“Me encanta”
Opinión sobre Hotel Santa Isabel

Hotel Santa Isabel
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estamos, en este caso para conocer la Semana Santa Toledana, y volvimos a elegir este hotel por la situación(muy cerquita de la catedral), porque tiene parking, porque sus habitaciones son perfectas, la terraza de la azotea tiene unas vistas impresionantes y sobre todo porque el personal del hotel es muy amable. Como a mi marido y a mí nos encanta Toledo, volveremos, y por supuesto que iremos al Santa Isabel. Un saludo desde Ceuta.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Santa Isabel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace años estuvimos mi novia y yo en las habitaciones sencillas.
7 años más tarde volvemos, con nuestro hijo de 10 meses, ahora en las habitaciones estándar, las de más nivel.

En resumen, te sientes muy muy a gusto. Muy bien precio, inmejorable ubicación y trato muy cercano.

Sólo por avisar, propio de Toledo, el acceso en coche al garaje por lo estrecho de las calles. Como alternativa o consejo, casi mejor dejar coche en algún garaje público súper cercano de más fácil acceso.

Si vais, preguntad por habitación en 3er piso con vista a catedral, creo que 302.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 17 abril 2014

Lamento discrepar de la mayoría de opiniones. Es evidente que yo no tuve suerte con mi habitación , su limpieza no la discuto, pero cuya antigüedad y abandono no contribuían precisamente al confort: la ventana desconchada, los toalleros oxidados, un antiquísimo artefacto con los cables a la vista y remendado de cinta aislante, el suelo del baño resquebrajado, un inverosímil y peligroso escalón... Es muy barato, cierto y está muy bien ubicado pero no esperes nada más.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

El hotel está en un lugar privilegiado cerquísima de la catedral. Es de dos estrellas pero tiene muchos detalles como el secador de pelo. Precio inmejorable. Máquina de cafe y refrescos en el vestíbulo porque el desayuno no está incluido pero lo puedes hacer en una pequeña cafetería. Nos ha encantado aunque es verdad que se oye todo, pero vamos, lo normal en un hotel porque es muy tranquilo y acogedor

Consejo sobre las habitaciones: La parte moderna la conozco y es confortable. No olvidar subir a la terraza
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

Buen hotel precio-calidad, tiene una parte nueva y otra vieja, el aparcamiento ( 9 plazas), es para un coche pequeño, hay que llamar el mismo día de entrada, pues no se hacen reservas (12€). Tiene una terraza desde la que se vé todo Toledo. Habitaciones grandes pero no están insonorizadas, se oye mucho la calle y a los huéspedes. Personal sumamente atento y amable. A 150 metros de la Catedral. Muy recomendable por situación y precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Calle Santa Isabel 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°2 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: 40 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Hotel Santa Isabel Albacete