es lo unico bueno) nos fuimos a dar una vuelta por la zona, y volvimos a las 13.00 al hotel. El chico nos dio la llave, bajamos a por las maletas y cuando subimos a la habitacion cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que estaba patas arriba y sin limpiar, obiamente nos enfadamos muchisimo porque eso no es trato y tuvimos que estar en recepcion con las maletas hasta las 13.00 que terminaron de limpiar, viendo como no paraba de entrar gente y subian directamente a sus habitaciones sin ningun tipo de problema. Durante el dia no estuvimos mucho en el hotel, comimos fuera y estuvimos toda la tarde viendo Toledo; pero en cuanto a la habitacion nos toco la zona pobre, casi sin luz, que daba al patio interior, con dos camas comodas por cierto y un baño que tenias que pasar de lado o no entrabas; la habitacion estaba limpia pero no daba sensacion de higiene por tanto como solo pasamos una noche decidimos no ducharnos alli. Otra cosa curiosa fue cuando enchufe la plancha del pelo en el aseo...habia un enchufe del año de la pera que no tenia suficiente potencia para que calentara la plancha...y bueno por la noche no habia ningun tipo de ruido y la verdad esque dormimos bien y calentito, hasta las 7 de la mañana que la chica de arriba decidio ducharse y el ruido de las cañerias era absolutamente INSOPORTABLE, inhumano dormir con ese ruido, ademas se les escuchaba hablar muchisimos, la gente empezo a despertarse, los de al lado parecia que estaban en nuestra habitacion, pues es escuchaba perfectamente lo que hablaban y lo que hacian, lo que pasaba en el pasillo se eschuchaba muchisimo...un horror. Salimos del hotel a las 11.30 y menos mal que el chico de recepcion no nos cobro el garaje por no tener antes la habitacion el dia anterior...
En resumen, Toledo en si es muy bonito (no muy grande por lo que te da tiempo a verlo todo o casi), muy tranquilo, por el dia hay mucho turista pero por la noche no se ve casi nadie, por lo que de zona de marcha no tiene mucho que digamos, la comida por el centro no era muy barata que digamos, eso si, nosotros cenamos en Fabula taberna y encantados, buen trato, comida rica y barato. En cuanto al hotel yo no lo recomiendo, si visito otra vez Toledo no me hospedare aqui.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Director General en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2011
En primer lugar darle las gracias por sus comentarios que me servirán de ayuda para futuros clientes. Entiendo lo que indica sobre el garaje del hotel, estamos en pleno centro del casco antiguo de Toledo, en un edificio histórico, lo que ha llevado a mantener la estructura antigua de la casa por este motivo la puerta del garaje es un poco estrecha pero suficiente para cualquier turismo. En lo referente a la hora de entrada les pido disculpas por el error de mi compañero en darles la llave de la habitación a las 13:00 Horas y estar la habitación sin limpiar. Tuvo una equivocación bastante grande en no consultar antes si ya estaba limpia. Lo único que no entiendo es que ustedes ¨¨ vuelven al hotel a las 13:00 Horas como ha contado y tuvieron que estar en recepción con las maletas hasta las 13:00 que terminaron de limpiar viendo como no paraba de entrar gente ¨¨ Al final no se a que hora entraron a la habitación ( ó está mal expresado, ó si esperaron en recepción hasta las 13:00 Horas, fué la que les dijo mi compañero ) Le vuelvo a pedir disculpas, no es excusa...el hotel estaba completo, salida de un grupo todo el hotel a las 12:00 Horas, es imposible tener todas las habitaciones a las 13:00 Horas cuando todos los clientes del día anterior han salido a las 12:00 Horas. Respecto ´´a lo del enchufe del año de la pera¨ esto es solamente por seguridad en los baños de las habitaciones de la zona I del hotel ( no de la zona pobre )El hotel tiene dos zonas, ya que eran dos casas diferenciadas, en la zona I que es en la que ustedes se alojaron es del año 1.990 Su reserva estaba hecha para esta zona con un precios distinto al de la zona II del año 2.002. La diferencia entre una zona y otra es en la decoración y en los muebles. Cada zona está de acuerdo con los precios establecidos. En los baños de la zona I solamente se puede poner en el enchufe una maquina de afeitar, no secadores, ni planchas de pelo.
De todas formas estoy a su disposición por si necesita alguna aclaración o información respecto a su estancia en nuestro hotel.
Atentamente,

María Lourdes Menchero Pérez
Propietaria y directora de Hotel Santa Isabel de Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Establecimiento: Hotel Santa Isabel
Dirección: Calle Santa Isabel 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°2 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Hotel Santa Isabel Albacete