“Absolutamente satisfechos” 5 de 5 estrellas

Hotel Santa Isabel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Toledo
“Absolutamente satisfechos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Total tranquilidad diurna y nocturna. Magnífica situación, próximo a la catedral. Muy céntrico, ideal para recorridos a pie y para conocer Toledo con comodidad máxima. Trato cordial y muy amable en todo momento, muy especialmente en sus recomendaciones turísticas. Buena habitación con cama y almohadas muy cómodas. Muy buena limpieza.

Seguro que siempre que volvamos a Toledo, este será nuestro hotel.

Algo a mejorar: La presión del agua de la ducha debe aumentarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones de la planta superior, aunque un poco más caras, son las mejores. Merecen mucho...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimados clientes,

Es motivo de satisfacción para nosotros que nos comuniquen cómo ha sido su estancia en nuestro hotel, gracias por valorar las instalaciones del hotel, así como la limpieza, trato de mis compañeros y recmendaciones turísticas. Tengo en cuenta y revisaremos la presión del agua como nos recomienda, es de ayuda para nosotros.
Gracias por su atención en tomarse su tiempo para esta valoración. Me gustaria poder volver a verles en una futura estancia. Reciban un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

He tenido la suerte de visitar varias veces Toledo y en cada ocasión regreso al Santa Isabel. La atención es muy buena. La limpieza es un detalle a destacar al igual que la calidez de su personal. Excelente relación precio-calidad. Muy recomendable y para regresar siempre...

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimada Gabriela,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorar el hotel. Es un motivo de alegría cuando vuelves al hotel volver a verte nuevamente todos estos días que has pasado con nosotros. Gracias por volver a elegirnos en tu estancia en esta marvillosa ciudad. Estamos a tu disposición para siempre que quieras volver a Hotel Santa Isabel. Un abrazo.

Humanes de Madrid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y bien de precio.
Lo mejor de todo su situacion a menos de 100 metros de la plaza del ayuntamiento y de la catedral ideal para pasear por toledo,esta en una zona muy tranquilo unico malo es que para aparcar el coche esta un poco dificil pero el hotel tiene parking y merece la pena cogerlo por 12 euros te quitas de complicaciones.
Aunque lo mejor sin.duda de este hotel es la atencion de los chicos de recepcion sobre todo Angel el chico de noche un verdadero encanto.

• Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimados Clientes,
Solamente agradecerles sus comentarios en cuanto a su estancia en nuestro hotel. Debido a nuestra ubicación al lado de la Plaza del Ayuntamiento, Catedral y muy cerca de todos los monumentos de la ciudad no es fácil el aparcar por la zona, se soluciona con el garaje y con otros garajes públicos que tenemos en el casco. Gracias por valorar el trabajo de mi compañero.
Nos gustaría poder verles pronto en otra visita al hotel y esta maravillos ciudad.
Un saludo
Lourdes Menchero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena ubicación buen trato y bello lugar lo único es la mala acústica se escucha todo en la noche pero de lo demás espectacular recomiendo para todo público cercano a los mejores sitios de toledo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Buen hotel, muy bien situado dentro del centro Histórico de Toledo, buena relación calidad-precio . Muy buen trato de su personal, limpieza buena, y de aspecto bueno, buen servicio. La única pega que le veo es que se escucha el ruido de las habitaciones contiguas, lo más mínimo desde una conversación. Por lo demás todo estupendo y en su tercera planta destacar las vistas que tiene de Toledo. Lo recomiendo para conocer esta maravillosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Centrico, buen hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Establecimiento: Hotel Santa Isabel
Dirección: Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°2 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, Expedia, Priceline, Hotel.de y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Hotel Santa Isabel Albacete