“Increible” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Santa Isabel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Santa Isabel
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Toledo
Murcia, España
“Increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

A ver....viendo las fotos, la localización, conociendo Toledo y comparando con otros precios y hoteles...no nos cuadraba...PERO ES PERFECTO.
Es SUPER barato y el hotel está GENIAL, de verdad, nos hemos quedado muertos¡¡ Super limpio, el personal super atento, la habitación muy grande (pedimos una habitación superior la 212), todo super bien, está PEGADO a la catedral, al lado de buenos sitios para desayunar y en el corazón de Toledo. Hay que llamar para reservar el parking la mañana que empieza vuestra estancia. Otra cosa, el parking es un poco dificil (es Toledo) así que entrar despacio ;)

CALIDAD/PRECIO DE 10

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy silencioso porque está en el centro histórico y da a calles sin salida ;)
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimados Sres,

Sólo darles las gracias por su estancia en nuestro hotel, nos satisface saber que han estado bien en el hotel y el que valoren nuestro trabajo. Nos gustaria volver a verles en una futura ocasión. Gracias por todo y hasta pronto.
Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, céntrico, moderno, cómodo, sin ruidos, magníficas vistas desde su terraza, buena atención del personal, y buen parking cerca... Mejor dejar el coche al lado del alcazar, e ir andando.....como no conozcas toledo y quieras ir al parking del hotel las vas a pasar canutas si tu coche es grande y te perderás seguro .... Yo sude como un loco y volví al parking del alcazar tardas 10 minutos andando y el paseo es un lujo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Berga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Lo mejor del hotel es la ciudad que lo envuelve, desde la terraza del hotel tiene unas vistas espectaculares. Toledo es precioso, os lo recomiendo. El hotel tiene una parte antigua y una nueva. Por 5-10 euros más por noche cogí la parte nueva. Habitación pequeña pero aunque estando en el centro, muy silenciosa. Lo peor, el desayuno que sirven y el párquing. El pàrquing es muy estrecho, si no vas con un 4x4 tocas en el suelo y además la entrada es muy estrecha, por poco rayamos el coche. El desayuno són tostadas con jamón de bastante mala calidad y pastas de bolleria industrial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Dos noches en el hotel para visitar Toledo en absoluto silencio y confort y atendidos por un personal muy amable. Nos alojamos, después de ser advertidos, en una habitación de la planta baja con una pequeña ventana en la parte superior de una de sus paredes, pero esto no fue impedimento para estar bien. Perfecta la habitación, el baño y la cama, máxime teniendo en cuenta el precio que pagamos. El desayuno bueno. El hotel está en obras en este momento en su parte más antigua y como consecuencia de ello nuestro coche negro aparcado en su garaje durante dos días apareció blanco al recogerlo por efecto del polvo; como consecuencia de ello tuvieron el detalle de no cobrarnos la estancia del parking. Simplemente un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vistas a la catedral aunque son algo más caras.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Acierto total seleccionar este hotel para visitar Toledo en familia. Dejas el coche en su parking, eso si dificil llegar al hotel en coche y aparcar en el parking, pero no se puede tener todo, y ya te olvidas de el. Visitas todo el casco histórico andando desde allí. Situación muy tranquila para descansar y muy limpio. Relación calidad/precio muy buena. No me cabe duda donde hospedarme si volvemos a Toledo en alguna otra ocasión.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Sr,

Nos complace el que nos indique que su elección ha sido buena en cuanto a su estancia en el hotel. Muchas gracias por sus atenciones, en valorar nuestro trabajo, asi como la limpieza. Estamos situados en pleno caso antiguo de la ciudad por este motivo las calles son estrechas hasta llegar al hotel pero si lo mejor que se puede hacer es dejar el coche en el garaje y visitar la ciudad todo a pie. Nos gustaria volver a verles en una futura ocasión. Reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Lourdes Menchero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Establecimiento: Hotel Santa Isabel
Dirección: Calle Santa Isabel 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°2 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 483 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Hotel Santa Isabel Albacete