“Excelente Elección”

Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Toledo
Madrid, Madrid, Spain
“Excelente Elección”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Acierto total seleccionar este hotel para visitar Toledo en familia. Dejas el coche en su parking, eso si dificil llegar al hotel en coche y aparcar en el parking, pero no se puede tener todo, y ya te olvidas de el. Visitas todo el casco histórico andando desde allí. Situación muy tranquila para descansar y muy limpio. Relación calidad/precio muy buena. No me cabe duda donde hospedarme si volvemos a Toledo en alguna otra ocasión.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Sr,

Nos complace el que nos indique que su elección ha sido buena en cuanto a su estancia en el hotel. Muchas gracias por sus atenciones, en valorar nuestro trabajo, asi como la limpieza. Estamos situados en pleno caso antiguo de la ciudad por este motivo las calles son estrechas hasta llegar al hotel pero si lo mejor que se puede hacer es dejar el coche en el garaje y visitar la ciudad todo a pie. Nos gustaria volver a verles en una futura ocasión. Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Jaén, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Precio y calidad perfecto, me costó la habitación 30 euros un miercoles y estuvieron realmente bien pagados.

Esta super centrico, al lado de la catedral y el ayuntamiento, perfecto para pasear y muy cerca de la plaza zocodover, lugar con mucho ambiente y l cual aconsejo.

La habitacion es pequeña pero muy bien distribuida, fue la 207, tiene el techo decorado con madera y vistas a la calle.

La cama tiene buen sueño, la atención esmerada, el desayuno es normal, no tienes mucho donde elegir y la ducha le falta presión, es lo unico que se le puede poner una pega.

Si quieres tiene parking, pero debes ser un experto en medir distancias, ya que entras justiiiiisimo, vale 12 euros por dia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimados clientes,
En primer lugar darles las gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre su estancia en nuestro hotel. Nos agrada el que nos informen que han estado satisfechos en su elección con nosotros. El número de habitación en la que se alojaron es la 217 ( con balcón al Convento de Santa Isabel, entrada del hotel y techo de madera ) ya que la 207 no tiene el techo de madera como nos indica. La presión del agua ya está revisada por el técnico del hotel, gracias por su comentario, ha sido también a que en el casco antiguo de la ciudad han reducido presión por esta razón hemos tenido que aumentarla en el hotel. Nos gustaria volver a verles en una proxima visita a nuestra maravillosa ciudad que es Toledo. Reciban un cordial saludo.
Atentamente,
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Total tranquilidad diurna y nocturna. Magnífica situación, próximo a la catedral. Muy céntrico, ideal para recorridos a pie y para conocer Toledo con comodidad máxima. Trato cordial y muy amable en todo momento, muy especialmente en sus recomendaciones turísticas. Buena habitación con cama y almohadas muy cómodas. Muy buena limpieza.

Seguro que siempre que volvamos a Toledo, este será nuestro hotel.

Algo a mejorar: La presión del agua de la ducha debe aumentarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones de la planta superior, aunque un poco más caras, son las mejores. Merecen mucho...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimados clientes,

Es motivo de satisfacción para nosotros que nos comuniquen cómo ha sido su estancia en nuestro hotel, gracias por valorar las instalaciones del hotel, así como la limpieza, trato de mis compañeros y recmendaciones turísticas. Tengo en cuenta y revisaremos la presión del agua como nos recomienda, es de ayuda para nosotros.
Gracias por su atención en tomarse su tiempo para esta valoración. Me gustaria poder volver a verles en una futura estancia. Reciban un cordial saludo.
Opinión escrita el 15 febrero 2014

He tenido la suerte de visitar varias veces Toledo y en cada ocasión regreso al Santa Isabel. La atención es muy buena. La limpieza es un detalle a destacar al igual que la calidez de su personal. Excelente relación precio-calidad. Muy recomendable y para regresar siempre...

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Estimada Gabriela,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorar el hotel. Es un motivo de alegría cuando vuelves al hotel volver a verte nuevamente todos estos días que has pasado con nosotros. Gracias por volver a elegirnos en tu estancia en esta marvillosa ciudad. Estamos a tu disposición para siempre que quieras volver a Hotel Santa Isabel. Un abrazo.

Humanes de Madrid, España
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y bien de precio.
Lo mejor de todo su situacion a menos de 100 metros de la plaza del ayuntamiento y de la catedral ideal para pasear por toledo,esta en una zona muy tranquilo unico malo es que para aparcar el coche esta un poco dificil pero el hotel tiene parking y merece la pena cogerlo por 12 euros te quitas de complicaciones.
Aunque lo mejor sin.duda de este hotel es la atencion de los chicos de recepcion sobre todo Angel el chico de noche un verdadero encanto.

• Se alojó en enero de 2014
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimados Clientes,
Solamente agradecerles sus comentarios en cuanto a su estancia en nuestro hotel. Debido a nuestra ubicación al lado de la Plaza del Ayuntamiento, Catedral y muy cerca de todos los monumentos de la ciudad no es fácil el aparcar por la zona, se soluciona con el garaje y con otros garajes públicos que tenemos en el casco. Gracias por valorar el trabajo de mi compañero.
Nos gustaría poder verles pronto en otra visita al hotel y esta maravillos ciudad.
Un saludo
Lourdes Menchero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Establecimiento: Hotel Santa Isabel
Dirección: Calle Santa Isabel 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°2 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Hotel Santa Isabel Albacete