“Hotel Notable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Toledo
Sevilla, España
“Hotel Notable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Me alojé en este hotel el fin de semana pasado y fue una experiencia agradable.

Me decanté por las buenas opiniones y el puesto que tiene en Tripadvisor y realmente no me decepcionó.

Hotel céntrico, a 5 minutos andando de la plaza del Ayuntamiento y la Catedral de Toledo y a 10 minutos de Zocodover y el Alcázar. Todo lo tienes a mano. El tema del parking leí que era un problema y reservamos plaza en el aparcamiento privado que tiene el hotel para sus clientes, pagamos 12€ por día, pero merece la pena. En Toledo no hace falta coger el coche, ya que el centro histórico se recorre andando y si quieres salir a ver miradores puedes coger autobuses.

Reservé habitación doble superior con vistas y la verdad que estuvo bien. El tamaño de la habitación muy buena, con un sofá y mesa, pero no me gustó la idea de que fueran dos camas, entiendo que al ser doble superior, podrían tener la posibilidad de que sea de matrimonio, que es lo que sugerí en la reserva. Eso fue un fallo desde mi punto de vista.

El tamaño de la habitación como he comentado antes estaba muy bien, no así el cuarto de baño, muy pequeño y encajonado. La bañera se veía descuidada y no entendía siendo habitación superior.

Lo mejor de la habitación fueron los dos balcones con vistas a la torre de la Catedral, es un verdadero lujo, y solo por eso, mereció la pena pagar unos euros más.

Nuestra habitación estaba justamente pegado al ascensor pero en ningún momento escuchamos ruido.

El desayuno del hotel, que pagamos aparte, es bastante contundente. Por 5€ por persona te ponen café/cola cao, zumo de naranja recién exprimido, una tostada de aceite, tomate triturado y jamón y diversos bollos y croissant con mantequilla y mermelada. Bastante bueno.

El hostal también tiene una azotea con unas preciosas vistas a la catedral y el alcázar de Toledo que os recomiendo que subáis y contempléis. Tiene varias mesas por si os queréis tomar algo contemplando esas espectaculares vistas.

Otro punto negativo fue el WiFi, el primer día no llegaba muy bien la señal a nuestra habitación y preguntando al recepcionista nos comentó que había un error con el router y que lo había reiniciado. Es verdad que luego empezó a funcionar, pero no era una conexión rápida, se caía muchas veces.

En definitiva, recomiendo mucho este hotel si queréis pasar unos días en Toledo y tener todo a mano.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir, si podéis, las habitaciones dobles superiores con vistas.
  • Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
chaco
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

La terraza esta muy bonita. Las habitaciones inzonorizadas. Habitaciones y baños un poco pequeños, aunque tengo entendido que hay habitacio es de dintintos tamaños. Pero muy lindo y limpio lugar. Muy cerca del centro.

• Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Noelia,
Gracias por su comentario, es de gran ayuda para nosotros y para futuros clientes. Como nos comenta si, tenemos distintos tipos de habitaciones por lo que todas no son igual de tamaño. Las más grandes son las dobles superiores y doble superior con vistas. Para otra futura visita puede llamarnos por teléfono y le indicamos si tenemos libre alguna de ellas. Esperamos volver a verle muy pronto. Gracias por su atención.
Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Está muy bien ubicado, cerca de la Catedral, la Plaza del ayuntamiento y caminando se llega a todos lados. Limpio, prolijo, con personal atento. El desayuno de pago es muy simple,; pero suficiente. Buena relación calidad-precio. Tuve una buena estadía.

• Se alojó el octubre de 2015, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
Estimados clientes,
Gracias por su comentario es de gran ayuda para futuros clientes. Nos alegra saber que ha tenido una buena estancia en nuestro hotel. Solamente indicarle que el desayuno también lo puede tomar en una oferta que tenemos en el que va incluido en el precio de la habitación y por tan sólo 5,00 euros desayunan dos personas ( sólo se paga el precio de un desayuno ) zumo de naranja recién exprimido, café, infusión, tostadas ( con pan artesano ) fruta, bollería, yogur, cereales
Gracias por todo. Nos gustaría volver a verles en cualquier otra ocasión que dispongan para volver a Toledo.
Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hotel muy económico y ubicado a nada de la Catedral, perfecto para ir en pareja o con amigos. Todo muy limpio y sin ningún problema. Las camas nuevas y muy cómodas. He estado en hoteles de 3 estrellas con menos calidad que este de 2.
Si vuelvo a Toledo repetiré.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Miguel, muchas gracias por su comentario sobre su estancia en hotel Santa Isabel de Toledo. Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de nuestras instalaciones. Se lo comunico a todos mis compañeros. Esperamos volver a verle muy pronto. Gracias por todo! Un cordial saludo.
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un pequeño pero mas que bien ubicado hotel, con garage en el mismo hotel y a un precio excelente. El desayuno vale la pena también incluirlo ya que te lo preparan según tus necesidades; el personal es muy servicial. Altamente recomendable por el precio pagado!!

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimada Dolores,
Muchas gracias por su comentario tan positivo para nosotros. No alegra saber que valoran nuestro trabajo e instalaciones del hotel, transmito esta información a todos mis compañeros. Me alegra mucho saber que han quedado contentos con la oferta del desayuno incluido en el precio de su reserva, una de las dos persona desayuna gratis y siempre pueden repetir de lo que más les guste. Nos gustaría volver a verles muy pronto! Gracias por todo!
Un cordial saludo,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°2 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere, Hotel.de, Muchoviaje, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Hotel Santa Isabel Albacete