“HOTEL IDEAL EN TOLEDO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Toledo
Málaga, España
“HOTEL IDEAL EN TOLEDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Acabo de pasar seis días en Toledo en el Hotel Santa Isabel, y quisiera recomendarlo por su excelente ubicación _está a un minuto de la Catedral, no es una forma de hablar, esto es literal_, personal amable, excelente limpieza de las habitaciones y muy buen servicio de desayuno. Además de todo esto, el precio es fabuloso porque es bastante económico. Si algún día regreso a Toledo, no tengo la menor duda de que me alojaré en el Santa Isabel.

Para ofrecer más información, diré que en la esquina de la calle donde se ubica el hotel y desde la que ya se ve la Catedral hay una pequeña tienda de alimentación en la que se puede comprar agua y un tentempié, y a las espaldas de esta tienda y bajando un poquito una calle, hay un supermercado familiar en el que ya hay de todo.

Se puede volver andando al hotel a cualquier hora pues la zona es muy tranquila y segura.

El desayuno se elige de la carta del hotel, y en ella hay una oferta que es el desayuno Santa Isabel que por 5 euros incluye un zumo natural de naranja, café, tostada (la de jamón, aceite y tomate está deliciosa), bollería o fruta.

Aquellos que elijan este hotel para visitar Toledo quedarán bastante satisfechos.
¡Buen viaje!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando contraté el hotel, les pedí que me diesen una habitación con vistas a la calle y dicho y hech...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimados clientes,

En primer lugar darles las gracias por el tiempo empleado en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo. Nos alegra las indicaciones en comunicarnos que su estancia ha sido de su agrado con nosotros. Así como también el valorar nuestro trabajo y atención a los clientes. Nos gustaria volver a verles en otra futura estancia en el hotel por lo que siempre estaremos encantados de su nueva visita. Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mi pareja y yo nos alojamos la última semana de Julio de 2014. Lo cierto es que está cerca del casco histórico (a 5 mint. andando) y precios muy bajos para ser temporada alta. Además, me parece que sólo consideran temporada media y baja.

Optamos por una habitación doble con vistas a la catedral y alcázar con un pequeño balcón. Lo cierto es que fue estupendo. Tal y como nos prometieron. Además el hotel también cuenta con una terraza en el tejado que puede ser usada por cualquier cliente desde donde existen unas panorámicas muy buenas.

En cuanto a la habitación muy espaciosa, limpia y silenciosa. Televisión pantalla plana, balcón, secador de pelo, dos ventanas,...

En cuanto al desayuno (por 5€ desayunan 2 personas) muy completo, con zumo natural, bollería o fruta, tostadas, croissant,...

En definitiva, un hotel céntrico, limpio, agradable y en el que pensaremos la próxima vez que visitemos la maravillosa ciudad que es Toledo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos en el hotel del 22 al 25 de julio y la experiencia a sido muy positiva. Nuestra habitación era la 103 y teníamos contratado también el desayuno. Ya sabíamos que la habitación seria de las que no están renovadas, pero aún así fue una habitación básica pero solvente. El personal del hotel muy atento, tanto en recepción como en comedor. Todo limpio y en su orden. El desayuno a elegir con zumos, café, leche té cola cao, tostadas dulces o saladas y bollería.
La situación muy buena , a unos pocos pasos de la catedral y de otros puntos de interés. A destacar tambien la terraza de la parte superior del hotel con unas vistas preciosas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimados clientes,

En primer lugar darles las gracias por sus comentarios en tripadvisor con respecto s su estancia en el Hotel Santa Isabel. Nos alegra que nos indiquen que han estado comodos y satisfechos en sus vacaciones, Es importante para nosotros que los clientes valoren nuestro trabajo, nos motiva para seguir mejorando. Gracias por todo. Estaremos encantados de volver a verles en cualquier otra visita a nuestra ciudad e instalaciones.
Reciban un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel esta muy bien situado, cerca del Ayuntamiento y de la catedral, en una zona tranquila.
El desayuno está muy bien, ya que funciona a la carta, un cafe con leche 1,10€ y una tostada, ya sea de jamón o mermelada igual.
La limpieza correcta y las habitaciones bien equipadas (televisón plana, secador de pelo...)
Hotel recomendado para pasar unos días en esta ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche entre semana con un plan de la página de weekend el plan nos incluía noche de hotel una botella de vino bombones y desayuno la verdad que con todo eso cumplieron la habitación era bastante bonita los techos de madera un poco pequeña pero muy confortable ... Nuestra habitación no tenía vistas esa es la pega que ponemos y aparte otra pega que le veo es que nosotros entramos a las 6 de la tarde y al día siguiente no nos pudimos quedar un poco más ... Ya se que eso no es una obligación del hotel pero hubiese sido un detalle que nos dejasen un rato más...el desayuno bastante bien y la camarera encantadora y os recomiendo que subáis a la azotea unas vistas preciosas!

Se alojó el julio de 2014
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimados clientes,
En primer lugar gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo.
Solamente indicarles que las reservas se van adjudicando por orden de llegada, les ofrecimos una habitación con cama matrimonial ya que la oferta que ustedes eligieron es romántica, con techo de madera como bien ustedes indican y con unas pinturas del Siglo XIV que no todas nuestras habitaciones tienen solamente dos de ellas en el hotel. De lo que nos indica que entraron a la habitación a las seis de la tarde, en todos los casos la salida es al día siguiente antes de las 12:00 horas, ya que el servicio de limpieza termina a las 14:30 horas y por este motivo no se pueden quedar habitaciones hasta más tarde. Además el cliente que viene a su estancia para el siguiente día necesita su habitación antes de las seis de la tarde. Si pudiramos hacerlo se lo ofreceriamos a los clientes pero es un servicio que hasta la fecha no podemos ofrecer. Gracias por todo, nos gustaria volver a verles en otra futura estancia en nuestro Hotel. Sin más, reciban un cordial saludo.
Atentamente,
Lourdes Menchero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Establecimiento: Hotel Santa Isabel
Dirección: Calle Santa Isabel 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°2 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Hotel Santa Isabel Albacete