“gran ubicacion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Toledo
Montevideo, Uruguay
“gran ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Parece pequeño, pero tiene una parte antigua y otra moderna, con una terraza desde la que se tenes unas vistas de la ciudad fantasticas!! Buen desayuno, abundante y completo sin ser continental.Habitacion y baño muy impio. El personal atento y simpatico

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar muy cerca de la catedral, es un lugar muy tranquilo donde no hay problema para tene...
    • 5 de 5 estrellas
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimados clientes,

En primer lugar darles las gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo. Es un motivo de satisfacción para nosotros el valorar nuestro trabajo y saber que han estado confortables en su estancia. Gracias por su atención. Nos gustaria volver a verles en cualquier otra ocasión que dispongan para una futura visita a esta maravillosa ciudad como Toledo . Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Edificios antiguos rehabilitados. Habitaciones amplias con todo lo necesario. Personal amable. Situado centricamente muy cerca de la catedral. Desayuno simple pero satisfactorio y muy economico. Realmente una joyita de dos estrellas mucho mejor que algunois cuatro estrellas que he visitado. Altamente recomendado!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimados Sres,

Nos alegra saber que han estado satisfechos en su estancia en Hotel Santa Isabel de Toledo. Gracias por su atención en tomarse su tiempo en esta opinión. También nos complace y motiva en el trabajo diario de nuestras instalaciones. Esperamos volver a verles pronto en una proxima visita a nuestra ciudad. Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un muy buen hotel, bien situado. Las habitaciones son amplias y están impecables. El personal es muy amable. Tienen una terraza con vistas que es una maravilla. La relación calidad - precio es buena. Si tenemos que volver a Toledo, sin duda repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes,

Darles las gracias por su tiempo en opinar sobre Hotel Santa isabel. Nos complace saber que han estado satisfechos en su estancia y con nuestro trabajo. Gracias, por su atención.
Nos gustaria volver a verles nuevamente en una próxima visita.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un establecimiento muy bien ubicado, digno, con un buen servicio.
La amabilidad de su personal es sobresaliente.
Tiene dos tipos de habitaciones, unas situadas en la planta antigua, y otras en la ampliación. Estas últimas excelentes. Posee una terraza peculiar con excelentes vistas.
Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No elija la más barata
Estimados Sres,

Gracias por su atención. Nos complce saber que han estado satisfechos en nuestras instaciones y también con nuestro trabajo. Nos gustaria volver a verles en otra futura visita a la ciudad. Un cordial saludo,

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Muy céntrico, prácticamente junto a la catedral. Es un edificio histórico rehabilitado. Al estar en el casco histórico evita subir cuestas y muchas caminatas para acceder a los lugares más turísticos. Habitaciones espaciosas y cómodas. Se echa de menos un frigorífico. El baño tiene mucha luz para arreglarte y tiene secador. Quizás sería mejor una mampara de cristal en vez de cortinas en la bañera. La calidad del sueño es excelente.Es silencioso por la noche. Todo está muy limpio. Se puede subir a la terraza donde las vistas de la catedral y el alcázar son preciosas. El personal es muy amable y profesional. El desayuno esta muy bien. El aire acondicionado no acababa de funcionar, pero estaban en ello. Repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas y se duerme de maravilla.
Estimados clientes,

Gracias por opinar sobre hotel Santa Isabel de Toledo. Tenemos en cuenta sus sugerencias es de gran ayuda para nosotros. Hemos instalado recientemente los secadores de pelo en todas las habitaciones. Siento que en las fechas que usted estuvo en el hotel todavía no estaba funcionando el aire acondicionado, empezó el día 12 de mayo ( posteriormente haciendo frío después, el tiempo en mayo es imprevisible ) Gracias por valorar nuestro trabajo, nos anima a seguir mejorando diariamente. Nos gustaria volver a verles en otra futura visita a Toledo.
Un cordial saludo.
Lourdes Menchero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Establecimiento: Hotel Santa Isabel
Dirección: Calle Santa Isabel 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°2 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Hotel.de, Odigeo, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Hotel Santa Isabel Albacete