“regular”
Opinión sobre Hotel Santa Isabel

Hotel Santa Isabel
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 14 agosto 2014

acabo de pasar una noche en este hotel su ubicación es muy buena, pero la habitación que nos dieron era malísima, solo tenia una ventana de techo, que no se podía abrir , en el aseo tocabas el techo con la cabeza, el aire acondicionado hacia mucho ruido, no te dejaba dormir lo único bueno de la habitación fueron los colchones que eran comodos, nos sentimos como si nos hubieran metido en el cuarto de las escobas, el desayuno estuvo de los peores que me han servido, no lo recomiendo y no volveremos ni para una noche. El personal atento.

Consejo sobre las habitaciones: que no cojan la habitación abuardillada
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimados clientes,

Solamente darles las gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo. Siento que no han estado comodos en su habitación al ser abuhardillada. Quiero indicarles que se les podia haber cambiado de habitación si nos lo hubieran comentado, sólo que tratamos de complacer al cliente cuando nos solicita cama de matrominio. En este caso cuando nos hicieron la reserva solamente nos quedaba esta habitación con cama doble. Gracias por su atención en cuanto a la atención del personal. Si en un futuro deciden volver a Toledo estaremos encantados de ofrecerles cualquier otra habitación en la que su estancia sea mas agradable ya que tenemos distinto tipos de habitaciones.
Reciban un cordial saludo.
Lourdes Menchero

Escribe una opiniónOpiniones (1.122)

Opinión escrita 12 agosto 2014

Acabo de pasar seis días en Toledo en el Hotel Santa Isabel, y quisiera recomendarlo por su excelente ubicación _está a un minuto de la Catedral, no es una forma de hablar, esto es literal_, personal amable, excelente limpieza de las habitaciones y muy buen servicio de desayuno. Además de todo esto, el precio es fabuloso porque es bastante económico. Si algún día regreso a Toledo, no tengo la menor duda de que me alojaré en el Santa Isabel.

Para ofrecer más información, diré que en la esquina de la calle donde se ubica el hotel y desde la que ya se ve la Catedral hay una pequeña tienda de alimentación en la que se puede comprar agua y un tentempié, y a las espaldas de esta tienda y bajando un poquito una calle, hay un supermercado familiar en el que ya hay de todo.

Se puede volver andando al hotel a cualquier hora pues la zona es muy tranquila y segura.

El desayuno se elige de la carta del hotel, y en ella hay una oferta que es el desayuno Santa Isabel que por 5 euros incluye un zumo natural de naranja, café, tostada (la de jamón, aceite y tomate está deliciosa), bollería o fruta.

Aquellos que elijan este hotel para visitar Toledo quedarán bastante satisfechos.
¡Buen viaje!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando contraté el hotel, les pedí que me diesen una habitación con vistas a la calle y dicho y hech...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Estimados clientes,

En primer lugar darles las gracias por el tiempo empleado en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo. Nos alegra las indicaciones en comunicarnos que su estancia ha sido de su agrado con nosotros. Así como también el valorar nuestro trabajo y atención a los clientes. Nos gustaria volver a verles en otra futura estancia en el hotel por lo que siempre estaremos encantados de su nueva visita. Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 agosto 2014

Mi pareja y yo nos alojamos la última semana de Julio de 2014. Lo cierto es que está cerca del casco histórico (a 5 mint. andando) y precios muy bajos para ser temporada alta. Además, me parece que sólo consideran temporada media y baja.

Optamos por una habitación doble con vistas a la catedral y alcázar con un pequeño balcón. Lo cierto es que fue estupendo. Tal y como nos prometieron. Además el hotel también cuenta con una terraza en el tejado que puede ser usada por cualquier cliente desde donde existen unas panorámicas muy buenas.

En cuanto a la habitación muy espaciosa, limpia y silenciosa. Televisión pantalla plana, balcón, secador de pelo, dos ventanas,...

En cuanto al desayuno (por 5€ desayunan 2 personas) muy completo, con zumo natural, bollería o fruta, tostadas, croissant,...

En definitiva, un hotel céntrico, limpio, agradable y en el que pensaremos la próxima vez que visitemos la maravillosa ciudad que es Toledo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2014

Estuvimos en el hotel del 22 al 25 de julio y la experiencia a sido muy positiva. Nuestra habitación era la 103 y teníamos contratado también el desayuno. Ya sabíamos que la habitación seria de las que no están renovadas, pero aún así fue una habitación básica pero solvente. El personal del hotel muy atento, tanto en recepción como en comedor. Todo limpio y en su orden. El desayuno a elegir con zumos, café, leche té cola cao, tostadas dulces o saladas y bollería.
La situación muy buena , a unos pocos pasos de la catedral y de otros puntos de interés. A destacar tambien la terraza de la parte superior del hotel con unas vistas preciosas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimados clientes,

En primer lugar darles las gracias por sus comentarios en tripadvisor con respecto s su estancia en el Hotel Santa Isabel. Nos alegra que nos indiquen que han estado comodos y satisfechos en sus vacaciones, Es importante para nosotros que los clientes valoren nuestro trabajo, nos motiva para seguir mejorando. Gracias por todo. Estaremos encantados de volver a verles en cualquier otra visita a nuestra ciudad e instalaciones.
Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 27 julio 2014

El hotel esta muy bien situado, cerca del Ayuntamiento y de la catedral, en una zona tranquila.
El desayuno está muy bien, ya que funciona a la carta, un cafe con leche 1,10€ y una tostada, ya sea de jamón o mermelada igual.
La limpieza correcta y las habitaciones bien equipadas (televisón plana, secador de pelo...)
Hotel recomendado para pasar unos días en esta ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Calle Santa Isabel 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°2 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: 41 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Hotel Santa Isabel Albacete