“MUY CENTRICO”

Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Toledo
valencia
“MUY CENTRICO”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Buen hotel precio-calidad, tiene una parte nueva y otra vieja, el aparcamiento ( 9 plazas), es para un coche pequeño, hay que llamar el mismo día de entrada, pues no se hacen reservas (12€). Tiene una terraza desde la que se vé todo Toledo. Habitaciones grandes pero no están insonorizadas, se oye mucho la calle y a los huéspedes. Personal sumamente atento y amable. A 150 metros de la Catedral. Muy recomendable por situación y precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Aviles
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hola.Hace una semana que estuvimos en este acogedor hotel de 2 estrellas, con una situación francamente buena,A escasos metros de la catedral,ayuntamiento,palacio arzobispal ect..Despues de mirar muchos hoteles y muchos precios,os puedo asegurar que este hotel es de lo mejor en cuanto a lo que te da por lo que tù pagas.La habitación correcta,y limpia,lo cual es muy importante.Eramos 2 adultos y 1 niño de 11 años.Nos dieròn 2 camas individuales,bastante comodas,y una supletoria para el niño,la cual era bastante mala,¡¡¡en fin no todo puede ser bueno¡¡¡.Las vistas de nuestra habitación daba para un patio interior, tampoco lo encontramos vital,pero siempre hay clientes que les gusta tener unas vistas bonitas.Os puedo asegurar que desde la habitación 108 las vistas no dan a la catedral,ni nada parecido.El desayuno lo cobran aparte,teniendo uno de 3 euros y otro un poco mas completo de 5 euros por persona.El de 5 euros lleva zumo natural,cafe o colacao,un par de piezas de magdalenas,bizcohos,pastas.y una tosta de una especie de pan-tumaca o algo que se le asemeja(pésimo).No es un superdesayuno,pero esta bastante bien para coger fuerzas para ponerse a caminar y conocer esta fantástica ciudad.El personal que atiende los desayunos(correcto).Este hotel también cuenta con parking subterraneo.Tengo un monovolumen y creì que no era capaz de aparcar en el parking.No se la cantidad de maniobras que tuve que realizar para poder dejar el vehiculo medianamente bien estacionado,y luego para salir casi que peor,por eso paciencia y si viajáis en coche pequeño seguro que para maniobrar en el parking no vais a tener tantos problemas.Pero claro esta,en Toledo,en la calle es prácticamente imposible encontrar un lugar donde dejar el vehiculo,salvo que te salgas del casco antiguo y aparque a las afueras de la ciudad.En cuanto al personal de recepción son cumplidores con su trabajo y atentos con los clientes.Resumiendo,que es un hotel recomendable para pasar unos días en la ciudad,con una situación muy buena,y una muy buena relación calidad-precio.Saludos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimados Sres,

En primer lugar, gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo. Solamente comentarles algunos puntos como la cama supletoria, creo que es lo cómoda que puede ser una cama plegable, tiene un colchón de muelles y suficiente para el peso de un niño. En cuanto a las vistas de la habitación, sólo indicarle que las habitaciones dobles básicas no tienen vistas por este motivo son las más baratas del hotel aunque no por ello menos confortables. Las habitaciones dobles con vistas están situadas en la zona II del hotel ( año 2002 ) y ustedes estuvieron en la zona I ( año 1990, dónde estas las habitaciones básicas )
En cuanto al desayuno concretamente el de 5,00 euros consta de un zumo natural recien exprimido, café ó infusión, tostada bien con mermelada y mantequilla, ó bien con aceite, tomate y jamón, pero la hacemos en el momento con un pan especial de un pueblo de Toledo de buena calidad, tomate y jamón también de buena calidad. También pueden tomar fruta, your y cerelaes, y bolleria. En mi opinión creo que es bastante completo por el precio que ofrecemos a los clientes. En lo que respecta al garaje, por lo que nos dice, usted no guardó su coche en el garaje del hotel porque tiene de alto 1,65 metros y su coche si es monovolumen no cabe en nuestro garaje. Lo guardó en el garaje de enfrente del hotel dónde contamos con unas plazas para coches más altos. Normalmente no tenemos problemas con las maniobras en este garaje excepto que su coche fuera excesivamente grande.
Siento las molestias que han podido tener en su estancia en el hotel. Gracias por valorar nuestro trabajo y atención con ustedes. Un cordial saludo.
Atentamente,

Lourdes Menchero
Murcia, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

A ver....viendo las fotos, la localización, conociendo Toledo y comparando con otros precios y hoteles...no nos cuadraba...PERO ES PERFECTO.
Es SUPER barato y el hotel está GENIAL, de verdad, nos hemos quedado muertos¡¡ Super limpio, el personal super atento, la habitación muy grande (pedimos una habitación superior la 212), todo super bien, está PEGADO a la catedral, al lado de buenos sitios para desayunar y en el corazón de Toledo. Hay que llamar para reservar el parking la mañana que empieza vuestra estancia. Otra cosa, el parking es un poco dificil (es Toledo) así que entrar despacio ;)

CALIDAD/PRECIO DE 10

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy silencioso porque está en el centro histórico y da a calles sin salida ;)
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Sres,

Sólo darles las gracias por su estancia en nuestro hotel, nos satisface saber que han estado bien en el hotel y el que valoren nuestro trabajo. Nos gustaria volver a verles en una futura ocasión. Gracias por todo y hasta pronto.
Un cordial saludo.

Lourdes Menchero
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, céntrico, moderno, cómodo, sin ruidos, magníficas vistas desde su terraza, buena atención del personal, y buen parking cerca... Mejor dejar el coche al lado del alcazar, e ir andando.....como no conozcas toledo y quieras ir al parking del hotel las vas a pasar canutas si tu coche es grande y te perderás seguro .... Yo sude como un loco y volví al parking del alcazar tardas 10 minutos andando y el paseo es un lujo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Berga, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Lo mejor del hotel es la ciudad que lo envuelve, desde la terraza del hotel tiene unas vistas espectaculares. Toledo es precioso, os lo recomiendo. El hotel tiene una parte antigua y una nueva. Por 5-10 euros más por noche cogí la parte nueva. Habitación pequeña pero aunque estando en el centro, muy silenciosa. Lo peor, el desayuno que sirven y el párquing. El pàrquing es muy estrecho, si no vas con un 4x4 tocas en el suelo y además la entrada es muy estrecha, por poco rayamos el coche. El desayuno són tostadas con jamón de bastante mala calidad y pastas de bolleria industrial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Establecimiento: Hotel Santa Isabel
Dirección: Calle Santa Isabel 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°2 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Hotel Santa Isabel Albacete